Calendario de Adviento - Día 27

El Calendario de Adviento comenzó y la Celebración invernal a la luz de las estrellas también y aunque el aire de la noche sea frío, el sonido de los villancicos y los sentimientos cálidos de los que se reúnen aquí hacen que todo sea mejor, además de recibir todos los días regalitos gratis :)
Los premios del día fueron los siguientes:

¡Encontraste 774 Neopuntos!
Y también encontraste los siguientes objetos:

Árbol navideño de Cobrall

Regalo regurgitado
ATENCIÓN:  Para todos aquellos que a fin de mes quieran desbloquear el Tema de Fiestas de Fin de Año, deberán recoger todos los regalos del Calendario de Adviento que se dan durante el mes de Diciembre y estar desconectados la noche del 24 de Diciembre hasta el amanecer del 25.

21 Comentarios :

Khrizty comentó:

Hola Heolthawer muy bien por la tan temprana actualizacion! Saludos.

pop comentó:

wow ke rapido actualizaste

yo estaba cazando en el pound

atrtape un koi mutante:P

me flatan solo unos 47 mutantes masXD

Anónimo comentó:

Hoy es mi cumple!
Cami_tigresa

Kirk comentó:

¡FELIZ CUMPLE!

Anónimo comentó:

gracias, visita mi user

Anónimo comentó:

Una pregunta ¿Quienes eran los de la animación de hoy? (el grundo y su ayudante)

Anónimo comentó:

que genial la animacion de hoy

Facundoms comentó:

Un Grundo Halloween y un Cobrall morado.

Anónimo comentó:

Que cobrall tan gloton.

KhRiZtY comentó:

Hola con que boost puedo derrotar a los hermanos meerca?

Anónimo comentó:

muchos dirian ke con boost de 55 y hp aproximado de 100 y muchas armas de 15 iconos o mas si es posible

otros pocos con un boost 85 70 de hp o un poco mas y unos pastelitos cerebro... ah y no olvides un congelante

KhRiZtY comentó:

Me dieron una golpisa con boost 55 y 110 HP =( quizá mis armas son malas, bueno seguiré entrenando a mi mascota, gracias Anonimo =)

Anónimo comentó:

yo quiero hacer una pregunta para que sirve el Regalo regurgitado?

Pichupaul500 comentó:

No era un cobrall, era un Hissi Bebé ¬¬

Noelia_pets comentó:

Ghllee, falta actualizar la guia de np faciles y no quiero ser buitre, pero mis 30.000 np que me gane.. Tengo un peluche de tuskanninny en el quiosco

sotanito comentó:

Casi 5 millones de visitas :D

KhRiZtY comentó:

Noelia_pets estas en todo tu derecho de exigirle a Ghllee, pero lo de tus NP debieron haber sido por NM y por NM, salu2.

KhRiZtY comentó:

No hay otra forma, pero te habran de gratificar.

Noelia_pets comentó:

Heol, lo de los 30.000 np era en el peluche, no en el pincel marron D:

Ryusei comentó:

@Noelia_pets;

gracias a ti pude encontrar otro peluche :D
el poogle hada ;)

Noelia_pets comentó:

Porque gracias a mi? Yo lo tengo, si queres te lo regalo :)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...