Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 julio, 2011

Desaparición de la Isla de Krawk

http://images.neopets.com/pirates/disappearance/shanty-h78fej-bg.jpg
Navegación Rápida

Este evento consta de un misterio que se irá desvelando con el paso del tiempo, para ello se deberán cumplir ciertas misiones. Las misiones están representadas con la letra "M" aquí abajo seguido por el nombre que esta adopta, hazle clic par saber que hay que hacer para avanzar en este nuevo misterio. Para conocer una detalla lista del historial de los sucesos que están ocurriendo en la Isla de Krawk visita la página inicial de esta guía.

Inicio | M1: Búsqueda en el Mar | M2: Recuperando Islotes
Final y Premios | Choza Solitaria | P+F |
 
M1: Búsqueda en el Mar

Nuestra primer tarea o misión, es dirigirnos a la choza solitaria junto a Gavril McGill para poder navegar por el mar neopiano en búsca de la Isla de Krawk.

Para comenzar con esta misión debemos dirigirnos a la Isla de Krawk, o lo que queda de ella, y hacer clic en la Choza Solitaria para encontrarnos con Gavril McGill. Para acceder a la Choza hacemos clic en la misma de esta manera:


Una vez hecho clic en lo que queda de la isla, habrás entrado al interior de la choza solitaria donde habita un viejito Krawk Pirata y su petpet Warf. No puedes evitar ver el mapa en su pared, que está cubierto de todo tipo de observaciones e ideas, en donde puedes ver que él tambien se pregunta porqué su pedacito de isla es la única que no se hundió.

Ahora lo que debemos hacer es hacer clic en el botón de abajo de la página del evento que dice:

Haciendo clic en ese botón Gavril te asignará un área dónde buscar la Isla de Krawk basándose en sus tablas. A cada persona se le da 5 búsquedas nuevas cada día para búscar en su área. Las áreas son aleatorias para cada cuenta, aqui debajo te mostramos un ejemplo:

Nota: Si por algún motivo te olvidas de utilizar tus 5 búsquedas al día, no te preocupes la día siguiente estarán disponibles junto a las búsquedas de ese día.

Para buscar en un sector específico, sólo debemos hacer clic en uno de los cuadros que no tienen dibujos para acercarte y ver qué encuentras. Una vez que hacemos clic en un cuadro donde buscar, la página se cargará y nos aparecerá un mapa como el siguiente:


Ese cuadro que elegimos esta dividido en sectores para poder navegar con tu tripulación en busca de la Isla de Krawk. Para revisar un sector, debemos hacer clic en uno de los cuadros. Contamos con cinco oportunidades de buscar antes de levantar el ancla. El entusiasmo de tu tripulación depende de tu éxito, es decir que si encuentras tierra podrás seguir buscando, pero si encuentras cualquier otra cosa contará como nada. Las caritas piratas que vemos debajo del mapa indican cuanto entusiasmo te queda para seguir navegando.

Las caritas celestes indican que tu tripulación te seguirá ayudando a buscar. Estas permanecen cuando encuentras tierra. Cuando veas que hay pocas, quiere decir que te quedan pocas oportunidades para seguir investigando en ese sector.



Las caritas rojos indican que la tripulación se esta aburriendo de buscar y no encontrar nada. Estas van apareciendo cada vez que no encuentras nada o que cada vez que encuentras un objeto o el cofre de tesoros. Cuando veas que hay muchas, quiere decir que tu tripulación levantará el ancla y se irá.



Encontré Tierra

Nuestra primer tarea o misión, es dirigirnoCuando encuentres un pedazo de tierra te aparecerá un cartel que te mostrará el tipo de tierra que encontraste y el objeto extra que te podrás llevar al Inventario.



Una buena tecnica para poder encontrar tierra es utilizando bien tus oportunidades. Cada pedazo de tierra se lo puede encuentra en cuatro sectores de un cuadrado del mapa. ¿No me entiendes? Mira la siguiente imagen y sabrás de lo que te estoy hablando:



Como puedes ver, eh resaltado con colores cada sector que ocupa una isla, lo que quiere decir que una isla ocupa cuatro sectores. Ok, ahora que cubrimos esto podemos saber que cada cuatro sectores hay una isla entonces los sectores que debemos visitar en cada cuadro del área serán los siguientes, marcados con una X para su mayor comprención.



No encontré nada

En ocaciones puede que no encuentres absolutamente nada. Cada que te pase esto perderás la motivación de uno de la tripulación. Por ello te darás cuenta cuando te aparezca este cuadro:

 

Encontré un objeto

Algunas veces puedes que en lugar de encontrar un pedazo de isla, puedes encontrar objetos aleatorios con temática de este nuevo evento y por ello te aparecerá en un cuadro como el siguiente:


Entre los objetos que puedes encontrar, estan todos los siguientes objetos que con suerte podrás obtenes ya que son aleatorios.


Historia de los Krawk

Bolsa de conchas decorativas

Engrudo ennegrecido

Banquito para pies de huesos

Galletita de balde

Tesoro escondido de saladitas

Peluche del Capitán Cicatriz de Garfio

Krawkade de cerebaya

Cofre de doblones de juguete

Doblón de arcilla

Amuleto de Doblón

Bocaditos de doblones

Guisado de frutas de Krawk

Ponche de marshfrutas

Diente de oro

Cera para garfios

Enganchado con la pesca

Sombrero de amo al Capitán Cicatriz de Garfio

Jarra de amo al Capitán Cicatriz de Garfio

Las crónicas de la Isla de Krawk

Paquete de 10 postales de la Isla de Krawk

Set para jugar de Usuki de la Isla del Misterio

Guisado de hojas de Krawk

Juguemos a Deckball

Cómo leer un mapa

Cofre del tesoro misterioso

Kebab de carne

Galletita de trapeador

Trapeadores a través de los años

Barril de madera antiguo

Moneda de un doblón

Sacapuntas de Pawkeet

Pata de palo de pollo

Cera para patas de palo

Trozo de mapa del tesoro

Montón de huesos

Juego de accesorios de pirata

Bálsamo labial pirata

Mesa brújula pirata

Bandera pirata

Hot Dog pirata

Calcetines rojos de pirata

Chicles salados

Sándwich arenoso

Ponche de sardplanta

Pergamino del océano

Cóctel del mar

Cuerda de marinero

Empanada de marisco

Espiral de marisco

Papa rellena con tocino de algas

Pasta de huesos con carne

Vitral de barco pirata

Vitral de calavera y huesos

El libro de los baldes

La maldición del Aisha Pirata

Ponche de espinabayas

Sombrero pirata de juguete

Doblón que se desaparece

Barco pirata de madera

Encontré el Tesoto

Si eres de los que tiene suerte o no, podrás encontrar un Tesoro misterioso. Este tesoro cuenta como un objeto aleatorio, por lo que si encuentras uno disminuirá el entusiasmo de tu tripulación. Cuando encuentres un tesoro te aparecerá algo parecido al siguiente cuadro:

¿Pero cómo lo abro? Ah, bueno un gran tesoro misterioso solo puede abrirse con una gran llave misteriosa que puedes conseguir en el Centro de NC a 125 NC.

 

¿Qué hay dentro? Bueno, si tienes la llave indicada podrás abrir este cofre y recibir algunos de los siguientes objetos de neocréditos aptos para usar:



Fin de Búsqueda

 Como habiamos mencionado, todos los días tenemos 5 nuevas oportunidades de realizar búsquedas por el Mar Neopiano. Pero cuando estas se acaban debemos hacer click en el botón de final de la página:


Para esto da como resultado una búsqueda realizada y entonces en el mapa podremos ver una palomita verde que indica que esa área ya fué revisada por ti y tu tripulación.
¿Aún crees que encontrarás la isla?