Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2012

Desafíos Diarios - 2012

2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 20102011 - 2012 - 2013 - 2016
- ¿Qué son los Desafíos Diarios?
Cada año, Aristóteles A. Avinroo (o AAA), el auto-nombrado Maestro de los juegos de Neopia, reta a los Neopianos a que comparen sus habilidades de juego contra las suyas. Su hermana menor, Abigail, quien también es muy buena jugadora, también participa. Durante el mes de Correr (también conocido como Marzo), podrás enfrentarte a AAA o Abigail en un desafío de juegos diario para ganar premios y comprobar que eres un jugador supremo de una vez por todas (o hasta el próximo año aunque sea).

- ¿Cuales son los niveles de trofeo de los Desafíos Diarios?
Hay cuatro niveles de trofeos que puedes obtener durante los Desafíos Diarios de este año:

  • Oro: Derrota a AAA en cada reto diario.
  • Plata: Completa todos los desafíos antes de que los Desafíos Diarios se terminen, y derrota a AAA por lo menos una vez.
  • Bronce: Derrota a Abigail en cada reto diario.
  • Participante: Supera o iguala al menos una puntuación de AAA o Abigaíl antes de que termine el evento.
- ¿Cuánto tiempo duran los Desafíos Diarios?
Los Desafíos Diarios estarán activos por 18 días y medio, empezando el miércoles 7 de marzo a la hora que se publiquen las noticias hasta el 25 de marzo a las 11:59:59 PM NST. (NST es igual que el Tiempo del Pacífico).

- ¿Cómo son los Desafíos?
En los Desafíos diarios podrás encontrar tres tipos de desafíos que son los mismo para todos.
  1. Desafíos diarios - Enfréntate a AAA o Abigail en una serie de retos. Si superas o igualas su puntuación, ¡ganarás un premio!
  2. Desafíos dobles - ¡Doble o nada! Si logras superar la puntuación de AAA, ganarás los premios de AAA y Abigail, pero si no lo logras, ¡no ganas nada!
  3. Desafíos de equipo - ¡Júntate con un Neoamigo para retar a AAA o Abigail y ganar un premio especial!
*¿Quien es AAA? 
Nunca sutil, Aristóteles A. Avinroo, el proclamado "Maestro de los juegos" es conocido por su naturaleza egoísta y su insaciable deseo de comprobarse a si mismo continuamente como el mejor jugador de todo Neopia. A pesar de que dice que nadie puede ganarle, se ha ganado que varios Neopets no quieran más que hacer que este Blumaroo se arrepienta de sus palabras.

*¿Quién es Abigail?
Abigail, la hermanita de Aristóteles, es sumamenteinteligente para su edad, pero no es egocéntrica como su hermano. Abigail desarrolló una gran destreza en los juegos como su hermano y disfruta mucho de jugar de tanto en tanto. De todos modos, sus habilidades en los juegos no son como las de su hermano quien se pasa todo el día entero practicando.


*¿Quién es Lulú?
Lulú, es una joven Cybunny, es la prima de Aristóteles y de Abigail. Vino para quedarse con ellos durante los desafíos. Igual que sus primos, a Lulú le gusta mucho jugar, pero lo que más le gusta es coleccionar cosas, y en especial, le gusta coleccionar cosas del Centro de NC. Una vez que se enfoca en algo, se concentra en eso, y nada más que eso.

Desafíos Diarios Básicos

Los Desafíos Diarios es el nombre de este evento, pero podemos distinguir tres tipos de desafío que pueden tocarte y entre ellos están los básicos. Los desafíos básico son como quien puede decir los "normales", los "comunes". ¿Por qué? Por que son esos desafíos en donde sólo podrás enfrentarte ante uno de los hermanos, sea este AAA o Abigail, para poder recibir un premio por vencerlo. A diferencia de los demás, este desafío es muy probable que aparezcan más veces que los demás y otra diferencia es que sólo puedes retar a uno y ganar su premio, pero no él/la del otro/a.

http://images.neopets.com/images/nf/ddprize_newsimage.jpg

En este desafío deberás elegir al oponente que creas o quieras vencer, una vez elegido deberás confirmarlo y después de esto ya no podrás cambiar de oponente de ese día. Este año también al lograr vencer a alguno de tus oponentes en el reto del mismo día recibes un premio extra, es decir, lograr vencer a un oponente ese mismo día en el que el reto es lanzado.

Otra cosa que debes saber es que podrás retar o vencer a un oponente el día que quieras, es decir que podrás retar a un oponente del reto de cualquier día del mes e intentar ganarle o igualarle cualquier día, siempre y cuando antes de que terminen los desafíos. Si has retado a AAA pero no lograste superar o igualar su puntuación, recibirás el premio de Abigail y recibirás el crédito por haberla derrotado. Sin embargo, no recibirás el premio de Abigail, así es que puedes seguir intentando derrotar a AAA en ese reto y ganar su premio. Si no consigues superar o igualar la puntuación de AAA, recibirás el premio de Abigail por el reto al final de los Desafíos Diarios.

Consejos de los Desafíos Básicos

Antes de elegir a un oponente te recomendamos jugar el juego del día del reto y lograr superar la puntuación de AAA (que es el oponente más difícil) e intentar superar o igualar esa puntuación antes del final del día y cuando la hallas superado.. abrir una nueva ventana o pestaña e ir a la página de los desafíos y retar a AAA y luego vuelves a la ventana/pestaña del juego y envías la puntuación que hiciste. Esto es para que no elijas a un oponente que no puedas ganarle o que elijas otro por que creas que no puede ganarle.

Desafíos Dobles

De vez en cuando a AAA le gusta hacer las cosas un poco más interesantes, es por eso que ha creado un Reto de Desafío Doble, en el que recibes premios dobles o nada, es decir que si aceptas un Reto de Desafío Doble tendrás que superar la puntuación de AAA el día en el que el reto haya sido lanzado para así poder ganar los premios de AAA y de Abigail.

Una vez que hayas aceptado un Reto de Desafío Doble, no lo podrás cambiar. Pero puedes abandonar el Reto de Desafío Doble y jugar a los Desafíos Diarios normalmente cuando quieras. No recibirás un premio si no has superado o igualado la puntuación de AAA al final del día. Si superas o igualas las puntuaciones de Abigail en un Reto de Desafío Doble pero no las de AAA, podrás recibir premios otorgados en el nivel de Abigail, pero no recibirás el premio del día de Abigail.

http://images.neopets.com/images/nf/dd_prizesopen08.jpg

Los Retos de Desafío Doble estarán activos en cualquier día durante los Desafíos Diarios, pero no te podemos decir las fechas exactas... ¿¡no habría sorpresa alguna!? Lo único que te podemos decir es que habrá por lo menos uno o dos Desafíos Dobles cada semana.

Desafíos de Equipo
  
Cada viernes, sábado y domingo durante los Desafíos Diarios, tú y uno de tus Neoamigos pueden unirse para superar la puntuación de un contrincante y ganar un premio extra... eso si tienes las habilidades requeridas.

 

Para tomar un Desafío de equipo, necesitas ir a la página principal de los Desafíos de equipo. Los Desafíos de equipo estarán disponibles de viernes a domingo, empezando el viernes 9 de marzo a las 12:00 AM NST. Desde la página principal de los Desafíos de equipo, sigue los pasos para elegir a un oponente, escoge a tu Neoamigo y envíale una invitación. Tienes que retar a AAA o Abigail desde esa página para así poder aceptar el Desafío de equipo. Es probable que tengas que aceptar una invitación de un Neoamigo. Cuando tú y tu compañero superen o igualen la puntuación de Abigail o de AAA (dependiendo a quién hayan elegido como contrincante), recibirás un premio extra de Desafío de equipo en adición al premio de AAA o de Abigail regular de ese día. Tú y tu Neoamigo tendrán que superar la puntuación de AAA o de Abigail antes de la media noche del siguiente lunes para tener la oportunidad de recibir el premio extra del Desafío de equipo.

Habrán un total de dos Desafíos de equipo durante los Desafíos Diarios de este año. Cada Desafío de equipo se llevará a cabo de viernes a domingo. Los Desafíos de equipo se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

Viernes, 9 de marzo, a las 12:00 AM NST hasta el Domingo, 11 de marzo, a las 11:59 PM NST
Viernes, 16 de marzo, a las 12:00 AM NST hasta el Domingo, el 18 de marzo, a las 11:59 PM NST.

 Recuerda, el Desafío de equipo es para los viernes de cada semana, pero tú y tu amigo tendrán todo el fin de semana para completarlo. No te preocupes si es sábado en la noche y aún no has aceptado el Desafío de equipo del viernes, todavía podrás hacerlo.

Campeonato del Staff de Neopets de los Desafíos Diarios
 
¡Al Staff de Neopets le encantan los juegos! Durante los últimos años han sido partícipes de este evento, pero éste año el staff no participó de los Desafíos Diarios.

 http://images.neopets.com/images/nf/dd_2010_staff_news.jpg

Desafíos y Premios Diarios
 
Haz clic en las imágenes de los juegos para saber como derrotar a AAA durante este año. Es hora de vencerlo y conseguir el trofeo de Oro. A continuación están todos los retos diarios que se realizaron durante el año. Haz clic en la imagen del juego para ver más sobre lo que sucedió ese día del reto.

Retos Dobles            Retos de Equipo           
DíaJuegoAAAAbigailExtra
01
Fondo en primer plano  de bloques de hielo del Comenieve
Fondo en primer plano de bloques de hielo del Comenieve
¡Estoy lleno! La historia de Dieter
¡Estoy lleno! La historia de Dieter
 Globo de nieve del Comenieve
Globo de nieve del Comenieve
02
 Manta para esconderse de los payasos
Manta para esconderse de los payasos
Pedazo de payaso malvado
Pedazo de payaso malvado
 Repelente de payaso malvado
Repelente de payaso malvado
Fondo del Muelle de la Isla de Roo
Fondo del Muelle de la Isla de Roo
Figura de acción antigua del Rey Roo
Figura de acción antigua del Rey Roo
03
Marco de Destruye-o-Combina
Marco de Destruye-o-Combina
Peluche del Scorchio de Destruye-o-CombinaPeluche del Scorchio de Destruye-o-Combina Acuarelas de Detruye-o-Combina
Acuarelas de Detruye-o-Combina
04
Ojos de Meepit enojado
Ojos de Meepit enojado
Peluche de Meepit feliz
Peluche de Meepit feliz
 Cómo servir a los Meepits
Cómo servir a los Meepits
05
Lámpara de las Guerras de Cootys
Lámpara de las Guerras de Cootys
Peluche de Mootix con paracaídas
Peluche de Mootix con paracaídas
 Pantuflas de Petpetpet
Pantuflas de Petpetpet
06
Estatua personal de Meowclops
Estatua personal de Meowclops
Globo parchado
Globo parchado
 Cómo llenar un túnel de pinchos
Cómo llenar un túnel de pinchos
07
Estatua personal de Meowclops
Bolsa del botín
Figura de acción del Chia impertinente
Figura de acción del Chia impertinente
 Peluche de Spardel congelado
Peluche de Spardel congelado
08
Rayas de Hasee
Rayas de Hasee
Pastel de Hasee
Pastel de Hasee
 Coleccionando cartas
Coleccionando cartas
09
Abanico lindo de Shenkuu
Abanico lindo de Shenkuu
Estrategia para el Kou-Jong
Estrategia para el Kou-Jong
 Flauta de bambú
Flauta de bambú
Dado que explota
Dado que explota
Comida de juego para llevar
Comida de juego para llevar
10
Peluche de Adee
Peluche de Adee

Usuki Adee
 
Libro de felicitaciones
11
Cofre del tesoro peligroso
Cofre del tesoro peligroso

Gummis del Estofado de Sophie
 
Guía para la dieta de los Meowclops
12
Nube de Shenkuu
Nube de Shenkuu

Malteada de nube
 
¡Logré ir más allá de la pantalla de Cargando!
13

Zapatos de telarañas

Set para jugar de casa embrujada
 
Pastel de Bopper de Fantasma
14
Manchas de los Hermanos Bicho
Manchas de los Hermanos Bicho
Guía para robar de los Coleópteros
Guía para robar de los Coleópteros
 Perfume sospechoso
Perfume sospechoso
15
Silla de barras de oro
Silla de barras de oro
Comida de la cárcel
Comida de la cárcel
 Récord del Banco Nacional Neopiano
Récord del Banco Nacional Neopiano
16
 Geb geek
Geb geek
Set de sellos de goma de la Tumba de Sutek
Set de sellos de goma de la Tumba de Sutek
 Zapato lleno de arena
Zapato lleno de arena
Sello de AAA vs. Abigail
Sello de AAA vs. Abigail
Guía para restaurar la Isla de Roo
Guía para restaurar la Isla de Roo
17
Cinturón de cola de Neggs
Cinturón de cola de Neggs
Máquina de bolas de chicle de Negg
Máquina de bolas de chicle de Negg
 La Carrera de Meerca II - El juego
La Carrera de Meerca II - El juego
18
Cañón de burbujas de hada
Cañón de burbujas de hada
Bebida de burbujas de hada
Bebida de burbujas de hada
 Premio por evitar las combinaciones de aire
Premio por evitar las combinaciones de aire

Insectos

Los Desafíos Diarios de este año trajeron como novedad la renovación de la Sala de Juegos, la cual instaló el Rey Roo. Tiempo después falló y tuvo que ser desconectada. AAA la quiso de vuelta para los desafíos y la puso de nuevo sin la autorización del Rey Roo. Por algún motivo, el Rey desapareció durante ese tiempo y algunos insectos aparecieron en la sala de juegos.



Si atrapas alguno dando clic sobre él, te dará alguno de los siguientes premios (máximo 10 por día):




Premios Finales

Si participaste de los Desafíos Diarios de este año que solo duraron 18 días podrás recibir premios extras al recibir tu trofeo.


Trofeo de Oro
Derrota a AAA en cada desafío diario.
Espejo compacto de Abigail Los Desafíos Diarios a través de los años Set para jugar del Muelle de la Isla de Roo Fondo en primer plano cubierto de Petpetpets 10.000 NP Tema del Sitio de los Desafíos Diarios


Trofeo de Plata
Derrota a AAA por lo menos una vez.
Espejo compacto de Abigail Los Desafíos Diarios a través de los años Set para jugar del Muelle de la Isla de Roo 8.000 NP Tema del Sitio de los Desafíos Diarios

Trofeo de Bronce
Derrota a Abigail en cada reto diario.
Espejo compacto de Abigail Los Desafíos Diarios a través de los años 4.000 NP Tema del Sitio de los Desafíos Diarios


Trofeo de Participante
Supera o iguala al menos una puntuación de AAA o Abigail antes de que termine el evento.
Espejo compacto de Abigail 1.000 NP

Foro
 
¿Necesitas consejos de otros expertos en juegos? Visita este Foro que Neopets dedica exclusivamente a este evento.
» Desafíos Diarios
Conversa sobre los desafíos y los juegos de este evento.