Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 febrero, 2012

¡Sorpresa del Rey Roo! - Renov. Sala de Juegos

El Rey Roo está trabajando en una nueva máquina de juegos, ¿qué significa esto exactamente? ¡Bueno, significa que la Sala de juegos tendrá un nuevo look! Como TNT recién sale de un gran problema técnico aún están trabajando en los últimos detalles así que tal vez veas que la Sala de juegos está un poco extraña en las siguientes horas. Pero una vez que todo esté listo, comenzará a estar disponible para todos. Como esta es la versión Beta, no te sorprendas si ves algunos errores. TNT promete ir arreglando poco a poco hasta que esté totalmente listo y estable.



Además para celebrar la actualización de la Sala de juegos, el Rey Roo declaró que esta semana habrá ¡Puntuaciones en abundancia! ¡Una vez que la nueva Sala de juegos esté disponible, podrás enviar tus puntuaciones hasta cinco veces al día!
Nota: La semana de Puntuaciones en abundancia terminará el 4 de marzo a las 11:59:59 PM NST, es decir tendrás solo cinco días para poder enviar cinco puntuaciones, ya que luego comenzarán los Desafíos diarios.

12 comentarios:

  1. Oye Ghlle, Tengo una duda, Participe en la subasta de los doblones y ya termino la subasta. Pero ¿Hasta cuando me devuelven mis neopuntos que puse en la subasta? >.<

    ResponderBorrar
  2. Por dios ¿no leen las entradas? pusieron en la nota del avatar que esos problemas aun persisten y que TNT esta arreglandolos

    ResponderBorrar
  3. Las subastas están paradas, al igual que las transiciones del trueque. Hasta que el sitio no vuelva a la normalidad estos objetos aun permanecen atascados.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo 1 perdon por contestarte asi pero es que la verdad me sorprende la poca atencion que prestan algunas personas

    ResponderBorrar
  5. Las subastas volvieron a la normalidad. Los objetos y NP deben haber vuelto ya.

    ResponderBorrar
  6. alguien sabe cuando se podra ver la vista nueva de la sala de juegos? yo lo sigo viendo igual

    ResponderBorrar
  7. Cita de la entrada:
    "Como TNT recién sale de un gran problema técnico aún están trabajando en los últimos detalles así que tal vez veas que la Sala de juegos está un poco extraña en las siguientes horas."

    ResponderBorrar
  8. ya esta la nueva sala de juegos :D

    ResponderBorrar
  9. Ya esta la nueva sala :D

    ResponderBorrar
  10. ya esta la sala
    se ve genial :D

    ResponderBorrar
  11. Ya esta la sala de juegos esta padre.

    ResponderBorrar
  12. la sala de juegos quedo bien :)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.