Proyecto: Avatar - Finalizado

El Protecto: Avatar de iNeovia ah finalizado con éxito y queríamos agradecerles a todos los que nos ayudaron y que participaron en él. Ayer no pudimos hacerlo debido a tantas novedades del Aniversario iN, pero hoy ya nos tomamos este tiempito para poder hacerlo.

Ahora ya pueden disfrutar de nuestra Guía de Avatares Secretos en español. La más actualizada hasta el momento :) Pero sabemos que hay algunos avatares que nos faltan por que al ser tantos unos que otros quedaron fueran. Por eso les pedimos a aquellos que sepan que avatar falta por favor avisarnos. Pero chequeen bien antes de hacerlo.

Y por último agregamos el siguiente enlace a todas las secciones de la guía de Avatares para que cuando encuentres un error de escritura, un enlace roto, una imagen incorrecta o cualquier otra cosa, puedas contactarte con nosotros para poder solucionar el problema.

Saludos y gracias amigos!

13 Comentarios :

Facundoms comentó:

¡Sí! Por fin está lista la guía, después de tanto trabajo :).

Son_pan comentó:

No saben cuanto los quiero, SON LO MEJOR iNEOVIA!!!!!! :D

Hadafountainer comentó:

Me encanta la guia y gracias por el premio de ayer

Son_pan comentó:

Yo me pregunto, que paso con esto: (La verdad lo vi de casualidad y la idea era pesima, pero q paso igual quiero saber)



Algunos de esas personas que estuvieron siguiéndonos desde un comienzo, donde planteábamos que nuestro sitio había surgido de la necesidad de ayudar a los jugadores de Neopets Hispanos en forma de un pasatiempo y por que además el sitio de ayuda de neopets en español, Neobillonarios se había dejado de actualizar y no se encontraba en funcionamiento y todos los jugadores de habla hispana no tenían acceso a las noticias de Neopets en su idioma.

En fin, recientemente habíamos querido formar una afiliación entre Neobillonarios e iNeovia, pero entre la propuesta se nos dio la oportunidad de que surgiera la idea de que el staff de iNeovia formara parte de el staff de neobillonarios con el fin de formar un gran sitio web y así fortalecer el gran regreso de Neobillonarios. A lo que queríamos llegar con esto es a que quería hacerles una pregunta, tanto a nuestro lectores como al resto del staff de iNeovia:

¿Quieren que el sitio iNeovia cierre para unirse a Neobillonarios y así trabajar allí y continuar ayudandolos en ese sitio formando una gran página de ayuda de Neopets en Español ?

Su opinión es importante, esta en juego la existencia de iNeovia y el continuo funcionamiento de Neobillonarios con un nuevo personal. Comenten y aconsejenos que hacemos. Esta entrada se posicionará primera durante una semana para que todos puedan leerla, comentar y disidir el futuro de iNeovia. Muchisimas Gracias, por prestarnos un poco de atención y hacerles leer todo esto.

Actualización: Gracias por sus comentarios ya eh tomado una desición, estoy esperando una respuesta de parte de Neobillonarios y luego les comentare la desición que he tomado. Cuando hallamos llegado a un acuerdo se los haré a saber. Muchisimas Gracias de nuevo.

Facundoms comentó:

Fue la vez en que el Staff de iN y NB se iban a fusionar en NB, y se dio de baja por la opinión de los iNeovianos de no hacerlo.

Son_pan comentó:

A, en ese entonces creo q habia dejado un poco neopets o no conocía ineovia, pero suerte que no se fusionaron, si lo hubieran echo ineovia no sería lo q es ahora y no hubiera habido celebracion de 2 años, sigan así y nunca cambien :D, y si cambian siempre a mejor!!!!

Ghllee comentó:

Exacto

Son_pan comentó:

Así me gusta jajaja

dinosaurio_loco_0 comentó:

Vendo symols peluche en mi tienda

http://www.neopets.com/browseshop.phtml?owner=dinosaurio_loco_0

cada dia pongo mas symols y aveces otros petpets

Majox555 comentó:

Me asuste antes de terminar aunque si pueden alludarse que bueno, no entiendo porque algunos siguen criticando si incluso algunos usuarios brasileños vienen a iN

Son_pan comentó:

No es por ofender ni nada a NB, pero los seguidores no comentan ni nada.... q no sea de iN pero alguien tiene q ayudar a Naijeriya u.u

Anónimo comentó:

dejando aparte lo de neobillonarios me alegro de que depues de tanto tiempo ya hayan terminado la guia :-)
--------------------------------------------------
sotanito

dinosaurio_loco_0 comentó:

viva

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...