Calendario de Adviento - Día 29

El Calendario de Adviento comenzó y la Celebración invernal a la luz de las estrellas también y aunque el aire de la noche sea frío, el sonido de los villancicos y los sentimientos cálidos de los que se reúnen aquí hacen que todo sea mejor, además de recibir todos los días regalitos gratis :)
Los premios del día fueron los siguientes:

¡Encontraste 518 Neopuntos!
Y también encontraste los siguientes objetos:

Peluche de Lord Hadarigan

Camiseta de Me encanta Lord Hadarigan
ATENCIÓN:  Para todos aquellos que a fin de mes quieran desbloquear el Tema de Fiestas de Fin de Año, deberán recoger todos los regalos del Calendario de Adviento que se dan durante el mes de Diciembre y estar desconectados la noche del 24 de Diciembre hasta el amanecer del 25.

46 Comentarios :

_prices_36 comentó:

Vaya hasta que hay un objeto APU :-)

valebm04 comentó:

nooo pero no es bonito :P

Son_pan comentó:

Con todos los objetos APU q dieron yo ya me conformo :D

_Scrafty_25 comentó:

ojala pase lo del video

Son_pan comentó:

osea que darigan ocupe el lugar del pais de las hadas?

Quaxita comentó:

no me gusto ni el peluche ni la camisa u.u
alguien tiene algun pincel que me venda o cambie por 3 pets edicion limitada???

KhRiZtY comentó:

=( ya me contagiaron lo del Snowager me dice q ya lo visite cuando no es así =P

Quaxita comentó:

yo consegui una rasca y gana
enserio nadie con un pincel???

Quaxita comentó:

miren conseguí un arma del duelodromo llamada esfera del genio es de rareza 117 lo malo es que ni juego en el duelodromo xD

KhRiZtY comentó:

Hola Quaxita que pincel necesitas?

sotanito comentó:

son_pan,yo estoy de acuerdo con lo de scrafty pero mi razon es que asi darigan se aleja de meridell

Quaxita comentó:

quiero uno tyranniano pero cualquiera que no sea navidad me sirve

KhRiZtY comentó:

Tengo un Tyranniano ponle precio checa kioskos o subastas y ofrece =P

Quaxita comentó:

sale en 250k pero solo tengo 135k te puedo dar eso y una cuanta con 3 pets edicion limitada el domingo

sotanito comentó:

los tyrannianos estan mas baratos en subastas

KhRiZtY comentó:

Bueno, quieres que lo ponga en trueque o en subasta?

Quaxita comentó:

subasta de una hora y me lo dejas a 135k?

Lapathy de Larsen♥ comentó:

Felicidades iN por sus 5M de visitas :)

KhRiZtY comentó:

De acuerdo Quaxita, en un momento pongo la subasta y te aviso ahoria regreso en una media hora, saludos!

Anónimo comentó:

A alguien le interesa un altachuck y/o un noil peluche? Los quiero vender

Anónimo comentó:

Quien me vende un pincel preferiblemente hada o cualquiera (menos NaViDeño) precio razonable doy max 450k bno es todo lo q tengo en efectivo mi user Steven_Arevalo

KhRiZtY comentó:

Anonimo, tengo pincel de galleta, tyranniano,con manchas, fantasma y rayas, no sé si te interese alguno.

KhRiZtY comentó:

Quaxita esta es la subasta http://www.neopets.com/auctions.phtml?type=bids&auction_id=170976779

KhRiZtY comentó:

Quaxita sabía que era un error ponerla en Subasta, ahora t consigo otro pincel :S

Quaxita comentó:

lo siento es que me fui a cenar gracias mejor ponlo en el quisco
Gracias por vendermelo

KhRiZtY comentó:

Bueno Quaxita, sólo espérame tengo uno pero está apartado deja consigo otro, espérame yo te aviso

KhRiZtY comentó:

Oye si tienes el dinero oferta yo te regreso la diferencia no te preocupes =)

KhRiZtY comentó:

Bueno, quaxita aqui esta el link de mi kiosko http://www.neopets.com/island/tradingpost.phtml?type=browse&criteria=id&search_string=376547972

Quaxita comentó:

Gracias

Quaxita comentó:

me faltaron 10k pero te pague la dif en objetos gracias¡¡¡

KhRiZtY comentó:

Hola Quaxita, disculpa pero no uso objetos del Duelódromo =(

Quaxita comentó:

:/ solo tengo eso unas piezas de mapas y basura que meto a la caja de seguridad,vere si encuentro algo de valor

KhRiZtY comentó:

Bueno, avísame =) seguimos en contacto...

Quaxita comentó:

tengo 3 partes de la playa olvidada y 2 del lab de petpets pero mejor rechaza ya la oferta porque consegui 12k mas asi que te pago los 135k ya y el objeto

KhRiZtY comentó:

bueno, va =)

KhRiZtY comentó:

Genial me encontré 50NP en el suelo jejeje

Quaxita comentó:

ya oferte

KhRiZtY comentó:

Quaxita que haces con tus objetos, no guardas nada? :S

KhRiZtY comentó:

Bueno Quaxita todo tuyo que lo disfrutes =)

Quaxita comentó:

si colecciono basura para tener 1000 cosas en caja de seguridad y colecciono peluches tengo 40 en mi galería ¡¡¡ y vendo petpets pintados el domingo tendré un jetsam camuflaje en venta hasta el 31 si no lo vendo o regalo el 1 de febrero lo dejo en adopción

KhRiZtY comentó:

Pues está muy bien =) Yo antes vendía lo que caía en mis manos, pero ahora guardo casi todo, aunq veo que no es muy bueno hacer eso pues muchas cosas de las que he guardado están devaluadas =(

KhRiZtY comentó:

Oye me vas a dar la cuenta con los pets de edición limitada? O ya no quedo eso en el trato?

Quaxita comentó:

pensaba venderlos pets que tengo ahi alpareser a muchos les gustan los cybunnis y los hissis yo ni los uso pero me importan tan poco que los cambiara por cualquier cosa

KhRiZtY comentó:

Bueno, pues no te preocupes si puedes venderlos vendelos, yo ya tengo 8 de ellos en otras cuentas menos un Krawk ni Draiks =( ah y no me gustan los lutaris

KhRiZtY comentó:

Bueno Quaxita un gusto charlar contigo, saludos. Hasta mañana.

Quaxita comentó:

Gracias hasta mañana por si te interesa creo que tengo chombis

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...