Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 diciembre, 2011

Celebración iNeovia - Creatividad iN


Hola chicos! Antes que nada no se apresuren a comentar que esta no es una celebración :) Es otro extra que agregamos este año como la Subasta Aniversario, y este extra se llama Creatividad iNeoviana.  

Como todo maestro o escultor, siempre estamos buscando sacar lo mejor de aquello o aquellos que nos interesa, y hablo en nombre de todo el equipo de iNeovia cuando digo que ustedes nos interesan. Por eso creemos en sus capacidades. Este concurso ya a dado sus pasos por nuestras cuentas en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ aquellos que nos siguen ya deben estar un poco al tanto de este concurso, pero para el resto aquí les va la explicación. Recuerden ver las reglas en la página de la Celebración iNeovia.

Creatividad iNeoviana consiste en crear un dibujo con lapices, fibras, temperas; formar una imagen con pedacitos de papel, armar una figura con plastilina, hacer una maqueta, cocinar un postre*, hornear una galleta*, formar con dulce de leche en una tostada a el Pantadiablo o a cualquier personaje que nos represente, vestir una papa como Hubrid Nox, decorar una media vieja con ojos de papel como Thade Eliv, lo que sea que sepas hacer y que tus padres no te regañen luego. Ustedes tienen el poder de imaginar lo que quieran, usen ese poder para esto. Las temática de las obras que realicen tiene que ver con algo que nos identifique, como el Bosque Encantado, los personajes malvados como el Pantadiablo, Vira, Hubrid Nox, etc., temas de Halloween como fantasmas o todos estos temas combinados con la navidad.. ¿Te imaginas una navidad con un Meepit?

* Pide ayuda a un mayor para usar el horno o la cocina.

 
Quien participe recibirá 5.000 NP y quien gane recibirá una gran cantidad de NP más un gran premio extra sorpresa. Para poder hacer que una obra participe debes enviar una foto (tomada con un celular, cámara) y enviarla al Correo de iNeovia o subirla al muro de Facebook. Recuerda colocar o escribir tu nombre de usuario como parte del mensaje al enviar tu obra. Recibirás un mensaje si tu obra esta dentro del concurso.

Esperamos la participación de todos. Tienen tiempo hasta el 28 de Diciembre para presentar sus obras. El 30 se revelará al ganador. Suerte a todos!

21 comentarios:

  1. Participare :D primero rendire las materias y hare los dibujos :D

    ResponderBorrar
  2. puedo aser una imagen en photoshop o en SAI???????????

    ResponderBorrar
  3. genial 20 dias me alcanzan, creo que me quedaré con dibujos o algo a plastilina xD, ya que la cocina no es mi fuerte, y una maqueta, no se, me encanta neopets y todo, pero me parece mucho.... igual me voy a esforzar, y una cosa :D creé una guía de cellblock, si quieren agregar el link o algo háganlo tranquilamente, les dejo el link de la guía: http://www.neopets.com/~son_gohan97

    ResponderBorrar
  4. pero no entiendo!!! puedo hacer un dibujo de mi meerca y como tema la navidad?
    contestenmeee

    ResponderBorrar
  5. siiii ahora tengo un motivo para cuidar los papeles que tiren a la basura

    ResponderBorrar
  6. jaja osea, hay que convinar a los personajes malos con el teme de navidad, para Dracerebr0

    ResponderBorrar
  7. bleee sigo sin entender..... buuuhh deberian explicar mejor

    puedo usar el photoshop?

    ResponderBorrar
  8. nooo puedes usar photoshop tienes que dibujar a mano o hacerlo con plastilina o con lo que sea tiene que ser mitad navideño mitad halloween

    ResponderBorrar
  9. Jajajaj, muy ingenioso la verdad :D.

    ResponderBorrar
  10. No chicos, lean con pausas, lo que sea que sepan hacer, lo que puse ahi son algunos ejemplos de lo que pueden hacer. La tematica es algo que nos represente, puede estar relacionado con la navidad o no. Puede ser solo un dibujo del pantadiablo y nada mas. Cualquier cosa.

    ResponderBorrar
  11. entonces no va ser mitad navideño mitad halloween?

    ResponderBorrar
  12. no, eso es solo una idea.. si quieres hazla, pero es una idea que nosotros sugerimos.

    ResponderBorrar
  13. Ghllee, actualiza el calendario de adviento y la incognita diaria.

    ResponderBorrar
  14. puedo hacer un dibujo de algun neopet o personaje malvado de neopets que tenga de fondo o tenga algo navideño¿? y eso se los envio a esta pagina?

    ResponderBorrar
  15. Si, de eso se trata Dracerebr0.

    ResponderBorrar
  16. Yo participo. Soy Pedro_2163, aquí mi imágen:

    http://img.webme.com/pic/j/juegospx/ineoviacelebracion2.jpg

    ResponderBorrar
  17. Pedro_2163, aquí les traigo la imágen horizóntalmente:

    http://img.webme.com/pic/j/juegospx/celebracionineovia2.jpg

    ResponderBorrar
  18. Disculpen, ya tengo mi entrada, pero como puedo enviarla? :S

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.