Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2012

Bienvenido al amor. Febrero

Comenzó el mes de los enamorados, donde el amor se siente a la vuelta de la esquina y donde los sentimientos de amistad crecen con cada paso del día. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.

   

Evento Terminado: El 30 de Enero dio por terminado la Cuarta entrega anual de Neopis revelando los resultados finales de todas las categorías faltantes. Nuestro amigo Ellsworth se despide por este año y nos promete que nuestra opinión será tomada en cuenta. Gracias por seguir junto a nosotros la cobertura de, hasta ahora, la última entrega de Neopis.



Celebración del Mes: En Febrero se celebra un día muy especial. Un día en donde se aprecia la existencia de nuestra media naranja, nuestra media amorbaya, nuestra media acuabaya, nuestra.. ehh bueno ya entendieron. El 14 de Febrero se celebra el día de los enamorados, en Neopia el día de la amistad. Un día en donde el sitio se pone de color rosa y se puede desbloquear un tema de enamorados, tan solo enviando una Tarjeta misteriosa de San Valentín a uno de tus Neoamigos. Solo durante ese día. Habrá más información al respecto el día de la celebración.



Pero para hacer de este mes algo mucho más romántico, el 18 de Febrero se lleva a cabo el Festival de Chocolate donde podrás pasar un buen momento junto a los Chias más dulces.

Avatares del Mes: En Febrero también se celebra el día de una de las hadas más silenciosas pero poderosa, un hada con más historia que ninguna, un hada que tiene algunos temas pendientes con otra.. Jhudora. El 4 de Febrero se celebra un homenaje a esta hada por todos sus fieles seguidores.



Pero también este día es especial por que se puede conseguir desbloquear un avatar de la mismísima Jhudora. Completando una de sus búsquedas en el Acantilado de Jhudora conseguirás el avatar de Jhudora Malvada.



Edición Limitada del Mes: En Febrero también nos encontraremos con la oportunidad de poder crear un Neopet de Edición limitada que no es tan deseado por muchos, pero que no deja de ser importante por ello. Los Tonus estarán disponibles para crear en su día este 21 de Febrero.

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos con la mejor onda. Más de 5 millones y medio de visitas hasta el momento, es muchísimos y estamos muy contentos por ello.  De todo el equipo de iNeovia les decimos muchísimas gracias de corazón por todo.


Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos, en el 2.º (ya!) lugar del ranking de webs de Ayuda de Neopets del TopSites de FGN-Guild y en el 1.º lugar en el TopSites de NeoCDN. Muchísimas gracias.

6 comentarios:

  1. Genial, amo a jhudora

    ResponderBorrar
  2. una pregunta los objtos que salen hai son tullos ghllee

    ResponderBorrar
  3. Ya preparada para tener el tema :D

    ResponderBorrar
  4. No, son objetos que hacen referencia al tema del mes, como es el día de san valentin puse corazones, chocolates.

    ResponderBorrar
  5. odio mi mala suerte elijen comida que ni comen

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.