Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 noviembre, 2011

Mantenimiento Programado

Hoy en las noticias, el equipo de Neopets anunció que para esta noche se llevará a cabo un mantenimiento en mano de los Myncis de la base de datos.
Recibimos correo de los Myncis hoy y nos emocionamos pensando que eran caramelos que quedaron de Halloween, pero no... Era una notificación de mantenimiento. :( Esta noche alrededor de la 1:00 NST, Neopets estará fuera de servicio por mantenimiento por alrededor de tres horas mientras hacen... lo que siempre hacen. Los Myncis de la base de datos intentarán trabajar lo más rápido que pueda, ¡así que seguramente estaremos de vuelta rápidamente!
 

12 comentarios:

  1. una consulta cuanto piden generalmente por la piezas del laboratorio secreto uno y dos

    ResponderBorrar
  2. bueno yo la dos la vendí a 140 k, una pregunta ya no se sabe nada del avatar de pozo de los deseos

    ResponderBorrar
  3. ghllee, te pido q en lo posible se pueda hacer una guia completa de los poderes y su utilidad de las hadas embotelladas, ya q en la de neopets faltan poderes, y te pregunto: si mi neopet fuera al nivel 1 , perderia todos los poderes conseguidos de las hadas???

    ResponderBorrar
  4. No Son_pan, los poderes quedarán incluso si baja de nivel.

    Pero también está el "Berserk", que es un ataque (no un poder) que se consigue al llegar al nivel 50, que si uno lo tenía y baja de nivel hasta tener un nivel menor a 50 sí lo pierde (y luego se recupera si vuelve a tener 50 mínimo).

    ResponderBorrar
  5. no puedo creerlo nadie me compra 31 doblones??
    tengo casi todo el mapa de la playa y nada nadie lo compra T_T no debí gastar 200k en un solo día....

    ResponderBorrar
  6. Hola ojalá me puedan confirmar un "truco", resulta que cuando vas al laboratorio de rayos X y le das en Quiero usar el rayo y estoy conciente de las consecuencias, luego en donde seleccionas a tu mascota esperas unos 30 segundos y con esto no te bajan las estadísticas de tu Mascota, llevo haciéndole así dos semanas y me han pasado sólo aumentos, cambios de género y uno de color. Bueno haber si esto es suerte que me ha tocado o se trata de un truco. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Quaxita los doblones se han devaluado mucho a raiz del Evento de la Desaparición de la Isla de Krawk antes hasta costaba más cara la moneda de un doblón que la de dos, igual ha pasado con las piedras místicas y esas me imagino por el KeyQuest.

    ResponderBorrar
  8. Quaxita yo lo comp`re 20k en total

    ResponderBorrar
  9. No creo que sirva Khristy, algún día bajarán las estadísticas de tu Neopet al fin y al cabo.

    ResponderBorrar
  10. bueno pero me gane 35k con 2 doblones xD

    ResponderBorrar
  11. yo ese mapa lo complete en nada xD

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.