Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 mayo, 2011

Mayo esta aquí..

El mes de Mayo ya comenzó y en Neopia comenzó el mes de Cazar. Bueno.. este mes me tocó amí hacer el resumen inicial del mes asíque espero hacerlo bien y que les agrade a todos. Comenzamos..

Como todos los meses ya puedes recoger tus Regalitos del Mes para tus Neopets si eres mayor de 2 meses en Neopets, donde recibes una comida para cada Neopet que poseas más 2000 NP. Y además al comenzar nuevo mes, podrás volver a usar la Transferencia de Neopets de Usuario a Usuario.

http://images.neopets.com/items/med_turm_tur.gifhttp://images.neopets.com/items/foo_trifle_straw.gifhttp://images.neopets.com/items/ffo_hotdog_cheese.gif

Finales de Eventos del mes: Luego de un largo preparativo, el Festival de Neggs había comenzado y estamos por vivir la última semana del mismo. Recuerden que hay un reto de comunidad en donde debemos encontrar 5.000.000 de Neggs, todos los Neggs cuentan.. tanto neggs de juguetes como los neggs de las misiones asíque hagamos nuestro último esfuerzo para completar este reto.


Eventos del mes: Durante este mes se espera el regreso de la tan esperada Copa Altador VI. El evento mundial donde cada uno apoyara a su tierra para que esta se lleve la victoria y un lindo trofeo a su tierra durante todo un año. Si quieres conocer más sobre este evento revisa nuestra guía de la Copa Altador V.


Proyecto del mes: Continuamos con el Proyecto: Avatars en donde vamos un 60% de la guía quedandonos las secciones de: Avatars de Objetos, Avatars Retirados, Avatars Fáciles de Click y Avatars Aleatorios. Sin apuros estamos a punto de liberar la sección de Avatars Fáciles de Click pero queremos terminar las demás secciones antes de publicarla.


 Neopets de Edición Limitada del mes: Este mes hay tenemos la oportunidad de crearnos un Hissi el 4 de mayo desde la página de Crear un Neopet. Así que no te olvides y recuerda esta fecha si quieres tener un Hissi.
http://images.neopets.com/images/nf/hissi_bdayclothes10.png
Y como siempre nos hacemos un lugar para agradecerles por sus apoyo y por visitarnos todos los días, por que sin ustedes nosotros no valemos nada. 
Queriamos mencionarles de que tenemos +1.700.000 visitas y mas de 9.000 visitas por día. Muchisimas gracias.

+1.700.000 VISITAS!!
 
Continuamos permanentemente gracias a sus votos en el 3.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild.


 

Muchas Gracias y no se olviden de unirse a nuestra Asociación de iNeovia dentro de Neopet. Tambien les pedimos un poco de ayuda para que más gente nos conosca, nos agrada el gran grupo que tenemos.. pero eh encontrado a varias personas estafadas ulimamente en foros por estar mal informado y nos encantaria poder ayudarlos pero como no podemos hablar de una web externa en Neopets les pedimos que ustedes les hablen de nosotros (sin pasar links) a sus amigos de Neopets. Gracias.

8 comentarios:

  1. oo si cual creen qe sea la mejor tierra

    ResponderBorrar
  2. si es un buen euipo pero creo qe el mejor es la ciudadela

    ResponderBorrar
  3. es kreludor quedaron en 2do ase 1 año este año si ganan

    ResponderBorrar
  4. Yo apoyo a Brightvale, como el año pasado.

    Nunca llegamos tan lejos pero tengo interés en el equipo vaya a saber yo por qué :P.

    Pd.: en los escudos de la Copa Altador del año pasado, está mal el último.
    En el escudo 19 lo pusieron bien, pero lo repitieron en el escudo 20.

    ResponderBorrar
  5. yo estaves voy a apoyar al equipo que mas me gusta el desierto perdido

    ResponderBorrar
  6. esta sera la primera ves k jugare la copa altador por algun motivo ya sea tareas o simplemente se me pasaba la fecha nunkaa en mis casi 3 años en neopets nunkaa juuguee..:( asiii k espero entennderr como se juegaa :D

    ResponderBorrar
  7. todos vamos con el desierto perdido que gane por segunda vez, seria lo mejor
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desierto perdido vamos!!!!!!!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.