Celebración iNeovia - Día 5 - ¡¡ Feliz Navidad !!


¡¡ Feliz Navidad a todos !! Esperamos que todos hallan pasado una emocionante noche buena con todos sus seres más queridos y que estén disfrutando al máximo de estas fiestas. Repartan amor, cariño y regalos en este día y que el ambiente navideño los llene de deseos y de esperanzas. ¡¡ Muchas Felicidades !!

Ahora seguimos con nuestra celebración. Estaremos entregando 30.000 NP al comentador n.º 55 de esta noticia y una Scorchipiedra de la Tierra al comentador n.º 80. Suerte a todos!!



¡¡ Felicidades a Noelia_pets y a Lelisa11 !!
(El comentario n.º 55 es correspondiente para Noelia_pets y el comentario n.º 80 es para lelisa11)
Hoy es la última celebración de nuestro Segundo Aniversario de iNeovia. Nos divertimos con todos ustedes en estos días de celebración y deseamos seguir con iNeovia una año más para poder traerles más premios y sorpresas el próximo año. Pero aún hay algo en que puedes participar, en la Creatividad iNeoviana, este 28 es el último día para poder enviar tu obra de arte y participar por un gran premio.

115 Comentarios :

sotanito comentó:

felicidades

Son_pan comentó:

FELICIDADES

Anónimo comentó:

Esto va a tardar, no creo que haya mucha gente conectada :/

sotanito comentó:

vamos por las 5 millones de visitas

Son_pan comentó:

Coincido con el anónimo

Anónimo comentó:

Ya casi, vayan haciendo una imagen que diga 5.000.000 de visitas :P

Anónimo comentó:

Yo quiero 30 K de neopuntos loco XD

Son_pan comentó:

Verdad jaja

Anónimo comentó:

Quien no?

sotanito comentó:

comentaste 2 veces seguidas

Son_pan comentó:

Voy a comentar seguido (no 2 seguidas) porque esto va lento para ser la celebracion xD

Hadafountainer comentó:

Genial !! Quiero el premio de NP !!

Superabhel comentó:

Vamoos! iN para siempre! Feliz navidad

Son_pan comentó:

no comente seguido :/

Anónimo comentó:

Dios esto va lento :l

Anónimo comentó:

MERRY CHRISTMAS

Anónimo comentó:

hola

Anónimo comentó:

vamos, quiero ganar

Anónimo comentó:

NP por fa

Son_pan comentó:

Puedo ganar algo por haber ganado en la anterior?

Anónimo comentó:

._________________________. XD

Anónimo comentó:

FeLiZ NaViDaD :)

Anónimo comentó:

voy a GANAR

Anónimo comentó:

Vamos!! Rapido

Anónimo comentó:

TaTaTaTaTa!! o_o Nose que hago pero igual XD

Anónimo comentó:

XD

Anónimo comentó:

ANONIMOS! AL PODER! xD

Anónimo comentó:

jajaja

Anónimo comentó:

Hahahah y que anonimos al poder >_____<

Son_pan comentó:

Anonimos al poder xD ese va a ganar por afano (no soy yo, no piensen eso que despues me dicen tramposa ¬¬)

Anónimo comentó:

ANONIMOS! AL PODER! xD de nuevo

Anónimo comentó:

espero ganar mi usuario es lelisa11

Anónimo comentó:

ola lelisa11, yo soy ???

iWilliam comentó:

Deoz Spam Denle Clik a mi nombre y visiten mi Userlookup (:

Anónimo comentó:

Parecemos Nubos para poder ganar ese Premio xD

Anónimo comentó:

Eu anonimo que dice anonimos al poder, sos más obvio u.u

giovanni_05_12_94 comentó:

Quiero ganar

Anónimo comentó:

quien es obvio

Anónimo comentó:

yo soy lelisa11

Anónimo comentó:

HOLA A TODOS

Vanessa comentó:

tralalala quiero el premiooo!

Anónimo comentó:

Es obvio que vas a poner tu user cando sea 55 va ¬¬

Anónimo comentó:

Gracias, este blog ha sido de mucha ayuda.

Kaze__

Anónimo comentó:

POR LO MENOS SOY ORIGINAL XD ANONIMOS!!! AL PODER!!! S:

Anónimo comentó:

Se vale repetir comentarios? o.o

Kaze__

Anónimo comentó:

ANONIMOS AL PODER: SIII

Anónimo comentó:

creo que no

Anónimo comentó:

quiero ganar soy lelisa11

Anónimo comentó:

Si, re original (sarcasmo)

Anónimo comentó:

XP

Anónimo comentó:

Si usas anonimos como yo si XD!!! AL PODER LOS ANONIMOS!!!

iWilliam comentó:

Lol

Anónimo comentó:

Vamos!!!

Anónimo comentó:

daaa

Vanessa comentó:

Jaja todos somos buitres .-.

Anónimo comentó:

lalalalala anonimos al poder!!!!

Makiito comentó:

Saludos a todo el equipo de INEOVIA LO MEJORRR!!

Anónimo comentó:

Hola Feliz Navidad les deseo a Todos aunque ya paso, pero Bueno que mas da >_<, y Tambien Feliz y Prospero Año Nuevo :D

Att: BlackPitufo

Anónimo comentó:

felizz navidad ineoviaa, gracias por estar siempre para ayudarnos :) les deseo lo mejor, alanmarchi_3

Anónimo comentó:

http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=coco_fr21

oscar_16_01 comentó:

soy oscar_16_01, gane?

iWilliam comentó:

Ya callense

Anónimo comentó:

Pero si estoy firmando aunque publique como anónimo xD

Kaze__

Igual, si no vale sólo habrá que pasar a el siguiente en dado caso xD.

Saludos!

Vanessa comentó:

Premiooo

noelia_pets

Anónimo comentó:

sii bastaa

oscar_16_01 comentó:

perdimos

giovanni_05_12_94 comentó:

saludos iNeovia

Anónimo comentó:

fdss

Anónimo comentó:

ya no me gane los 30.000 soy lelisa11

Anónimo comentó:

noo valee

dinosaurio_loco_0 comentó:

hola, felicidades

Vanessa comentó:

Fe li ci da des!! *baila*

Anónimo comentó:

:O Vanessa ganó! Felicidades!

Kaze__

Anónimo comentó:

gfd

Anónimo comentó:

felicidades, soy alanmarchi_3, necesito el premio :P

Anónimo comentó:

http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=coco_fr21

Vanessa comentó:

No gane .-.

noelia_pets

Anónimo comentó:

uu no lo consigo

Anónimo comentó:

http://www.neopets.com/userlookup.phtml?user=coco_fr21

Anónimo comentó:

feliz navidad soy lelisa11

Anónimo comentó:

Jajajajaja gracias a iNeovia, esto ha sido divertido =)

Kaze__

Anónimo comentó:

Hola?
minerva1210_

Son_pan comentó:

Espero ganar algo :D

matias comentó:

neee vanesa hacker

Vanessa comentó:

o.O creo que gane...

Vanessa comentó:

Hacker?? Si soy noelia_pets, no Vanesa, solo me lo puse por el hacker del otro dia

Anónimo comentó:

felicidades atte: radek_4

Anónimo comentó:

No me queda mas que decirles, feliz navidad y realmente felicitarlos por la pagina que me ha ayudado mucho ~ ESPERO TODOS SE LA HAYAN PASADO DE MARAVILLA

rain_reiki

Chochu26 comentó:

Feliz Navidad! Medio tarde.. jaja

Anónimo comentó:

Hola(: Feliz Navidad a todis(: Wi(:

Noelia_pets comentó:

Me cambie el nombre para no confusion

Makiito comentó:

FELIZ NAVIDAD A TODOS :)

lelisa11 comentó:

me campie el nombre para que sepan que yo soy lelisa11

angex_the_angelhog comentó:

Feliz navidad! :)

sotanito comentó:

me quitan el internet y ya es tarde :-(

Makiito comentó:

Al final que pasará si hay tanto anonimo?? los numeros se correran un montón :O

matias comentó:

noelia hacker

Anónimo comentó:

felicidades a todos(kan126)

iWilliam comentó:

Apoyo a Makito de tanto Anonimo OBVIO OBVEO OBVIIOO que se correran mas rapido los numeros eso no es justo.

Anónimo comentó:

al final no se quien gano :/ mucho escribieron anonimamente (alanmarchi_3)

Anónimo comentó:

soy jona485
hola que genial idea

zhebaxrock comentó:

:D

Anónimo comentó:

(lizii_dh) feliz navidad ineovia :) buena idea la de los premios pero deberían no contar los anónimos :)

angex_the_angelhog comentó:

D: Nunca puedo ganar nada... vaya que mi vida es un asco D':

juanitoyjuanita comentó:

quiero ganar!!!! he estado tan cerquitaa!!!!

nono, lo seguiré intentando n.n

Anónimo comentó:

hayan

Facundoms comentó:

Feliz Navidad a todos :).

diabolic24 comentó:

ola

Anónimo comentó:

anonimos al poder lml

Pichupaul500 comentó:

Pichupaul500
¿Gané? xD
Feliz navidad a todos y que se la hayan pasado bien.

octii comentó:

felizz navidad a todos!!!

Noelia_pets comentó:

Como me entregan los np? Soy menor de edad D:

fuego_p_12 comentó:

vientos sigan haci pero mas pinceles

Anónimo comentó:

agrenme en neopets no tengo muchos amigos a qui esta el nombre de mi neopet:dinki_do

lelisa11 comentó:

como me entregan el premio no tengo 13 años

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...