Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 diciembre, 2011

Celebración iNeovia - Día 3 - Felicidades iN

¡¡ FELICIDADES INEOVIA !!

¡¡ iNeovia esta de fiesta !! Hoy 17 de Diciembre celebramos nuestro segundo año al lado de ustedes, entregando las mejores noticias, las guías más completas, la ayuda que necesitan a cada momento a través del sitio, de Neopets, de Facebook, de Twitter y ahora de Google+.

Estamos muy felices de que este proyecto halla completado su segundo año y mucho más sabiendo que mañana comienza nuestro gran camino hacia el tercero; pero mucho nos hace sentir mejor sabiendo que ustedes están aquí con nosotros. Por que fueron ustedes los que nos dieron una oportunidad cuando las webs de ayuda de Neopets en español ya no aparecían por ningún lado.

Bueno, esta es una celebración, y muy especial por cierto, así que a FESTEJAR SE AH DICHO!!

¡¡ YA TENEMOS GANADORES !!
  •  Al comentador nº 1 de esta entrada le regalaremos 10.000 NP !! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. FELICIDADES HADAFOUNTAINER - PREMIO ENTREGADO.
  • Al comentador nº 10 de esta entrada le regalaremos 20.000 NP !! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. FELICIDADES YO_SUPER_STAR1. PREMIO ENTREGADO
 
  • Al comentador nº 25 de esta entrada le regalaremos Moneda antigua de maractita de Peophin + Moneda redonda de maractita!! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. FELICIDADES AGOSCHI123. - PREMIO ENTREGADO
Algunos creen que estas monedas antiguas eran usadas por residentes de una ciudad maracuática antigua.¡Los expertos en monedas dicen que el hueco en el medio hace que sea más fácil usarla con un lazo!
  •  Al comentador nº 50 de esta entrada le regalaremos un petpet Spyder Peluche !! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. (Los comentarios de Gabo #48 y #49 fueron anulados, por lo que el comentario #50 fué de un Anónimo, dandole la oportunidad de recibir el premio a AhItsGoku) FELICIDADES AHITSGOKU. [Envíar NM a Ghllee para poder confirmar tu cuenta]
  • Al comentador nº 75 de esta entrada le regalaremos Moneda de veinte doblones !! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. (Los comentarios de soy_viivy_ #61, #62 y #63 fueron anulados, por lo que el comentario #75 es para Loca_12_cami) FELICIDADES LOCA_12_CAMI. [Envíar NM a Ghllee para poder confirmar tu cuenta]
Esta moneda de plata vale por veinte doblones. ¡Gástala en la Isla de Krawk!
  • Al comentador nº 100 de esta entrada le regalaremos Pincel Fantasma !! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. FELICIDADES MATIZPAU. - PREMIO ENTREGADO
Lleva este pincel a la Piscina arco iris y convierte a tu Neopet en un Neopet fantasma.
  • Al comentador nº 150 de esta entrada le regalaremos 100.000 NP !! Recuerden cumplir las reglas de la celebración. (Los comentarios de Sebastiandarke #109, #110 y los comentarios de elchris123 #122, #123, #129, #130 fueron anulados, por lo que el comentario #150 es para SEBASTIANMVIVA) FELICIDADES SEBASTIANMVIVA - PREMIO ENTREGADO
 

Además de estos premios traemos premiso geniales para la web que pasaran a nombrarse ahora:
  • Guía Completa de Avatares Secretos: La guía de avatares secretos esta terminada. Sabemos que nos faltan algunos que otros avatares por agregar en algunas categorías, pero esa será nuestra tarea del día.
  • Nuevos Userlookups: Userlookup de Cerebro vs Músculos + Userlookup de Golpe Mortal + Userlookup de La Plaga + Userlookup de Destruye -o- Combina + Userlookup del Terrario: Un gran boom de Userlookups han llegado a iNeovia. ¿Por qué no buscas el tuyo?

Además, comienza la tercer y última subasta aniversario de iNeovia. Esta vez, como les dijimos antes, se estará subastando todas las piezas del mapa completo del Laboratorio de Rayos Secreto para Neopets. Busquen la subasta en el enlace anterior y hagan su mejor oferta. Tienen dos días para poder ganarlo.

 http://images.neopets.com/items/labmap_09.gif
En fin, eso es todo.. por ahora pero no te muevas de ahí que las sorpresas continuarán ;) Esperamos que disfruten de esta celebración y muchísimas gracias por este segundo año.

209 comentarios:

  1. no lo puedo creer mas de 200 comentarios¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JUSTO ME TUVE QUE QUEDAR DORMIDO NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno aparte de que me quiero pegar un tiro en *** ******* tambien los felicito por su segundo año en la web y ademas saben como encontre su pag.es raro pero la encontre buscando imagenes en google.pero no era una casualidad que los encontrara...estaba buscando unas imagenes que me recomendaron en la escuela...ay la historia podria llevarme el resto del dia(o la mañana.fijate la hora del comentario y recien me lebanto y sin sueño)bueno se las cuento...sobre una personita que sostenia un cartel que decia¨Y LAS VIAS??¨exactamente como lo puse.la imagen nunca la encontre pero gracias a la tecnologia de los celulares me la mostraron...resulta que no era muy graciosatoda esa busqueda fue de gusto:(pero encontre una imagen de ineovia.la reconoci por que tenia escrito a un lado ¨INEOVIA¨ pero no la encuentro en la pag.y me parecio ver ese nombre o uno parecido en el bosque encantado.puse la imagen,la cerre y deje que cargue la pag.y el resultado era ineovia que creo que ya iban por el año 1 1/2.si no fuera por esa imagen no estaria comentando.cuenten su historia de como encontraron la pag.el proximo cumple no y podrian calificar la mejor historia de como encontraron la pag.y tal vez ganen algo(de mi parte la idea fue mia o como mas les guste)bueno soy ivanjolivot_24 mas conocido como sonnyvegas en face y sonny en todos lados.
    QUE TENGAN UN FELIZ 2nd AÑO INEOVIAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    uy me olvide de cambiar mi imagen de perfil en juegos.com mejor me apuro nos vemos...

    ivanjolivot_24(alias:SONNY)

    ResponderBorrar
  3. Enhorabuena Neovia!!

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡FELICIDADES!!! Gracias por ayudarnos a obtener mas cosas y np, gracias por tanta ayuda, gracias por la guia de avatars y por la de np, GRACIAS!!
    Voy a participar en la subasta ;)

    ResponderBorrar
  5. Feliz aniversario (retrasado) de Brasil :D

    ResponderBorrar
  6. Muuuy buenos premios !! felicitaciones a los ganadores y a iNeovia (:

    ResponderBorrar
  7. AGREGUENME DE NEOAMIGA GLC_OKIS

    ResponderBorrar
  8. hoy cumplo 8 meses en neopets
    --------------------------------------------------
    sotanito

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.