Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

04 enero, 2012

Cambios en las Info de los Neopets

Las info de los Neopets (o más conocidos como Petlookups) han tenido un reciente cambio. A lo que nos estamos refiriendo es que ahora al visitar cualquier Petlookup podremos ver que según el color del Neopet al que estemos visitando al lado de la información de su nombre y especie, el nombre del color del neopet sale con las letras del mismo color. Si, algo confuso para explicar, pero véanlo ustedes mismo y me van a entender.


Como ven la palabra del color Hada esta de color. Esto pasa con muchos otros colores como el color naranja, magma, bebé, azul, nieve, zombi, mutante, etc. Pero hay algunos que aún no han cambiado como el Darigan, el arco iris, realeza, el disco, etc.

Gracias a stitch87 por avisar. 

27 comentarios:

  1. Esto no tiene nada que ver con el tema, pero alguien sabe si ya actualizaron el Diario de Neopia?

    ResponderBorrar
  2. yo quiero peluches y otras cosas¡¡¡ colecciono peluches¡ y cosas inservibles...

    ResponderBorrar
  3. OK ese es tu usuario en neopets ??

    ResponderBorrar
  4. yo tengo uno de usul verde

    ResponderBorrar
  5. no tengo usuls sabes ???no me gustan, bueno creo que debo ampliar mi galeria xD aun tengo peluches que poner

    ResponderBorrar
  6. lo tengo y no lo necesito,si algun dia lo quieres me avisas :)

    ResponderBorrar
  7. Yo te aviso ;) bueno hora de cuidar a mis lutaris xD

    ResponderBorrar
  8. Listo! los reparti con otro usuario que me pidio

    ResponderBorrar
  9. solo merci es correcto xD
    y se me olvido la h en thanks xD
    error de dedo

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! iN. Yo soy de Brasil y sus gráficos son perfectos. Solo faltan gráficos para Petpages. ¿Cuando ustedes ampliarán las sección de gráficos?

    ResponderBorrar
  11. ya me aburri a si que ire a jugar SM-SD xD

    ResponderBorrar
  12. Quaxita, mi galeria esta llena de peluches, no se si te interese alguno xD

    - angex_the_angelhog

    ResponderBorrar
  13. Por los graficos, prefiero los echos por mi... aunque ya que no se hacer petpages, la verdad estaria bueno que hicieran más

    ResponderBorrar
  14. El color Darigan ya está en su respectivo color, les dejo la de mi Eyrie Darigan para que comprueben

    http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=shinchan654

    ResponderBorrar
  15. Al final de Celebracion Ineoviana (http://ineovia.blogspot.com/2011/12/celebracion-ineovia2011.html) estan todos los dibujos y creaciones y mañana dicen quien gana, deberian publicar desde antes para que personas como yo no se quejen sin saber, lo digo porque me queje con Gonzalo (Ghllee) por la tardanza y me dijo :-Revisa la pagina de la Celebracion iNeovia.

    Obviamente revise y le pedi disculpas, pero más de una persona habia preguntado por comentario y no habian dado respuesta (o al menos yo no vi ninguna), solo eso, para la proxima evitar inconvenientes.

    ResponderBorrar
  16. alguien que me ayude!!! pinte a mi shoyru fantasma de color magma y quedo muy feo quien me ayuda con un pincel del color que sea!! por favooorr alguien que me ayude!!!
    mi nombre es valebm04..

    ResponderBorrar
  17. valebm04, tendrias que haber mirado en la piscina arcoiris como quedaira, deberias tener 2 pinceles de novato(si es que no los has gastado), usa uno

    ResponderBorrar
  18. Yo gaste los míos en menos de 3 meses ;)

    ResponderBorrar
  19. alguien que me ayude!!! pinte a mi shoyru fantasma de color magma y quedo muy feo quien me ayuda con un pincel del color que sea!! por favooorr alguien que me ayude!!!
    mi nombre es valebm04..

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.