Celebración iNeovia - Día 1


Comenzó la segunda Celebración iNeovia, celebración propuesta para poder concluir nuestro segundo año ayudando a los Neopianos y para comenzar nuestro tercer año con nuevas propuestas, regalos y muchísima alegría.

Bueno, queríamos comentarles que la Subasta Aniversario ha finalizado con éxito. La mejor apuesta fue realizada por ferdynand2 y en estos momentos podemos decir que ya esta disfrutando de su mapa completo a la Playa Escondida y que a partir de ahora tendrá acceso a ella diariamente.

Además hoy es nuestro primer día de celebración y para ello comenzaremos entregando 10.000 NP + un Fondo Apto para Usar al comentador nº 10 de esta noticia. Recuerda que para poder recibir tu premio debes comentar con tu nombre de usuario o agregarlo en el comentario, de lo contrario no recibirás tu premio y lo recibirá el comentador anterior (si es que comenta perfectamente). El mensaje debe ser algo ideado, no debe ser palabras sueltas, no puedes escribir dos comentarios seguidos ya que queremos que todos jueguen limpio. Lee las reglas de la celebración para más información sobre la entrega de los premios. 

¡¡ YA TENEMOS UN GANADOR !!

Debido a que mopamix comentó dos veces seguidas, queda fuera de la celebración de hoy, y al descontar sus comentarios tenemos a granicito11 como ganador. Felicidades!! Recibiste 10.000 NP y un Fondo de silueta del Parque de atracciones abandonado.



Para la próxima fecha de celebración asegurence de leer lo que esta resaltado en la noticia o las reglas de este evento ya que un error como el de mopamix hizo que candelaria_cisale, quien realizó el comentario 10, no pudiera ser la ganadora.

79 Comentarios :

Anónimo comentó:

chanx3_88

Anónimo comentó:

Sii regalos ^^

Soy lulys_buena

Anónimo comentó:

lulii_16

elsiale10 comentó:

elsiale10: feliz aniversario ineovia :-)))) !!!!!!

Anónimo comentó:

Heyy:( de nuevo

elmago200

Anónimo comentó:

Hola!
muchas gracias por los regalos!!!
^_^
Feliz Navidad Jojojojoooooo!!!!

lok_tedd4000

Anónimo comentó:

Ojala:) lito11san

Anónimo comentó:

mopamix...Porfa:)

Anónimo comentó:

mopamix...porfa:)

candelaria_cisale comentó:

hola !!!!!!!!! gracias por el concurso !!!!!!!!! esta es una gran oportunidad y me encanaria ganar el fondo !! y obvio tambien los 10000 np

Anónimo comentó:

Felicidades por su aniversario Ineovia, me han ayudado bastante :)

maxpro111

Anónimo comentó:

me encanta su blog!!!!

espero que sigan asi

atte. granicito11

Anónimo comentó:

yo quiero el premio :D mega_12_super no le veo la mania a que cmenten solo con su nombre de usuario

Eduardo comentó:

Felicidades!! me sorprende que no haya tantos comentarios, bueno tal vez mas tarde haya mas...
muchas felicidades de parte de:
eduard4069

candelaria_cisale comentó:

Ineovia por siempre !!!!!!!! gracias por os trucos, llas guias y todo lo bueno del blog !!!!!! me pregunto de q sera el fondo ¿?

Anónimo comentó:

ghllee Please lo necesito:'(

Suany comentó:

yo quisiese ese premio, MUY BUENA PAGINA POR CIERTO, svanhild_

Loco X los simpsons comentó:

gracias por su ayuda constante, seria divertido si ganara ese premio. Quizas serviria para comprarle algun realo a un neoamigo muy querido ;D mi cuenta es locoporlossimpsons
si quieren ser mis neoamigos, acepto cualquier solicitud. Nos vemos.

mac962710 comentó:

mac962710
Creo que ese premio deberia ser mio

Anónimo comentó:

felicidades por swu aniversario siganh adelante que la pagina esta buenisima
rose_ap1997

Anónimo comentó:

upps perdon no es esa mi cuenta es rose_antelo1997 sorry del comentario numero 20

lfikaj_1 comentó:

muchos saludos a todos los seguidores yo al igual que ustedes quiero ganar el fondo y los 10000.
lfikaj_1
gracias C:

Son_pan comentó:

no entendi pero felicidades al que gano xD

kathy25 comentó:

kathy25

es genial el concurso espero poder ganr algo
jejeje y gracias por las ayudas que dan consus noticias sigan adelante

Son_pan comentó:

hola, menos a alvarin y a son_gohan97, regalo a mis otros dos neopets, dolcca y happy8_ love2, dolcca es un kougra fuego y happy8_love2 un hissi reliquia, razones, los tengo muy abandonados y se que alguien mas los va a cuidar mejor que yo, el que este interesado mandeme un neomail a son_pan, gracias

Anónimo comentó:

ola espero que me den el premio porfa soy gueriguerimini

Anónimo comentó:

gracias por sus regalos son realmente asombrosos ustedes esqueleto_92

Son_pan comentó:

sigo sin entender, pero si hay otro premio soy son_pan jajaja no entiendo mucho esto, pero mi user solo lo puse como participacion en este comentario, espero que no vaya en contra del reglamento :S

Anónimo comentó:

estoy muy contento de estos premios kiero recibir uno atte: popocha_my_love

Anónimo comentó:

wiii que lindos en poner esto mil saludos salamandra_my_love

Anónimo comentó:

oigan deme uno porfa impocritas_del_pmtr

Facundoms comentó:

El premio era para el comentario nº10, y ya hay un ganador. Lean toda la noticia :).

gueriguerimini comentó:

perdon esque nos abia soy gueriguerimini

Anónimo comentó:

gracias por el mapa! la subasta fue dura... pero...GANEEE!!! graciassssssssssssssssssssssssssssssss

pinblack comentó:

hola felicitaciones por su aniversario

4zalazar4

Anónimo comentó:

Me podrian explicar un poco este concurso ya que me gustaria participar...

Paco comentó:

Hola soy Francisco user neopets: chidori_2009
Muy buena la pagina web bueno eh visitado muchisimas paginas web ustedes van mejorando cada dia la pagina de neobillonarios les echa competencia sigan asi muy buena pagina hay muchas mas paginas sigan asi y que bueno que den regalos enesta temporada Feliz aniversario

Facundoms comentó:

Las reglas se pueden ver desde el link de esta noticia, pero te explico un poco lo de los comentarios:
Tenés que comentar en la noticia de uno de los 5 días aleatorios, dejando tu nombre de usuario de Neopets. Si fuiste la persona que comentó en el lugar que gana los premios, te los darán a esa cuenta de Neopets :D.

Majox555 comentó:

xq no rebice mas temprano
igual feliz aniversario iN espero ganar algo en alguna celebración xD

Pichupaul500 comentó:

Feliz Aniversario Ineovia

Soy Yo el mismo Pichupaul500 de siempre y he velto (espero que me hayan extrañado)

Igual Happybirthday Ineovia;)

Anónimo comentó:

primero quiero decir muchas felicidades ineovia y
no lo hago para ganar,lo hago para poderle agradecer a ineovia lo mucho que diario me ayudan a poder hacer lo que he hecho en neopets gracias :-)
--------------------------------------------------
sotanito

octii comentó:

yo me levamte temprano pensando q estagbn a la mañana :(

Ghllee comentó:

Chicos lean la página de la Celebración iNeovia, allí están las reglas para poder participar y todo sobre como es la celebracion.

Por cierto granicito11 es menor de edad para poder enviar NM, por eso debo comunicarte por aquí que has ganado y que necesito leas la pagina de la celebración en Reglas para que sepas como enviarte tus premios.

Anónimo comentó:

mi nombre de usuario de neopets es melisa320 y quisiera participar, entro todo los dias a ineovia por las visitas diarias y para saber las noticias...

Ghllee comentó:

Ya sabes melisa, lee las reglas del evento y sabras como participar.

Pichupaul500 comentó:

Hola chicos soy yo (esta es la segunda publicacion despues de mi regreso :P)
Quiero saber si alguien me puede vender el mapa de la Playa olvidada completo(y en cuanto), si pueden solo publiquen el link porfis

Anónimo comentó:

como soy menor y no puedo manadar nm quiero decirle a ghllee que dino8268 tiene 2 sellos que no tienen en el album de sellos:
sello de tangor
sello de lampwyck

--------------------------------------------------
sotanito

Ghllee comentó:

Gracias sotanito

Anónimo comentó:

genial esta notcia me gustaria ganar el fondoy los 10,000 np

atte: bat_man_79

Anónimo comentó:

hola soy ochistrikitu y les deceo muy feliz celebracion d ineovia, espro poder ganar en algo, les mando un total agradecimiento x todas sus guias, GRACIAS X SER COMO SON!!

Anónimo comentó:

bat_man_79 es mi nombre de usuario de neopets e igual que melissa diario entro aqui a ineovia a ver las noticias

Pichupaul500 comentó:

U.U
Los que me van a vender el mapa ¿podrian esperar su turno?
Es que tantos comentarios de oferta saturaron el sistema xD

Anónimo comentó:

denada ghllee y considero un honor que tu me des las gracias porque te admiro mucho
--------------------------------------------------
sotanito

Anónimo comentó:

HoOLaA..:!"amiGOS DE neoviaaa..
soy PHrepZapt14 y estoy muy felizz con esta paginaa q nos informa a todos sobre este magnifico y espectacular JUEGo ::>>>>>neoPETS doy..!:" gracias por AYudarme A GanAR objetos con su VIsiTAS diarias..!:" ¨¨¨°°:GRACIASS.°°°°

¿¡Yº!? comentó:

felicidades antes que nada.
gracias a ustedes me ha estado llendo bien en neopia, mas que nada por sus guias
se los agradezco
¡y vamos por esos tres años!

brayan comentó:

felicidades a ineovia por su aniversario y gracias por ayudar a todos los neopianos con su blog sigan asi amigos son los mejores y feliz tiempo de adviento y que tengan suerte en neopets

anitagarciab comentó:

hola he visitado ineovia desde q cree neopets (2meses) pero me encantaria ser parte de esto porfavor agregenme anitagarciab

rafael1457631 comentó:

k padre k ustedes se acuerden de nosotros y siempre nos ayudan y nos regalan

Anónimo comentó:

hola si recibo un regalo o mas gracias

Anónimo comentó:

vi q ya actualizaste el album de sellos ghllee :-)
----------------------------------------------------------------
sotanito

_juan_9_9_9_30_3_3_3 comentó:

mi usuario es _juan_9_9_9_30_3_3_3
espero ganar algo

m0rtina comentó:

mi usuario de neopets es m0rtina

soresk comentó:

yahooo regalos!! soresk

Anónimo comentó:

my usuario es maryag

Anónimo comentó:

Esta muy bueno el aniversario de neovia nunca la habia visto asi que tengan felises fiestas y un prospero año nuevo y muchas felisidades al que nos dio la muy buena noticia

Son_pan comentó:

la respuesta de la incognita de hoy es : Robot

candelaria_cisale comentó:

noooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!: no puede ser !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que tenia todas las ganas !!!!!!!!!!!! y sigo el blog desde que empezoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooo que mala suerte !!!!!!!!!!!

candelaria_cisale comentó:

te desprecio mapamix !!!!!!!!!!!!!!!

Majox555 comentó:

solo el 10 se llevaba regalo.....

Sheila02 comentó:

Hola, soy nueva en esto y me acabo de enterar que hay una celebracion con premios. Yo visito todos los dias esta pag ya que me ayuda en neopets, claro yo ya tengo como 6 años en neopets pero me sorprende como esta pag esta siempre al dia con sus super guias. Me gustaria participar en el juego!!! como se que estoy participando?

Son_pan comentó:

y yo lo juego desde antes de que los neopets se personalicen xDDDDD osea.... año ni me acuerdo u.u mi primera cuenta fue mari_nuri era compartida con mi hermana, y les contaria la historia de como conoci neopets pero naaa ni gana :D

Son_pan comentó:

y ya que estamos en una cuenta que mi hermana me regalo xD tiene un jetzam nivel 10 se llama elisaith al que lo quiera mensaje a son_pan, ya que acumular neopets no me sirve de nada :/

Sheila02 comentó:

mira Son_pan yo estoy en neopets tambien de cuando ni siquiera se personalisaba o sea hase 6 años, cuando la unica forma de ver al neopets de otra manera era pintandolo, y he conservado mi cuenta durante todo este tiempo y tengo otra del mismo año pero esa es de mi mama y su neopets lo cuido como si fuera el mio, asi que no te la des de listo por la vida y respeta las opiniones de los demas

Anónimo comentó:

felicidades a todos. quien quiera agregarme soy teny0310

Anónimo comentó:

jeje ¡¡gracias las cosas me vienen muy bien!!

atte. granicito11

Anónimo comentó:

soy lorenitax999 feliz aniversario

saltarin_24 comentó:

Feliz aniversario¡¡¡¡ pasenla bomba yo tambien tengo mi regalo en realidad son dos¡¡¡¡ primero una linda flor __________@@@@@@
_________@________@________@@@@@@
________@___________@_____@_________@
________@_____________@@@__________@
_________@___________________________@
__________@_______@@@@@___________@
___@@@@@@____@@@@@@@_________@
__@_____________@@@@@@@_________@
_@_____________@@@@@@@@_______@
_@_____________@@@@@@@@_____@
_@_____________@@@@@@@______@
___@____________@@@@@_________@
_____@@@@@_______________________@
_________@@_________________________@
_________@___________@@___________@
__________@________@@__@@@@@@@
___________@_____@@
____________@@@@_@
____________________@
____________________@
____________________@
_____________________@
______________________@
______________________@____@@@
______________@@@@__@__@_____@
_____________@_______@@@___@@
________________@@@____@__@@
_______________________@
______________________@
_____________________@
____________________@


y de anticipado un arbolito de navidad¡¡¡¡


*Paz*
*Unión*
*Alegrias*
*Esperanza*
*Bendiciones**
**Amor_Sucesos*
*Respeto..armonía**
*Salud__solidaridad***
*Felicidad___Humildad***
*Cofraternización_.Pureza**
**Amistad__Sabiduría_Perdón*
*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo!*
IIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIII

gracias por ayudarme todos estos años!!!!!

valebm04 comentó:

me encanta INEOVIA sus guias son estupendas me encantan sot valebm04

Anónimo comentó:

cami_tigresa

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...