Desafíos Diarios - Día 6


Bienvenido al 6.° evento de Desafíos Diarios, ¡en dónde puedes poner tus habilidades de juego a prueba! ¡Los Desafíos Diarios están de regreso! Elige a tu contrincante y supera su puntuación para que ganes un premio! ¡Durante el mes de marzo, toma un reto de juego nuevo para ganar Neopuntos, premios y un brillante trofeo!
 
- - Día 6 - -
Trucos y Consejos del Juego
Escribe gwylsgreatestescapeever en el menú de Continuar Juego y desbloquearás un nivel secreto. En este nivel hay varias gemas por lo que al completar el nivel recibes varios puntos extras. Una vez que termines el nivel comenzará el nivel 1 y seguirá como es normalmente. Recibirás al menos 250 puntos en el nivel secreto que te servirán de mucho para derrotar a AAA. En el primer nivel intenta no perder ninguna vida ya que es un nivel fácil. Al terminar el nivel 1 deberás llevar al menos 450 puntos. El otros niveles irán apareciendo más gemas por lo que conseguirás más puntos pero a su vez se irá haciendo más difícil, por eso mantén la calma y solo así tendrás un buen control con del mouse. Evitar perder salud chocando con las paredes y los pinchos.
Derrota a AAA:  Derrota a Abigail:
Supera la puntuación de 890 puntosSupera la puntuación de 324 puntos
Premios al Completar los Desafios:

Estatua personal de Meowclops

Globo parchado
Premios Extra por derrotar a tu oponente en el día del reto:

Cómo llenar un túnel de pinchos

Hay muchos insectos invadiendo la Sala de juegos, y puedes ganar diez objetos diarios gratis haciendo clic para atraparlos.

Desafíos Diarios 2012 | Caso del Rey Desaparecido

26 Comentarios :

Anónimo comentó:

Premios al Completar los Desafios:

Estatua personal de Meowclops

Globo parchado

Yorick comentó:

Gracias, muchas gracias ese truco me servio de mucho

Anónimo comentó:

Yo escribo ese codigo en Continuar Juego y me aparece solo la mitad del codigo y no me desbloquea el nivel :(

Anónimo comentó:

a mi tambien me sale solo la mitad del codigo que hago?? ahh

AcdcLuci comentó:

Globo parchado

_Scrafty_25 comentó:

cambio pocion metamorfica draik pirata por una de kraw

Anónimo comentó:

_Scrafty_25 yo te la cambio
cual es tu usuario?

skatinker comentó:

Este juego me traumatizó *lol*

petin1998 comentó:

yo te cambio la pocion _Scrafty_25
mi usuario es petin1998

petin1998 comentó:

yo te cambio la pocion

Yorick comentó:

el codigo escribanlo, no copien y peguen, de lo contrario pasara lo mismo siempre

Anónimo comentó:

noo yo lo escribo pero no se porque no me sale.

Anónimo comentó:

Cómo odio ese juego...

Anónimo comentó:

Yo tambien. Alguien me puede decir como pasarlo porque se me hace dificil el nivel extra incluso

Anónimo comentó:

solo equilibria el globo siempre y cuando estes en sitios casi cerrados y con pinchos dale con fuerza al globo para la izquierda o derecha.

Anónimo comentó:

El de AAA es apto para usar?

yojama comentó:

NO DEJA ESCRIBIR TODO EL CODIGO

Ghllee comentó:

Tienen que escribirlo letra por letra. Si están escribiendo verán que si están escribiendolo mal no seguirá, si lo están escribiendo bien si podrán seguir escribiendo.

Cheschirecat:D comentó:

Ayuda! no logro pasar el desafió ! :c no se que hacer ! mi puntuación mas alta es de 656 ! Algún consejo !?

Quesadillaguapa comentó:

no ma... me falto un puntito noooooooooooo!!!!!!!!

Facundoms comentó:

Jajajaaj, qué mala suerte la tuya xD.

mmega416 comentó:

estaba muy fácil, lo pase al primer intento y sin trucos

matias comentó:

No se por que pero el dia en que se lanza el reto no pdo pero el siguiente dia se me hace mas facil xD

Anónimo comentó:

Wiiiii Yiiii---Jaaaa!
Pase el Juego gracias
con 908 puntos qe bien!
que genial esta algo facil
nadamas qe escriban bien el codigo
Suerte!

maickol_07 comentó:

PUDE GANAR CON 1097 PUNTOS PERO DE MAS DE 5 INTENTOS SE NECESITA MUCHA PACIENCIA Y GRACIAS AL CODIGO
SUERTE A LOS QUE SIGUEN INTENTANDO

Popfiredark1 comentó:

curioso pero si ne el primer nievl te quedan exactamente 67 segundos ganas mas puntos como bono

lo he comprobado

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...