Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2012

Comienzo de Marzo

Comenzó el mes del Gadgadsbogen, donde la fruta de los árboles de la Isla del Misterio son la principal atracción. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.



Evento del Mes: El Rey Roo nos trajo una nueva máquina de juegos, es decir que renovó la Sala de juegos y con esta novedad decidió comenzar con cuatro días de Puntuaciones en abundancia por lo que hasta el 4 de Marzo podrás enviar cinco puntuaciones de todos los juegos. Además de esto, este 7 comienza la nueva edición de los Desafíos Diarios en donde se llevarán a cabo una serie de retos diarios hasta el 31 de Marzo con todo tipo de desafíos. ¿Quién será mejor este año? ¿AAA o tú? Mira la nueva apariencia que tendrá el salón de los Desafíos de este año.


Celebración del Mes: En Marzo se celebra un día muy especial. Un día en donde se aprecia la existencia de una de las hadas de la tierra más queridas, Illusen. Celebra este día junto a ella y todos nosotros este 17 de Marzo.



Avatares del Mes: Como dijimos al inicio de la nota, Marzo es el mes del Gadgadsbogen por lo que este 4 de Marzo podrás desbloquear el avatar de ¡Gadgadsbogenvisitando el artículo de la Neopedia Nº 176: Trickster Llugh y la Leyenda de Gadgadsbogen durante ese día.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "¡Gadgadsbogen!" como avatar en los Neoforos

También durante el día de Illusen podrás desbloquear el avatar de Muñeca de Illusen completando una búsqueda del Claro de Illusen.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Muñeca de Illusen" como avatar en los Neoforos

Edición Limitada del Mes: Este mes también nos encontraremos con la oportunidad de poder crear un Neopet de Edición limitada que es el más popular de Tyrannia. Los Chomby estarán disponibles para crear en su día este 22 de Marzo.



Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos con la mejor onda. Más de 6 millones de visitas hasta el momento, es muchísimos y estamos muy contentos por ello. De todo el equipo de iNeovia les decimos muchísimas gracias por todo.


Continuamos bien posicionados, gracias a sus votos, en el 2.º lugar del ranking de webs de Ayuda de Neopets del TopSites de FGN-Guild y en el 1.º lugar en el TopSite de NeoCDN. Muchísimas gracias a todos.

5 comentarios:

  1. El escenario de los desafíos esta muy bueno! :) Espero que este año hayan novedades :P

    ResponderBorrar
  2. el esenario es el mismo que el del otro año

    ResponderBorrar
  3. yo les doy gracias por hacer esta pagina tan genial con muchas guias y otros :P

    ResponderBorrar
  4. La nueva sala de juegos está genial! Tanto como iNeovia! Les quedó muy bien, super bien, su resumen de marzo! Sigan asi por favor para el deleite de todos los neopianos!

    ResponderBorrar
  5. Pues cambiaron una que otra cosa :) De todas formas, estos DD estarán buenos :P

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.