Muy pronto en iNeovia..


MUY PRONTO
Emprende un viaje hacia la Estación Espacial de Virtupets.
iNeovia 2012.

32 Comentarios :

StarmoonYain comentó:

Genial, que sera. ¿Pero es un evento de Neopet o de iNeovia?

pop comentó:

woooooooooooow por fin un plot

gracias a ustedes mis ganas de seguir jugando neo se han renovado

Anónimo comentó:

PERO ES DE VERDAD O ES POR S.O.P.A

hartis363 comentó:

¡En danpenguicp.com tambien hablan de S.O.P.A!

Espárraga comentó:

Este plot, si así lo llamamos, debería ser MUY bueno compensando el año 2011 no??

Anónimo comentó:

ojala que sea un plot tendremos que esperar mucho para que pase?

Anónimo comentó:

Hola soy juan creo que es un plot no creo que la ley del S.O.P.A tenga nada que ver ya que este esta destinado a la pirateria.

StarmoonYain comentó:

Yo creo que este no es un plot sino algún evento de iNeovia (supongo porque dice iNeovia2012 abajo).

mmega416 comentó:

quizas, pero ojala este año saquen un muy buen plot

Anónimo comentó:

Va a ser un plot O un evento de ineovia?????

valebm04 comentó:

una pregunta que es un plot?y que tiene de diferente a un evento o cosas así?

StarmoonYain comentó:

Creo que nadie sabe por ahora....

Sheila02 comentó:

genial!!! que genial!!!! cuando??? cuando??? XD

leandro_joaquin comentó:

ojala sea un plot :D

StarmoonYain comentó:

seria genial, ya quiero un nuevo trofeo

leandro_joaquin comentó:

el mejor que tu de esta semana es muy facil, ya tengo un trofeo :D

StarmoonYain comentó:

yo no :(

_prices_36 comentó:

wow es un plot, espero que si

octii comentó:

chicos deve ser de ineovia por que dice Muy pronto en iNeovia..Emprende un viaje hacia la Estación Espacial de Virtupets.
iNeovia 2012.

Exeder11 comentó:

Neopianos quiero su ayuda, recibí un pincel de petpet pirata y la verdad no quiero gastarlo en uno de mis petpets feos y barartos q tienen mis neopets, quiero comprar un petpet chido y q sea digno de gastar ese pincel, alguna sugerencia? no importa q sea caro...

_Scrafty_25 comentó:

una prgunta antes pusieron un anuncio de unos mepits que decia prximamente ya no pasara o ke

sliphy comentó:

ojala y sea un plot
ammm estoy buscando un bori desierto sin ropa ojala y algien tenga uno mandenme un neomail

Anónimo comentó:

una pregunta si aprueban la ley SOPA serraran ineovia por infrinjir los derechos de autor ?

Anónimo comentó:

que es lo de la ley SOPA?

_prices_36 comentó:

es una ley que prohibe postear informacion o buscarla que contenga derechos del autor, o pasar link con cosas de este contenido y con esto se pretende cerrar paginas para controlar la pirateria

Anónimo comentó:

mmmmmmmmmmmm con que eso era, si yo escuche un poco de eso, podrían cerrar youtube, facebook y otras paginas mas

Anónimo comentó:

Es de ineovia SEGURO

matias comentó:

Yo lei arriba que dice "Muy pronto en iNeovia..." lo que significa que es de INeovia ¿que no saben leer??

Anónimo comentó:

Vaya es algo de Ineovia es simple lean y listo ¬¬...

StarmoonYain comentó:

PERO DE QUE TRATARA....

Anónimo comentó:

metance a neopet donde dice noticias luego a muy pronto y hay dice lo que va a pasar

walter386 comentó:

quieren un safara magma de neovia pero en estados unidos ya es junio :/ (osea atrasado el evento de neovia)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...