Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 junio, 2011

Junio entra en iNeovia

El mes de Junio ya comenzó y en Neopia es más conocido como el mes de Descanzar pero ningún Neopiano va a querer hacerlo con todas las actividades que este mes trae.

Como todos los meses ya puedes recoger tus Regalitos del Mes para tus Neopets si tu cuenta es mayor a 2 meses, donde recibes una comida para cada Neopet que poseas más 2000 NP totalmente gratis. Y además al comenzar nuevo mes, podrás volver a usar la Transferencia de Neopets de Usuario a Usuario.

http://images.neopets.com/items/med_turm_tur.gifhttp://images.neopets.com/items/foo_trifle_straw.gifhttp://images.neopets.com/items/ffo_hotdog_cheese.gif

Eventos del mes: Durante este mes comienza por fin la tan esperada Copa Altador VI. El evento mundial donde cada neopiano deberá apoyar a su equipo preferido para que esta se lleve la victoria y un lindo trofeo a su tierra durante todo un año. Este año agregamos nuevas secciones a nuestra cobertura para estar más organizados y también agregamos una sección que pronto estará disponible que se trata del Campeonato del Staff de iNeovia, en donde todos los miembros del sitio y algunos del consejo de la aso participaran para ser el ganador. Si quieres conocer más sobre este evento y conocer cada uno de sus detalles, revisa nuestra guía de la Cobertura de la Copa Altador VI. 
 
Proyecto del mes: Con la Copa Altador VI encima, es seguro que no tengamos mucho tiempo, pero si encontramos un espacio seguiremos actualizando nuestro Proyecto: Avatars para que al fin podamos terminar de una vez nuestra Guía de Avatars. Sentimos hacerlos esperar demasiados pero es un trabajo duro que debe hacerce delicadamente y con tiempo.


 Celebración del mes: Este mes se llevará a cabo el día de Fyora el 2 de Junio. Este día es el más destacable de todo el mes debido a que las búsquedas de hadas al azar se incrementan un poco y a que siempre se libera un color hada de algo, un petpet o neopet. Pero como todos los Neopets ya pueden ser pintados de hada se espera que estos dos petpets aparescan ese día junto a otras sorpresas.
Guías y más: Este mes traerá nuevas guías como: Sobre Nosotros, una guía con toda la historia del sitio para que conoscas nuestros principios, nuestras metas y las respuesta más buscada sobre el sitio.. ¿Que significa la i de iNeovia?. Otras guía de juegos como Pterataque y guias de lugares como Subastas, para que aprendas a realizar una buena oferta.

 Y como siempre nos hacemos un lugar para agradecerles por sus apoyo y por visitarnos todos los días. Los otros días celebramos que ya habíamos superado los 2.000.000 de visitas y mas de 8.000 visitas por día. Muchisimas gracias. Esto nos orgullece a todos.
 
Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos, en el 3.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchisimas Gracias.


 

Saludos y les deceo muchisima suerte en la Copa Altador.

20 comentarios:

  1. comenzo ya la primera ron da de la copa!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. yo soy del desierto perdido y mi primer partido me toco contra la isla de roo y en mi primer partido le gane 10-2 y fue super sencillo ganarle

    ResponderBorrar
  3. el mio fue de shenkuu(yo) contra la montaña del terror estubo facilisimo

    ResponderBorrar
  4. a mi lo mismo matias le gane 11 a 2

    ResponderBorrar
  5. la copa altador dura mucho todo un mes

    ResponderBorrar
  6. soy de darigan y Gane 13-2 contra el pais de la hadas =DDDDDD

    ResponderBorrar
  7. una pregunta solo cuentan los puntos de las primeras 3 jugadas o todos por que ya voy jugando 7 veces

    ResponderBorrar
  8. para q te den np solo las 3 primeras pero para sumar puntos podes jugar todas las veces q quieras

    ResponderBorrar
  9. gracias luisma que lastima que no me alcanza el tiempo para jugar los juegos de la guía de neupuntos fáciles por suerte ya casi terminan los exámenes

    ResponderBorrar
  10. si extrañaba esta competenia no pondran los partidos

    ResponderBorrar
  11. vamos desierto perdido

    ResponderBorrar
  12. chicos vayan al almacén de grundo y escriban el código Yooyuball2011 para un premio en primer plano suerte ;)

    ResponderBorrar
  13. gracias por el codigo

    ResponderBorrar
  14. gracias por el dato ulises el primer plano esta geniall =DDDDD

    ResponderBorrar
  15. gracias ulises (:

    respuestas de hoy es: delina es una hada *obscura*

    ResponderBorrar
  16. gracias ulices esta super genial el fondo en primer plano

    ResponderBorrar
  17. eyy salio un nuevo crater en el pais de las hadas vayan a las noticias

    ResponderBorrar
  18. de nada el cráter cuesta 400 np se puede visitar una ves a día eligan una dirección y entren pueden no ganar nada como yo o algo no se si da cosas malas

    ResponderBorrar
  19. si lo intente con mis dos cuentas y con ambas no me salio nada

    ResponderBorrar
  20. un jugador mio en estas 3 rondas ya lleva 31 goles, 2 tiene 12 y uno 9
    soy de la isla kraw

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.