Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 julio, 2011

Desaparición de la Isla de Krawk

http://images.neopets.com/pirates/disappearance/shanty-h78fej-bg.jpg
Navegación Rápida

Este evento consta de un misterio que se irá desvelando con el paso del tiempo, para ello se deberán cumplir ciertas misiones. Las misiones están representadas con la letra "M" aquí abajo seguido por el nombre que esta adopta, hazle click par saber que hay que hacer para avanzar en este nuevo misterio. Para conocer una detalla lista del historial de los sucesos que están ocurriendo en la Isla de Krawk visita la página inicial de esta guía.

Inicio | M1: Búsqueda en el Mar | M2: Recuperando Islotes
Final y Premios | Choza Solitaria | P+F |
 
M2: La Recuperación de Islotes

Nuestra segunda misión, es dirigirnos a la choza solitaria junto a Gavril McGill para poder viajar hacia los islotes encontrados y así traerlos para poder unirlos luego para formar la Isla de Krawk.

Para comenzar con esta misión debemos dirigirnos, como siempre, a la Isla de Krawk, o lo que queda de ella, y hacer clic en la Choza Solitaria para encontrarnos con Gavril McGill. Para acceder a la Choza hacemos clic en la misma de esta manera:


Una vez hecho clic en lo que queda de la isla, habrás entrado al interior de la choza solitaria, en el se encuentra McGill quien nos dirá:
  Es increíble pensar lo que he logrado en tan poco tiempo. Porque pocos días atrás, a raíz de la desaparición de todos en la Isla de Krawk, me ví obligado a salir a las aguas de Neopia en busca de esta isla. Ahora, debido en gran parte a la ayuda recibida, una semana más tarde, descubrimos que la isla esta formada por islotes y todas las piezas de la isla han sido localizadas, y el siguiente paso en un proceso de recuperación.
Ahora lo que debemos hacer para poder realizar nuestra búsqueda es hacer clic en el botón de abajo de la página del evento que dice:


Haciendo clic en ese botón Gavril te mencionará que los pequeños islotes que constituyen la Isla de Krawk han sido encontrados, sin embargo, tienen que traerse de vuelta para poder juntar la isla de nuevo. La página que veremos será de nuestro mapa, que era del sector que McGill nos había asignado, y en se encuentran 11 islotes. Ejemplo de ello puedes verlo en la siguiente imagen en donde los islotes estan resaltados con un color amarillo claro.

(La ubicacion de los islotes es aleatorioa para cada cuenta)

Organización de la Tripulación

Para continuar, debemos saber que podremos recuperar un islote por día. Para poder recuperar un islote debemos comenzar seleccionando cualquiera de los islotes de nuestro mapa. Una vez hecho lo anterior apareceremos en la siguiente página en donde encontraremos un grupo de miembros de nuestra tripulación que debemos organizarlos en el barco.

 (La posición de la tripulación es aleatoria cada vez)

Ahora para poder organizar a la tripulación debemos saber que cada línea sólo puede tener un miembro de la tripulación de algun tipo, al igual que cada columna y bloque de color. Si no comprendiste lo que quisimos decir, mira la siguiente imagen y verás que las lineas de amarillo resaltadas son los lugares en los que el Bruce no debe repetise, de esta manera deberás tener en cuenta con los demás miembros de la tripulación para que puedas colocar uno de cada tipo en cada bloque.


Para poder organizar a cada uno de los miembros de tu tripulación debes hacer clic en el miembro que quieras seleccionar de la lista de miebros que se encuentra en la parte superior del juego. Tenemos a elegir entre los Artilleros (Myncis), los Cocineros (Skeits), los Mozos de Camarotes (Bruces) y los Contramaestre (Lupes).

Una vez hechole clic al miembro que queremos agregar, le asígnamos una posición en el barco teniendo en cuenta de que no debe repetirse en la misma línea, columna y bloque. Un buen consejo es comenzar siempre por una fila y colocar un miembro en cada casilla si se repite, ó ya esta en la fija o bloque alternarlo con otro y así hasta pasar al otro bloque. Para quitarlo sólo debemos hacer clic en él desde el bloque en el que este o si quieres quitar a todos de las posiciones en la que estan, puedes hacer clic en el botón "Despejar la Cubierta".



Siguiendo nuestro ejemplo de esta misión, el orden correcto en el que debíamos posicionar a la tripulación fué el siguiente. Recuerda que debes utilizar todos los miebros disponibles y rellenar todos los espacios para completar el juego.

 

Cuando creas que ya has posicionado a todos los miembros de tu tripulación en el orden correcto deberás seleccionar el botón de "¡Intentar Navegar!" para poder terminar esta misión.



Si estaba mal, no te preocupes tienes otra oportunidad. Si esta bien recibirás un objeto aleatorio con la tematica de la Isla de Krawk.

 

Entre los objetos que puedes encontrar, estan todos los siguientes objetos que con suerte podrás obtenes ya que son aleatorios.


Un cuento sobre dos Krawks

Negg del mapa del tesoro

Blibble

Blurtle

Mirgle

Farnswap

Doblón de caramelo

Florta

Peluche de Weewoo verde

Peluche de Weewoo con gusano

Folleto de viaje a la Isla de Krawk

Cerebro de Mirgle

Vela negra de calavera

Moneda de Cinco Doblones

Trozo de mapa del tesoro

Pergamino enterrado

Aretes de pirata de caramelo

Peluche de Jacques

El Korbat de la Isla de Krawk

Peluche de Cybunny pirata

Juguete de calavera a resorte

Moneda de diez doblones

Peluche de Capitán Limebeard

Pastel de Krawk de chocolate

Figura coleccionable de Krawk Darigan

Pasta en tesoro escondido

Letrero de Cuidado con los piratas

Ballesta de calavera

Mapa de las estrellas

Baúl pirata lleno de confites

Cómo tener contento a tu Krawk

Monedas de Krawk de chocolate con menta

Peluche de Angelpuss pirata

Peluche de Slorg pirata

Mi vida en el mar

El Grundo Pirata

Pastel de Krawk de naranja

Pastel de Krawk de algas

Bandera pirata de exterior

Peluche de pirata oficial de cubierta

Peluche de pirata vengador

Peluche de pirata bruto

Peluche de pirata explorador

Peluche de pirata bombardero

Tesoro pirata

Nivel 1
http://images.neopets.com/pirates/disappearance/shanty-jux49s-bg.jpg
 Nos encontramos con una Isla de Krawk que esta compuesta solamente por la islita del Krawk McGill, pero para poder hacer que la isla sea la misma necesitamos traer los islotes y para ello debes organizar y equilibrar el barco de nuestra tripulación para que no se deje llevar por el peso de los islotes.

El primer nivel es muy fácil, solo tenemos cuatro tipos de miembros de la tripulación y cuatros bloques diferentes. Por lo que debemos colocar un tipo de miembro de la tripulación en cada bloque de color, pero que no se debe repetir en la misma línea ni en la misma fila.

Nivel 2
http://images.neopets.com/pirates/disappearance/shanty-7hx3w2-bg.jpg
Estamos en el día 2, y las cosas empiezan a dificultarce un poco. Ahora los bloques de colores estan desordenados pero en un orden. Al igual que antes, debemos colocar un tipo de miembro de la tripulación en cada bloque de color, pero que no se repita en la fila ni en la línea.

Nivel 3
http://images.neopets.com/pirates/disappearance/shanty-fc3n1m-bg.jpg
Estamos en el día 3, se agrega un nuevo miembro a la tripulación, el Oficial de Cubieta. Al igual que antes, debemos colocar un tipo de miembro de la tripulación en cada bloque de color, pero que no se repita en la fila ni en la línea. Ahora con la adicción de un nuevo miembro se agregó otro color por que lo hace un poco más dificil de lo que era.


Nivel 4
http://images.neopets.com/pirates/disappearance/shanty-fc3n1m-bg.jpg
Estamos en el día 4, e complica un poco la misión, pero no olvides que no se seben repetir los miembros en las mismas filas, líneas y columnas, recuerda que las columnas tienen otra forma así que puede resultarte un poco más dificil.


Nivel 5
http://images.neopets.com/pirates/disappearance/shanty-fc3n1m-bg.jpg
Día 5, un nuevo miembro de la tripulación aparece y un nuevo bloque de color también. El Cabo de mar se suma a la tripulación con el color naranja. Ahora se puede poner un poco más fácil este nivel, pero no en comparación al primero.


Nivel 6
http://images.neopets.com/pirates/disappearance/shanty-m9d5va-bg.jpg
Día 6, La dificultad crece como en cada nivel, pero aún sigue siendo algo fácil para algunos. Faltan 4 días para completar esta misión. No te rindas, aquí abajo te dejamos la solución:

Nivel 7
http://images.neopets.com/pirates/disappearance/shanty-jx85ui-bg.jpg
Día 7, La dificultad crece como en cada nivel, pero a partir de ahora se agrega un nuevo miembro de tu tripulación al barco; el Aparejador, y como cada ingreso de un miembro se adhiere un nuevo color que en este caso es el anaranjado. Aquí debajo la solución:



Nivel 8
http://images.neopets.com/pirates/disappearance/shanty-3jc28u-bg.jpg
Comenzamos el día 8 y nos encontramos con un nuevo miembro de nuestra tripulación a bordo. La dificultad crece como en cada nivel, y el nuevo tripulante es el Remador, y el nuevo bloque de color que se a agregó fue el rosado. Aquí debajo la solución:
Nivel 9
Estamos a un días de completar esta misión. La dificultad de hoy no es mucha. Mañana se incorporará un nuevo miembro a nuestra tripulación del barco, pero mientras tanto aquí debajo la solución de hoy:


Nivel 10
http://images.neopets.com/pirates/disappearance/shanty-u49f3r-bg.jpg
Último para completar esta misión. La dificultad de hoy es algo facil, ya que se ha incorporado un nuevo miembro a nuestra tripulación del barco, el Chaval y a emparejado los bloques.. pero no te preocupes aquí debajo la solución de hoy:
http://images.neopets.com/pirates/disappearance/balance/z9h380.png