Calendario de Adviento - Día 10

El Calendario de Adviento comenzó y la Celebración invernal a la luz de las estrellas también y aunque el aire de la noche sea frío, el sonido de los villancicos y los sentimientos cálidos de los que se reúnen aquí hacen que todo sea mejor, además de recibir todos los días regalitos gratis :)
Los premios del día fueron los siguientes:

¡Encontraste 879 Neopuntos!
Y también encontraste los siguientes objetos:

Peluche de Bigsby Shadington

Llave inglesa de Bigsby Shadington

Bigsby Shadington Hat

Paquete de 1 ficha de La Garra Maravilla de Bigsby Shadington

ATENCIÓN: Para todos aquellos que a fin de mes quieran desbloquear el Tema de Fiestas de Fin de Año, deberán recoger todos los regalos del Calendario de Adviento que se dan durante el mes de Diciembre y estar desconectados la noche del 24 de Diciembre hasta el amanecer del 25.

42 Comentarios :

Anónimo comentó:

Pero Ghllee te faltarón 2 objetos.

Y si quieres escrive, que antes de las 12 NST puedes conectarte, para no confundir a la gente.

_Scrafty_25 comentó:

4 premios eso es ganar :p

Ghllee comentó:

Oigan yo solo recibi dos.. :(

_Scrafty_25 comentó:

enserio :p yo recibi un sombrero y una ficha asta pusieron un anuncio que dice reclamalas haora

Anónimo comentó:

Que raro...

Pedro_2163 comentó:

Ghllee revisa tu inventario, seguramente está ahí.

Dancelot comentó:

Yo tambien Recibi dos :D

Dancelot comentó:

Yo recibi 4 Objetos =)

Ghllee comentó:

No no estan, pero ya se porqué. Estaba usando Opera Turbo y entonces todo lo relacionado con el Centro de NC se desactiva. Ahora le envié un mensaje a TNT para que me ayude.

Minerva comentó:

AMÉ EL SOMBRERITO!! *OOOOOOOOO* Me encantaron los premios de este día, ya tenian tiempo sin dar cosas asi de bonitas *-*

Anónimo comentó:

¡si, objetos de nc! :-)
--------------------------------------------------
sotanito

_Scrafty_25 comentó:

gane una peluca emo :p

Pedro_2163 comentó:

Yo un vestido rojo :(

Anónimo comentó:

¡El mejor día hasta ahora!

Jhonny comentó:

Ghllee me he dado cuenta que al sitio le falta una guia de la bolsa de neopets.
Yo tengo una guia básica, si estas interesado responde este comentario o envia un NM a ganador585.

Facundoms comentó:

Oh no, cómo que no recibiste los objetos de NC D: . Son unos de los mejores premios, ¡tienes que reclamarlos! :P.

Son_pan comentó:

ghllee, es facil hablar con los tnt??? te lo pregunto porque hace como medio año q les pedi q me devolvieran una cuenta pero nunca me respondieron :'(

valebm04 comentó:

yo en la garra maravilla me había comprado un potenciador y me gane 4 premios en vez de 2... super

roquelfhis comentó:

si buenos premios pero en la garra me dieron un vestido de niña LOL

valebm04 comentó:

HOY A SIDO EL MEJOR DÍA DEL CALENDARIO DE ADVIENTO!!! OJALA QUE SIGA ASÍ

Digamos q soy el anonimo 49 de la publi anterior comentó:

ya se hacer banners y contadores de visitas, solo pido que hagan una guia donde enseñen mas cosas, y ya q estamos a las personas que no saben hacerlas, para q lo sepan, gracias.

Pichupaul500 comentó:

Me dieron el sombrero, un peluche, una llave inglesa y una ficha con la cualme saqué una camisa con chalecho de tela..... Ya me paresco un poquin a Bigsby Shadington :P

mmega416 comentó:

tengo 100 NC sera q me los gasto en un potenciador?

por cierto q maquina es mejor?

Anónimo comentó:

2 objetos nc y 2 de np :)

Facundoms comentó:

El año pasado solo 1 día dieron una ficha/moneda de NC. Aprovechen este día porque quizás no se repita :O.

AAA comentó:

Facundo así es el año pasado solo dieron un token, lástima que hoy esté peor que nunca navegar en Neopets :S

KhRiStY comentó:

Oigan, sí vale la pena gastar los NC en comprar potenciadores (claro con los 100NC que regalaron en MonkeyQuest) lo recomiendo ampliamente, dan de 2 a 4 premios con la que cuesta 75NC y la de 25NC mejora sustancialmente uno de los premios, en mi caso me dio 3 premios :D es cuestión de un poco de suerte. Saludos y Suerte a todos! =)

nenamaldini comentó:

me gane un cetro con mi ficha

mmega416 comentó:

me gane un vestido y un antifaz :(

yo quería el fondo de la realeza

Anónimo comentó:

me gane un Saco de encaje lavanda de niñas :-(
yo no tengo niñas asi que no me sirve
--------------------------------------------------
sotanito

Son_pan comentó:

yo me gane un pantalon en la de la realeza, y subi una parte de mi proyecto (por asi llamarlo xD) del concurso de ineovia en la pagina de facebook :D

Majox555 comentó:

yo gane un peluche gótico y que super regalos¡

Alex 270+6 comentó:

alguien me vende la primera pieza del mapa de laboratorio secreto?

Anónimo comentó:

Vayan a mi tienda porfavor es
http://www.neopets.com/browseshop.phtml?owner=knuckles_el_echidna

Pichupaul500 comentó:

Hoy la respuesta a la incógnita diaria es: "Azúcar Morena"

Anónimo comentó:

yo soy menor de edad y quiero saber si despues de cumplir 13 ya tendre acceso a todo el contenido. por favor si alguie lo sabe publiquen aki
--------------------------------------------------

Jhonny comentó:

Si cuando cumples de 12 a 13 consigues el acceso a todos los lugares de neopets (foros, neomail, neomaigos, asociaciones, etc).

Anónimo comentó:

muchas gracias jhonny
--------------------------------------------------
sotanito (se me olvido poner mi nombre en el otro)

posdata: estoy feliz porque al fin venci a bob saco y gane el trofeo

Majox555 comentó:

Bien por ti ¡¡¡ y es a los 13 porque hace como un año
los acababa de cumplir y pude tener NM y NA

Anónimo comentó:

gracias Majox555 por la info y la felicitacion :-)
--------------------------------------------------
sotanito

Anónimo comentó:

Al jugar la garra maravilla me da a elegir tres maquinas cual de esas me recomiendan?

Anónimo comentó:

todos recibieron algo genial yo solo recibi el peluche y la llave no recibi lo demas

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...