Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 diciembre, 2011

Es momento de Celebrar!

Luego de una semana agotadora con puntuaciones x5, y de otra semana soportando las locuras de los hermanitos AAA y Abigail, comienza un mes de relajación, de serenidad, de celebraciones invernales de fin de año, con villancicos, pan dulce, regalos y muchos NP.

Para comenzar este mes, puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a 2 meses) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.

       

Celebración del Mes: En Diciembre se celebra las fantásticas fiestas de fin de año, y claro que nos referimos a la noche de Navidad y a la noche de Año Nuevo. Por eso es que en Neopia nos vestimos de temporada y celebramos esta época de villancicos y caramelos en la Celebración Invernal a la luz de las Estrellas, donde podremos encontrar juegos invernales, tarjetas de felicitaciones y deseos, un Snowager que hibernará todos los días para poder recibir un premio y el apreciado Calendario de Adviento.


Laa la la la laa laa

Evento del Mes: ¿Qué te olvidaste? En este mes se van a cumplir 2 años de iNeovia *salta de alegría* Por un gran trabaja durante dos años, todo el equipo de iNeovia quiere celebrarlo (como es costumbre) con todos ustedes, por eso además de visitar el Calendario de Adviento para poder recibir regalos podrás visitarnos y estar muy atento a nuestras publicaciones por que en cualquier momento comienza la Celebración iNeoviana.


*¿Quieres un poco de esto?*

Tema del Mes: Durante este mes podrás desbloquear el Tema de Sitio de Fiestas de Fin de Año, recibiendo todos los regalos del Calendario de Adviento hasta el 31 de Diciembre y mantenerte desconectado la noche del 24 y la madrugada del 25 (apróx. desde las 22:00 NST del 24 de Dic. hasta las 8:00 NST del 25 de Dic.). Entonces cuando recibas el último regalo del 31 podrás recibir también este tema.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos. Muchísimas gracias de corazón por estar siempre ahí con nosotros. Esto nos enorgullece a todos.


Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos, en el 3.º (y casi 2.º) Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del TopSites de FGN-Guild y en el 2.º Lugar en el TopSites de NeoCDN. Contamos con sus votos diarios y otra vez muchísimas Gracias.

3 comentarios:

  1. Pregunta
    Como podemos votar por ustedes en los topsites no sale como un cuadro de votar o como es pero su respuesta

    ResponderBorrar
  2. http://topsites.fgn-guild.com/index.php?a=rate&u=iNeovia

    Ahí puedes votar a iNeovia :).

    ResponderBorrar
  3. Oohh si !! Celebracion ineovia!!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.