Final de Festival de Neggs + Caritas Nuevas

El Festival de Neggs terminó y  desafortunadamente, no llegamos a nuestra meta de recoger 5 millones de Neggs de plástico y de juguete durante la Búsqueda de Neggs del Festival de Neggs y la Sorpresa de Neggs que iba a ser entregada lamentablemente la perdimos. Sin embargo, el siguiente premio nos fue entregado como premios de consolación:


Pizza de estiércol

Sin embargo, gracias a Jellyneo tenemos una imagen de lo que iba a ser el premio de la comunidad, y este premio era un Fondo Apto para Usar:
 

Bueno, esperamos que hallan disfrutado del evento. Felicidades a aquellos que consiguieron la barra del Festival de Neggs y suerte para la próxima para los que no la obtuvieron (en ellos me incluyo). Les pedimos disculpas si nos tardamos en actualizar. Gracias por seguir este evento con nosotro.

En otras noticias TNT agrego tres nuevas caritas para usar en los Neoforos. Visita nuestra Guía de Caritas de Neoforos para más infotmación.
 
*mootix*
*larnikin*
*pinchit*

79 Comentarios :

octavioarena_08 comentó:

q bueno q ubicien estdo el premio

Anónimo comentó:

Estaba lindo el fondo. Pero al menos saque la barra.

Anónimo comentó:

Tnt Chinga tu Madre!!

Anónimo comentó:

A mi no me dieron barra Por que????

_tails55_36 comentó:

mi neopet da un avatar si me hisieran porfabor el honor de ponerlo en la guia de avatars porfabor selos agradeseria mucho se llama:cobrall_mik

Anónimo comentó:

Para sacar la barra tenias que hacer las busquedas el día que salian.

Anónimo comentó:

ammm... que avatar da tu hissi? :S _tails55_36 no esta pintado de cristal ....

_tails55_36 comentó:

no te dan el de petpet

Junior55_aa comentó:

Jajaj a mi tampoco me dieron el tema xq aunque los recoji todos se me olvido un domingo y lo recoji al otro dia jaja xd :( 3:)

lapaty comentó:

tengoo el teemaa jhahahjajhahjahajhaa :DDDD* geenyaaL n__ñ estaa suuperr paadree n,n

Anónimo comentó:

jajjaja yo tambien lucers

juliejulie12 comentó:

ME LLEVA AL INFIERNIGIRIGILLO :| DEMONIOS bueno ni el fondo arg faltaban como 800.000 (no keiro ahcer calculos) es porque nos pusimos a buscar tarde.. argh bueno ahora me pongo a hacer tarea, tngo mucha, y el fin de semana casi no toy xD muchas fiestas

lapaty comentó:

Qreeoo k majox sera la mas enojara & desilucionadaa.... :/ *Recordando el comentario k puso* n,n :S

Anónimo comentó:

pero el fondo es super feo O.o

_tails55_36 comentó:

majox es mujer ????????

Anónimo comentó:

una pregunta cuanto vale la primera pieza del lab ?

Anónimo comentó:

majox si es mujer

Anónimo comentó:

Me dieron una busqueda de el hada reina me dijo que le traiga Mirada de Hissi y me dijo Perfecto. Aprecio tu ayuda hacia el País de las Hadas.


¡Por tu esfuerzo, el nivel, la fuerza y la salud de flonflan han aumentado -- un montón!
soy flonflan

facundoms comentó:

Debe ser del Hada Reina.

Pd.: MJ es mujer, qué creías vos :P.

rafael comentó:

no se vale yo ,os recoji todos el dia k era y solo me ideron essa pizza y aparte encontraba como 4 de los otors diario eso fue estafa!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo comentó:

Esto nos que da de experiencia para el otro año y también tómenlo como una sugerencia ineovia recordarnos no dormirnos como este año en el reto de la comunidad. Pero como siempre ahí que ver el lado amable ¡Ya falta menos para la copa altador!. A menos que salga un plot que lo arruine este año (ni se les ocurra).

P.D: a los interesados los neggs exactos que nos faltaban eran 825,019.

_tails55_36 comentó:

orale 35 entre 100 en el de pruba tu fuerza
perdon majox :p

daichuss comentó:

que pena que no pudimos superar el reto de la comunidad.. pero bueno :(

por lo menos el fondo no era taaaaaaan lindo

Majox555 comentó:

U.U queria el fondo si m desilusione pero como pase con mi primo en el play me levanto el animo xD

Majox555 comentó:

esta mas bonito el fondo que dieron por conseguir los 16 neggs de coleccion

facundoms comentó:

Pero de todas formas, hubiera sido lindo tener los dos; ¿o no? :P.

Majox555 comentó:

si lindo no O_O miren este tipo me llamo noob en su test- http://www.neopets.com/~Terroriffic -
O.o gente sin vida :|

facundoms comentó:

Ya me lo he encontrado a ese test alguna vez.

Pero le dice noob al que entre, obvio; encima escribió "nub" :P.

hellomoto213 comentó:

Perdonen amigos por 1 semana no recogi neggs y por eso no completamos el millon enserio perdonenme

daichuss comentó:

hellomoto213 no creo que en una semana hubieses conseguido los 825,019 que faltaban..
pero bueno te perdono (?)
jajajaj

lapaty comentó:

Resspuuestaa de hOiii*---> 5 seegunndooss!!!

facundoms comentó:

Que ganas de publicar otras páginas que tienen algunos u.u .

Anónimo comentó:

que tim porta facundoms

facundoms comentó:

Lo resumo: o_O .

matias comentó:

jejejeje no me gusta el premio d consolacion

Anónimo comentó:

entren a http://grachimundo.blogspot.com/ ese blog se trata de una serie llamada grachi es muy buena y tambien entren a http://neoinformantes.blogspot.com/
neoinformantes se trata de neopets es muy buena y ya publicaron una guia muy buena consegui muchos puntos en el juego gracias a esa pagina

Anónimo comentó:

quiaron un comentario que era mio

facundoms comentó:

Si era sobre links de otra página, fue por eso.

facundoms comentó:

¿Se acuerdan del Petpet elegido como el Petpet del Año?
Se llama Belonthiss y ya está disponible.

daichuss comentó:

gracias facundo hacia un tiempo q venia tratando de averiguarlo (:

luisma comentó:

¿Con qué tipo de salsa se marinan las Hojas de parra rellenas?
Limón amarillo
ese es el de hoy

luisma comentó:

porfavor voten a luperto_judas es un lupe y es el mejorm xD jeje.Porfa nunca gane en Neopet personalizado estrella

luisma comentó:

http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=luperto_judas
aci se ve

disculpaerdon comentó:

actualizen carjo
son bien lentejas
como facundoms.
ajajajajajaja

Disculpaerdon comentó:

saaaaaaa

lapaty comentó:

ineovia muere T_T Actuualizen porfavorr :(*

PD* dejhen de JODER A facundoms Ya me tiienen ARTA! no me gusta Opinar en sus tontas e infantiles peleas pero Estoi asta el topee yaa vayan a joder a otra parte! fckers Anonimos!*

matias comentó:

ineovia muere T_T Actuualizen porfavorr :(*

PD* dejhen de JODER A facundoms Ya me tiienen ARTA! no me gusta Opinar en sus tontas e infantiles peleas pero Estoi asta el topee yaa vayan a joder a otra parte! fckers Anonimos!*
------------------------------------------
te apoyo en las dos cosas

facundoms comentó:

Lo que pasa es que siempre soy yo el que tiene que repetirles lo que ya saben: si molestan o pasan links de otras páginas, está mal y será borrado o ignorado (más si son de otras comunidades de Neopets, sabiendo que comentan en una u.u ).

facundoms comentó:

Si hubiera más moderadores o reporteros en el foro sería más actualizado y habría menos de estos comentarios.

Anónimo comentó:

wee! soy UN MEPPIT NORMAL segun:
http://www.neopets.com/~Terroriffic

(mira su tercer brazo y su pie con seis dedos)
si, normal como siempre

Majox555 comentó:

lapaty tiene razon la verdad la verdad esos coments los leo solo para....bueno si lo digo empiezo la III guerra mundial ;D asi que mejor no lo digo (por razones de no querer pelear por gusto) y si Facun con mas sttaf eso se lograra (yo como solo aqui paso me doy cuenta)

facundoms comentó:

El Staff se verá luego, cuando se pueda. Pero espero que cuando llegue la Copa Altador ya estemos con las mismas energías que con el Festival (en realidad, con más energías; cada uno para alentar a su equipo :D ).

Majox555 comentó:

yo soy gran maestro en alienta tu equipo xD (si Facun imposible de creer igual que goparokko pero me va bien y en simbolos magicos medio ya llegue a 200k de puntos)
en otras noticias ya casi tengo 400k np O.o *aplausos*

Anónimo comentó:

Si necesitan personal pongan un anuncio de "Se solicitan empleados Requisitos..." o algo así.

Queremos todos que alguien le de "respiración de boca a boca" a esta pagina y no la dejen "morir"

Anónimo comentó:

faacuu12 eeraa unn buuenn repoortero ;D qe lastimma qe se fue ):

matias comentó:

por q se fue

Disculpaerdon comentó:

prefiero a ghllee que a facundoms.
!Ghllee!!Arriba! !Facundoms!!Abajo!
*Cayendole huevospodridos y tomates podridos*
*En cambio Ghllee le caen rosas y neopuntos*

Disculpaerdon comentó:

INeovia a progresado gracias a Ghllee .

pankis_14 comentó:

a que nadi me supera en la cantidad de sellos que tengo

facundoms comentó:

Ghllee es el fundador de iNeovia, obvio que no soy nada comparado con él u.u . Pero de todas formas, ¿de dónde sacaste la comparación?

Yo soy un usuario y él un reportero, no hay mucho que comparar. Además, por lo que veo nadie te prefería a ti, Manchas, ya que sos un anónimo y encima me molestás :D (ya expliqué a quiénes le digo Manchas).

facundoms comentó:

Recién me doy cuenta que la noticia es del 6 de mayo :S.

A Ghllee no lo vi desde hace 2 días, y de Heolthawer no tengo idea.

boyiin comentó:

yo me desperte a las 6 de la (mañana hora en mexico)y lo encontre conectado

Disculpaerdon comentó:

Si tengo 4 cuentas de neopets, una congelada, una para trampas,otra de almacen y la principal pero distinto correo.

Disculpaerdon comentó:

Ahora me vengare de lapaty.
Seguro va decir:No me meto en sus peleales absurdas e infantiles.
Quese vaya a joder a otra parte.

boyiin comentó:

y por cierto eh regresado :D

Anónimo comentó:

Que le paso a Faacuu12 era un buen reportero

boyiin comentó:

renuncio y se fue a "en busca de un nombre" :P

Anónimo comentó:

Me imagino que buscaran un remplazo ¿o no?
Por cierto ineovia no va a caer como neobillonarios ¿o ya se levanto otra vez?

Anónimo comentó:

ya se pero me referia que si tiene otra cuenta por que cuando vi desactivo la cuenta o la congelaron o si tiene otra cuenta a y la aso aora se llama Quasar Neopiano

facundoms comentó:

-"En Busca de Nombre" se llama Quasar Neopiano.
-Faacuu12 decidió irse a QN, pero le hackearon la cuenta a los pocos días y ya no es más reportero de ninguna de las dos comunidades.
-Reemplazo ya tiene, es Heolthawer.
-Manchas, no me interesa la historia de tu vida en Neopets; ojalá no le hagas nada a lapaty, es muy infantil de tu parte u.u .

-iNeovia cayó considerablemente desde que QN se separó de la misma. Para antes del Festival y durante el festival se ocuparon de las noticias Ghllee y Heolthawer.
Lo que quiero saber es dónde están D: .

Pd.: y NB tampoco cayó para siempre; ahora ya no actualizan cosas como el Crucigrama de Hadas u otras cosas diarias, pero las noticias sí.

Anónimo comentó:

Ojalá esta situación se solucione pronto, ¡Saben que difícil es encontrar un blog como este ( de BUENA calidad para los que no me entendieron) en Internet!
P.D.: Recalco DE BUENA CALIDAD

facundoms comentó:

Ghllee debe estar a full con el colegio, esa puede ser una razón.

Anónimo comentó:

cuando se van a actualizar

boyiin comentó:

poes yo creo qke ckomo todos esta tratando de hacer eso qke se llama ammmmm "vida propia" jejeje es broma ckomo sea nos a ayudado mucho y por cuatro dias qke no ah actualizado yo creo qke es por qke no ah habido nada de noticias interesantes en neopets o me van a mentir??? o_0

Anónimo comentó:

El petpet nuevo por el que votamos no es noticia interesante (generalicen no digan "Bueno solo a los que votaron por el).

Anónimo comentó:

Todos ustedes me estresan :) y lo otro.... estoy de acuerdo cn facundoms, entiendan a Ghlle xq le qeda poquito para facultad y los estudios consumen... para mi es comprensible xq tengo su misma edad y estoy pasando x lo mismo q el :)además no ha habido nada interesante en neo en todos estos dias para q publiquen algo cn urgencia....

facundoms comentó:

Exacto. Y si Ghllee se toma este tiempo de standby para los estudios va a tener más tiempo cuando, por ejemplo, llegue la Copa Altador.

Anónimo comentó:

Todos los que estén a favor de este comentario:
"facundoms ha escrito:
Exacto. Y si Ghllee se toma este tiempo de standby para los estudios va a tener más tiempo cuando, por ejemplo, llegue la Copa Altador."

Que levanten la mano (o escriban "yo").

facundoms comentó:

Wi, ya te vi :D.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...