Día de los Hissis

http://images.neopets.com/homepage/marquee/hissi_day_2011_es.jpg

Colores Nuevos:
Maractita | Con motas 

Ropa Nueva:
 
¡Olé!

48 Comentarios :

BlackPitufo comentó:

1ero :D

Anónimo comentó:

me encaaanta los ojos del hissi maractitaaa

DRACO_20000 comentó:

3ro :)

facundoms comentó:

¿Para qué la gente se pone feliz de ser el primero/a en comentar? :P.

Mañana me adopto un Hissi de una :).

Majox555 comentó:

yo tendre uno creo... hummmm..se me olvida algo O_O mis nutrias:O¡¡¡
a menos q los liberen al medio dia :(

luisma comentó:

cuando los liveran?

_tails55_36 comentó:

mañana apueso que adoptare 4 hisis

Majox555 comentó:

Si salen a las 12:00-01:00 pm la regue porque ando en el cole a esa hora

sonik170 comentó:

SIGO DESPIERTO AJUA

ocavioarena_08 comentó:

me quiero crear uno a y la nueva busqueda salio esta en britvale

Anónimo comentó:

Cuando sueltan los Hissis? u.u

facundoms comentó:

Da, suelten los Hissis D: .

Pd.: para el que sigue viendo el cartel del día de mitad de precio, le aviso si lee mi comentario que ya no lo es.

Majox555 comentó:

A Q HORAS LOS SUELTAN o.O yo quiero uno :O cuenta lista liberenlos TNT

Majox555 comentó:

a Por cierto un consejo para todos los que lean esto (ojala lo hagan)------------------------->
Si quieren el premio que TNT ofrecio no esperen que los negg normales aparescan magicamente visten todos (TODOS) los puestos de neopia si muchas personas (unas 300) lo hacen conseguimos los neggs para llegar al menos a unos 4mill(contando las demas personas a nivel mundial)
por ejemplo:20 personas C7u encuentra 5 neggs =100 neggs y como es aleatorio se pueden buscar mas.

Anónimo comentó:

ADSASDADDDASDAS
xq los hissis tienen zapatos?? xP

deby comentó:

Hoy es el dia de los hissis, pero fui a la pagina de crear neopets pero no me aparece! dice que no hay ningun neopet de edicion limitada disponible... porfavor alguien puede decirme a que hora estan disponibles(?

Anónimo comentó:

''Todas las Tiendas del Mundo de Neopia tienen todo su inventario a mitad de precios para los usuarios de Neopets. Aprovecha para conseguir aquellos objetos de Avatars que son tan caros.'' esto va o no ? :GG

Anónimo comentó:

yo si me pude crear un hissi :D

Anónimo comentó:

Nada... no alcancé a crear un hissi, y hasta nombre y genero tenía listo :S

Anónimo comentó:

A mi no me deja :(

Majox555 comentó:

ME VAN A DECIR QUE POR LLEGAR MEDIA HORA TARDE NO VOY A TENER UN HISSI ???????????? QUE BASURA NO ?

Anónimo comentó:

hey, si alguien se creo 2 o mas hissis me puden regalar uno?? jejejeje porfa he estado conectado esperando y me distrai y ahora dicen ya acabaron de salir ¬¬, bueno si me lo quieren transferir mi cuenta es estevan_s

Anónimo comentó:

El negg de hoy esta en brigthvalle att:anonimo qke regreso de la muerte muajajajajaja

Majox555 comentó:

1.3 millones de neggs faltan para el premio sigan mi consejo de arriba si quieren el premio
imaginense si 20 perosnas encuentran 10 neggs C/U =200 negg es un buena contribucion si lo hacen mas personas mas los mundiales funcionara si me alguien hiciera caso U_U

cocoy_rhcp comentó:

por querer tomar once no pude ¬¬ que injusto, no pude con el lutari con cbunny y hor con el hissi que fastidio con neopets... eso me psa por ser una person con vida propia xD

Majox555 comentó:

O.o de que hablas 11 que?? a pero les hago una oferta quien quiere un chomby o un tonu ??? lo intercambio por lo que sea xD (np-Apu's-lo que se les ocurra Poner aqui)
PD: yo tengo vida propia el cybunny me lo regalaron los lutaris estaba de vacacion y los chombys solo los ise noce xq el tonu ni sabia q solo habi de esos una ves al año (lo unico bueno de haberme levantado temprano ese dia)
xD

_tails55_36 comentó:

cybunis tengo muchos

Majox555 comentó:

dame uno (mentiras xD) ya tengo uno xD lo quiero vestir como conejo de pascuas xD si tienen un hissi lo cambio por un chomby o un tonu o ambos xfa :(

_tails55_36 comentó:

los tonus estan feos

Majox555 comentó:

:( no trates mal al tonu que por accidente lo cree era nueva en neopets y solo me meti crear neopet pum un tonu lo creare y no lo use xD(y los chombys no son una preciosura los lutaris si son muy lindos xD el mejor es QUAXIMO de los mios)

facundoms comentó:

-El Tonu no es feo, el feo es el Gnorbu.
-Las noticias están desactualizadas del día de hoy, ya lo sabemos; negg se busca por Brightvale.
-¡Quiero un Hissi! D: .

franling_55 comentó:

oigan largaron los hissis

zoe_sibley comentó:

Hey!! Los Hissis ya esta disponibles!! creen el suyo! :D
sibley_black

facundoms comentó:

GRRRRRRRRRR D: .

Anónimo comentó:

ahhhhh kiero un hissi ahhhhh

Anónimo comentó:

Trafico de neopets xDDD

Anónimo comentó:

creen que ya no saken mas hissis

sonik170 comentó:

OIGAN DONDE SE EWNKUENTRAN LO NEG HAORITA

zoe_sibley comentó:

Ahorita el negg se encuentra en Brightvale :)

X_Jnc_X comentó:

HOLA..me extrañaron xD...el interne no funcionaba SOLO EN MI PC y no tenia otro lugar para conectarmme xD

Anónimo comentó:

Ya estan los hissis disponibless !!!!

facundoms comentó:

Por fin un Hissiiiiiii :).

Anónimo comentó:

ya no estan desaparecieron de nuevo

mina_sugoi comentó:

en México es la 1 de la madrugada yo todabia pude crear mi hissi :D

Anónimo comentó:

SI! Al fin tengo mi propio Hissi :D

Anónimo comentó:

tengo mi hissi

Anónimo comentó:

quien me puede transferir un hissi por fa

sevastian555

Anónimo comentó:

quien sabe a que hora nst saldran los hissi hoy?

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...