Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

26 septiembre, 2011

Moderación de Comentarios

  Hola, bueno normalmente no soy de hacer estas publicaciones por lo que desde un principio les pido disculpas a todos los que no tienen nada que ver con el tema, pero debido al insoportable comportamiento de algunas personas me he tomado un tiempo para poder comentarles a ellos. 

 

Los Comentarios de las entradas del sitio, sean estas para cualquier publicación o guía de actualizaciones mensuales (como es el caso de la guía de NP Fáciles o de Proyecto: Avatars), son publicaciones a las que decidimos agregarles las opciones de comentarios para que ustedes puedan participar del contenido que les ofrecemos.. pero últimamente hay algunos usuarios que están aprovechando de sus derechos de libertad de expresión y están insultando, discriminando y perjudicando a otras personas que en realidad no se lo merecen. Los comentarios de cada entrada son para comentar de lo que las mismas ofrecen, no para tratar temas sexuales, religiosos, políticos y muchos menos temas discriminatorios u ofensivos (no hay ningún problema con la reciente modalidad de comentar de "primero, segundo" aunque se considera una falta de respeto al responsable de la entrada). Por ello es el motivo de este mensaje y es una aviso para todos ya que de lo contrario se cancelara la opción de comentarios y no podrán comentar y dar su opinión (norma a la que no queremos llegar). 

Recientemente uno de los casos en los que hemos decidido cancelar la opción de Comentarios fue en nuestro Chat ya que muchos lo utilizaban para insultar de manera anónima al nadie lector. Por ello, solo se puede comentar con una cuenta que te identifique. 

Esta de más recordar que este es un sitio en donde niño/as y jóvenes menores de edad también tienen acceso al sitio y utilizar palabrotas para insultar o discriminar es una manera indirecta de ejemplar sus mentes. Seamos responsables y respetuosos. 

Si tienen algún criterio que quieran plantear pueden hacerlo y lo discutimos en esta entrada, pero como personas civilizadas. No se logra nada insultando anonimamente más que molestar y ser conocido como un cobarde.

31 comentarios:

  1. no entendi desde ''los comentarios...'' hasta '' contenido que les ofrecemos''
    a que se refiere?

    ResponderBorrar
  2. Que todas las entradas que subimos al sitio son publicaciones a las que decidimos agregarles las opciones de comentarios para que cualquiera pueda participar del contenido que les ofrecemos sea comentando o dando su opinion

    ResponderBorrar
  3. ahhh chanchasgrachias :3

    ResponderBorrar
  4. al fin a y ghllee yo habiso por las uddas tengo cuenta de blogger es octii con imagen de kredulor y su trayectoria por los ultimos 2 años.
    nose si puede pero si pueden obliguen a escribir el nombre o no permitan la opcion de anonimo, yo se que en parte soy anonimo al no utilizar la cuenta, sin callar a los anonimos pero ayer se fue de mambo las publicaciones

    ResponderBorrar
  5. creo que esta bien ya que hay algunos que solo comentan para molestar a otras personas

    ResponderBorrar
  6. Ey ey ey, peor nosotros no tenemos la culpa que ellos insulten, son ellos, no nosotros.

    ResponderBorrar
  7. Por eso aclare desde un principio: "desde un principio les pido disculpas a todos los que no tienen nada que ver con el tema, pero debido al insoportable comportamiento de algunas personas me he tomado un tiempo para poder comentarles a ellos."

    ResponderBorrar
  8. te encuentro toda la razon ghllee ya que es algo desagradable (dispulpen el termino) que cuando uno quiere pasarlo bien opinando en los comentarios te empiezen a insultar sin razon.

    ResponderBorrar
  9. ............

    ahora ya entiendo porque eliminaron los comentarios (de la guia de np) lo vi en la tarde

    http://ineovia.blogspot.com/2010/08/mini-guia-de-neopuntos-faciles-de.html

    ResponderBorrar
  10. Pues para mi esta bien esto, porque lei.los comentarios de ayer y de verdad que si se pasaron algunas personas, si quieren eliminar la opcion de anonimo por mi no hay problema

    ResponderBorrar
  11. la verdad me pareció molesto lo de molestar a thax los últimos días y decir esas soesidades a Fd.
    sin ofender a nadie hay anónimos muy respetuosos como el que comento arriba y Ghlle tienes toda la razón.
    atte:
    Quaxita

    ResponderBorrar
  12. Asi es, y da pena la verdad...

    ResponderBorrar
  13. Me alegra bastante que se retire la opción de Anónimos, la mayoría de esos usuarios son molestos (aunque hay varias excepciones).

    Te felicito mucho Ghllee que hayas puesto una moderación, sino estoy seguro que no se detendrían esos sujetos.

    Además estoy seguro que ningún anónimo (de aquellos que participan en los comentarios ofensivos), vendrá a aclarar algo como persona civilizada, ya que: cobarde una vez, cobarde por siempre U_U

    Por mi parte me alegro mucho, siempre cualquier problema que pasa en iN el equipo lo arregla, y los felicito a todos por su gran esfuerzo de hacer una comunidad más grande y respetuosa ^o^

    HUY: escribo demasiado ^o^'

    ResponderBorrar
  14. buena idea ghllee hay gente que solo viene a moslestar yo vi el caso de ayer en la tarde

    ResponderBorrar
  15. Thax que no comente no significa que no este y este problema es solo cuestión de respeto que algunos no tienen.

    ResponderBorrar
  16. Ghlee, no te tienes que disculpar, la culpa es
    de unos "bandalos escritores" por así llamarlos.
    No tienen derecho a perturbar el buen ambiente que se "respira" en esta especie de comunidad.

    No obstante, dirigido a estos bándalos; me gustaría puntuar que no se olviden que esto es una página pública afiliada a un juego Virtual,
    en este caso Neopets y que los temas que se deben tratar es sobre ello. Ese derecho de que se posee; "libre de expresión" solo se debería aplicar a cosas familiarizadas con el tema del que se trata.

    Con todo esto quiero decirles, que por el bien de todos ayudemos un poco ;)

    ResponderBorrar
  17. muy bien dicho! *aplaude y chifla* podrian eliminar la opcion anonimo

    ResponderBorrar
  18. Muy bien hecho Ghllee, y disculpanos a todos y en especial a los que causan estos problemas

    ResponderBorrar
  19. Ineovia les recomiendo utilizar el chat de xat y no el de Chatroll.
    Porque en xat se puede controlar quien puede entrar, quien evita que se escriban comentarios ofensivos y diversas opciones de seguridad.
    Lo digo por experiencia.
    PD: Soy el Jhonny que era de neochs.

    ResponderBorrar
  20. y ya bienen de regreso los anónimos. acaso no entienden? (los que ofenden no todos)
    la idea es ayudar y divertirse en este lugar, no venir a insultar, a mi parecer he hecho amigos en este lugar.Y quiza aveces no hablamos de neopets pero siempre nos respetamos y no es necesario usar "esas" palabras. Si se pueden hablar cosas como de " me caes bien" "agamonos neoamigos" pero no insultar...
    aveces ni yo hablo de neopets como la mayoria sabe... pero es desesperante y molesto, en realida fastidioso ver esos comentarios, y mas aun molestar A UNA NIÑA DE 9 AÑOS.Asi que seria bueno un poco mas de respeto de estas personas.
    Atte.
    Majox555

    ResponderBorrar
  21. si deberian usar eso q se llama 'xat'
    se crean una cuenta
    despues hacen un chat
    copian y pegan el codigo
    ponen de admin a los de ineovia
    cuando vean algo inadecuado
    lo bloquean por 2 dias o 1 semana no se
    pero... quaxita
    Tails no es un anonimo :(

    ResponderBorrar
  22. oigan yo tengo un aisa disco y sirve para des bloquear el avatar secreto

    ResponderBorrar
  23. dije personas anteriormente y aunque tenga cuenta no es correcto lo que hiso

    ResponderBorrar
  24. No puedo decir nada más que fue una buena decisión. Sigamos día a día haciendo el aguante evitando que los comentarios con insultos nos lleguen a si quiera importar, ni tampoco los hagamos porque ellos lograrían su cometido.

    ResponderBorrar
  25. si
    no es correcto
    ._.

    = esta bn q saquen la opcion de anonimo :)

    ResponderBorrar
  26. si que apollas tu teoría (sarcasmo), acabas de contribuir a que todos quieren fuera el anónimo y probaste que solo son unos cobardes ;)

    ResponderBorrar
  27. tu eres el zafio que le decia esas abominaciones a gonzalo?
    bueno, ahora creo que despues de todo esto una disculpa no vendria mal a nadie aqui, creo que todavia no existe una madurez sufiente para medir el daño que a veces pueden causar unas simples palabras, y el hecho de q tu motivo sea solo diversion deja mucho qe desear sobre tus valores.

    ResponderBorrar
  28. y algunos otros términos que no diré por educación y compostura....
    que faltan en estos anónimos no tu los que insultan,
    por favor no vayan a malinterpretar lo que digo.

    ResponderBorrar
  29. Por favor Ghllee, hazle un gran favor a la comunidad de iNeovía y elimina el anonimato, esos tipos son cobardes sin valores y siempre lo serán.

    Hay que ponerles un alto, sino jamás entenderán que hay moderadores; de por sí siguen arriba escribiendo sobre: "es divertido insultar" y no sé que otras cosas, si eliminan el anonimato ya se evitarán los problemas con los comentarios.

    A mi parecer el problema es que no puede haber mucha libertad porque la usan para mal U.U

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.