Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 mayo, 2011

Festival de Neggs - Día 12

 

¡Bienvenido! Llegó el momento de celebrar la creación más grandiosa de Neopia... ¡los Neggs! Como parte de las festividades, las tierras de Neopia han sido cubiertas con todo tipo de Neggs de plástico decorados - ¡Neggs espiralados, a rayas, con lunares y escoceses! Ahora te toca buscarlos.

http://images.neopets.com/neggfest/2011/hunt/headers/swirly-neggs_es.png
Pista Buscar en.. Recompensa
Una oscura tumba merodea arriba,
Mientras que libros cuentan de la catástrofe de la misma
En un edificio con muchas historias,
Traición antigua y gloria futura.


Esta pista es muy fácil, para los que ya conocen la historia de Altador y su plot. Toda esta pista describe el plot, la tumba inquieta, el libro de la sabiduria, el hall de los héroes, la traicion del hada tenebrosa y la gloria de Altador
Búsca el Negg a Espiralado en Altador. (en diferente partes de cada uno, tiendas, juegos, etc.)
¡Bien hecho, encontraste un Negg de plástico espiralado! Parece que tienes buen ojo para encontrar Neggs. Para agregar este Negg a tu colección, llévalo al Hada del Negg.

Además si completaste todas las búsquedas de esta categoría podrás elegir entre uno de los siguientes cuatro premios:

Remedio | NeoHogar | Apto para Usar | Apto para Usar

15 comentarios:

  1. Primero

    no encuentro el negg

    ResponderBorrar
  2. donde lo encontraste???

    ResponderBorrar
  3. Yo lo encontre en el club de herbologia :D

    ResponderBorrar
  4. se revisan todos los link?
    con razon que no lo encuentro

    ResponderBorrar
  5. oie heolthawer con quien hablo para q mi neopet entre al desfile de modas

    ResponderBorrar
  6. ¿QUE ENFERMEDADES CURA LA CREMA?

    ResponderBorrar
  7. Yo el último lo encontré en hall de heroes ;)
    cúal de los premios es mejor? xD

    ResponderBorrar
  8. Desime piolin yo le aviso a Ghllee :D

    ResponderBorrar
  9. es de que lo que pasa es de que ya le dije desde hace dias antes pero todavia no lo pone como concursante por eso te digo a ti mi neopet se llama deshonesto dale clcik en mi nombre e iras a mi cuenta de neo

    ResponderBorrar
  10. yo lo encontre con el conserje en el hall de héroes :D

    ResponderBorrar
  11. Yo en la estatua destruida del Hada más Oscura en el Hall de Héroes.

    Me fue muy difícil elegir, pero elegí el Negg para jardín.

    ResponderBorrar
  12. Ayudenme por favor, no encuentro el negg por ninguna parte ¿alguien sabe en dónde está el club de herbología?

    ResponderBorrar
  13. Oigan tendran que buscar en todos los links en las estatuas de Hall de Heroes yo lo encontre

    ResponderBorrar
  14. el negg escoses esta en la isla de kraw la de los piratas suerte

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.