Calendario de Adviento - Día 15

El Calendario de Adviento comenzó y la Celebración invernal a la luz de las estrellas también y aunque el aire de la noche sea frío, el sonido de los villancicos y los sentimientos cálidos de los que se reúnen aquí hacen que todo sea mejor, además de recibir todos los días regalitos gratis :)
Los premios del día fueron los siguientes:

¡Encontraste 937 Neopuntos!
Y también encontraste los siguientes objetos:

Guirnalda navideña de Fundir

Galletitas mal hechas de Fundir

ATENCIÓN: Para todos aquellos que a fin de mes quieran desbloquear el Tema de Fiestas de Fin de Año, deberán recoger todos los regalos del Calendario de Adviento que se dan durante el mes de Diciembre y estar desconectados la noche del 24 de Diciembre hasta el amanecer del 25.

26 Comentarios :

Anónimo comentó:

oye ghllee,esta persona tiene una guia de sellos en el que sale el del hada fyora:
http://www.neopets.com/~naty0403
espero que te sirva :-)
--------------------------------------------------
sotanito

Anónimo comentó:

al fin uds si que tardan en actualizar los eventos

Son_pan comentó:

el 23 expliquen mejor de q hora a q hora en cada pais hay q estar desconectados ;)

Ghllee comentó:

Para anonimo #1: Gracias, ahora la actualizo.

Para anonimo #2: Uds siempre tienen que decir lo mismo cuando nos tardamos en actualizar, pero desaparecen cuando actualizamos rápidos.

Para son_pan: Tienes que estar desconectada la noche del 24 (tienes todo el día para conectarte, pero no a la noche) y el 25 conectarte a cualquier hora.

Jhonny comentó:

Ya falta muy poco para el aniversario de Ineovia!!!

Anónimo comentó:

denada ghllee y si no viste soy sotanito que por coinsidencia fui el que te dijo el de los sellos de tangor y lampwyck y yo siempre me enojo con los que se quejan de si se tardan o no en poner los eventos porque yo se que no es facil preparar todo apenas salga y al segundo ya este ademas no se puede estar 24 horas pendientes de todo lo que ocurre
------------------------------------------------
sotanito

Anónimo comentó:

nunca actualizan rapido

Son_pan comentó:

acaso venis de neobillonarios a decir q no actualizan, y ya q estamos den la cara y pongan sus usuarios, porque para quedar anonimos son todos vivos

Anónimo comentó:

claro que si han actualizado rapido! una vez me desperte temprano y apenas entre ya estaba la informacion asi que no digan eso *angry*
--------------------------------------------------
sotanito

Anónimo comentó:

y tienen razon con eso de los anonimos
¿que acaso tinen miedo de decir quienes son? y conste que yo estoy de anonimo porque no puedo tener cuenta blogger pero almenos me tomo la molestia de escribir quien soy
--------------------------------------------------
sotanito

Son_pan comentó:

por mi hacetela sin q sepan tus padres jajaja, y por los anonimos q seguro vienen de neobillonarios, vayan a su pagina donde acabo de entrar y la gente putea, o cosas peores discrimina, o algo peor, lean el anteultimo comentario (si es q sigue siendo el anteultimo) de la anteultima publicacion (los regalos del calendario de ayer), es esa pagina falta orden u.u

asdera1999 comentó:

Genial el primer premio

asdera1999 comentó:

Tienes razon Son_pan

Anónimo comentó:

si acabo de entrar a esa pagina y que putadas mas feas.tienen que ponerle control a esa pagina,que pasa si un niño pequeño ve eso ¡por favor!
--------------------------------------------------
sotanito

Alex 270+6 comentó:

neobillonarios ERA una buena página, luego no borraban los comentarios inapropiados y ahora lo unico bueno de neobillonarios es que tiene una guia de avatars más completa :(

Anónimo comentó:

JAJAJ la mas completa? de donde?

Ghllee comentó:

Chicos no todos los anonimo vienen de Neobillonarios, solo que existe gente que vive para molestar.

Son_pan comentó:

ya se, pero lo digo por algunos, total, en neobillonarios hay alguien llamado una de ineovia q, no putea pero les dice q tengan control, pero q mas da, prefiero ayudar a una pagina q va creciendo a una q fue buena pero algunos isultan ineovia y no me da gana de ayudarlos

mmega416 comentó:

pues tarde o temprano se van a dar cuenta que ineovia es la mejor pag

Anónimo comentó:

oye ghllee por favor dile a un anonimo en la publicacion de np faciles que cuando me mal entendio me dijo tonto,babosote y tarado:-(
--------------------------------------------------
sotanito

Anónimo comentó:

No te preocupes por esa gente sotanito, ya q no dicen quien son, dicen lo q se les antoja, total Ghllee ya le va a borrar el comentario, espero q los anónimos den cara y no se tome la regla de cerrar comentarios, y no lo digo para q lo hagan, lo digo para q si van a criticar la pagina o insultar a miembros o gente q visita la pagina DEN LA CARA
-----------------------------------------
Son_pan (estoy con una tablet y no me deja entrar a mi cuenta de blogger, por si preguntan porque comento anónimamente)

Anónimo comentó:

ok, gracias son_pan :-) y no me queje porque me moleste porque ami me vale lo que me digan pero lo que me molesto es que ,como dijistes,los pequeños leen esto y no queremos quedar como neobillonarios :-)
--------------------------------------------------
sotanito

Anónimo comentó:

¿como se amplia la galeria?
--------------------------------------------------
sotanito

Facundoms comentó:

Esa "Una de iNeovia" no hace nada de bueno al publicar en NB, Son.

Y para ampliar la Galería se va a Editar la descripción, y abajo de todo hay un botón para ampliarla.

Majox555 comentó:

Exacto solo no hay que poner atención a los anónimos que comentan así a Fd lo molestaban todo el tiempo solo no les prestes atención.
Con lo de las soesidades (puteadas) no es correcto porque por ejemplo un niño curioso de unos 7 u 8 años no acostumbrado a ese vocabulario que entra a una pagina porque dice neopets no entendería y repetiría lo que leyó.

Anónimo comentó:

si,no me molesta porque tengo ya 11 años pero como dices los pequeños lo pueden leer y eso si molesta
--------------------------------------------------
sotanito

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...