Guía de Leyendas de Batallas Neopianas




Dificultad

Media
La historia de Neopia está llena de batallas épicas entre diferentes tierras. En las Leyendas de batallas Neopianas tendrás la oportunidad de revivir estas batallas. ¡Compara tus habilidades en este encuentro y descubre si puedes ganar la batalla!
No Posee.
Trofeos
Trucos
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Instrucciones

Entre las principales opciones del juego tenemos la de Instrucciones, donde se explica el fin del juego, y los distintos botones que se encuentran en la pantalla del mismo, a continuación te las presentamos:


Comenzando a Jugar

El juego tiene distintas opciones para personalizar el tablero en el cual jugaremos. La primera que debemos elegir es nuestra campaña, la cual se refiere a la historia y personajes que conseguiremos en el juego, por ahora se encuentra disponible únicamente la Batalla por Meridell.



Luego podrás elegir entre los distintos tipos de mapa que ofrece esta campaña. Cada uno tiene una dificultad diferente: desde fácil hasta difícil. Algunos mapas están disponibles solo comprándolos con neocréditos, pero de ellos hablaremos mas adelante.


Como ultima opción de este proceso, deberás elegir entre jugar como Meridell o como Darigan, el bien o el mal, respectivamente. Al jugar con Meridell los enemigos aparecerán del lado izquierdo de la pantalla, y si juegas con Darigan tus enemigos aparecerán del lado derecho de la pantalla.


Después de completar las opciones del tablero deberás elegir hasta cuatro de las ocho torres disponibles en el juego. Las torres que elijas serán las que podrás utilizar en el juego. Cuatro de las ocho opciones están disponibles solo si son compradas en el 
Centro de NC, que son las torres que tienen el billete de NC al lado, hablaremos sobre ellas mas adelante.


Análisis de Pantalla

¡Ya estas listo para jugar! A continuación te enseñaremos cada uno de los botones y opciones que puedes observar en la pantalla de juego:

  1. Muestra la cantidad de neopuntos que tienes para gastar en comprar y mejorar torres durante el juego. Ganas monedas cada vez que derrotas a un enemigo.
  2. Muestra el número de oleada actual y el total de oleadas. Dependiendo de la dificultad del juego que gallas elegido tendrás entre 32 y 50 oleadas.
  3. Muestra tu puntuación actual. Sumas puntos cuando derrotas a cada uno de tus enemigos.
  4. Muestra tu porcentaje de salud. Cuando algún enemigo logra escapar y pase por la línea de meta se te descontará un 10%. Si lamentablemente llegas a 0% perderás el juego.
  5. Muestra a tus enemigos del campo. Recuerda que estos saldrán del lado izquierdo o derecho del tablero dependiendo de con quien hayas decidido jugar (Meridell o Darigan).
  6. Opciones de Sonido, Música, Ayuda y Finalizar el juego.
  7. Muestra la siguiente oleada de enemigos por venir. 
  8. Muestra las torres disponibles para comprar.
  9. Muestra opciones de pausar y acelerar el movimiento de los soldados.

Estrategias

Como habías visto anteriormente, el objetivo del juego es el de construir torres para destruir a tus enemigos, las torres pueden ser colocadas de diferentes maneras en el tablero, a continuación te presentamos tres maneras de colocarlas:

Estrategia 1: Colocar todas las torres al lado del camino de los enemigos, esta es efectiva, pero si algún enemigo se llega a escapar, hasta el punto en que las torres ya no tienen alcance, seria inevitable que el enemigo huya.


Estrategia 2: Colocar la mayoría de las torres al lado del camino de los enemigos, pero una parte de las torres deben ser colocadas al final del camino, para así, si algún enemigo logra escaparse de la primera fila de torres, las torres ubicadas al final podrán tener la posibilidad de eliminarlo, reduciendo las probabilidades de que el enemigo huya.


Estrategia 3: Colocar las torres en lugares aleatorios del tablero, pudiendo ser al inicio, al final o en el medio, esta estrategia sirve en algunos casos, y en otros no, principalmente por que no se concentra el ataque de las torres en una zona especifica, esta estrategia podría ser combinada con alguna de las anteriores.


En realidad, las estrategias son infinitas, ya que dependen de tu creatividad, y seguramente, tu mismo podrás encontrar la estrategia perfecta.

Tipos de Torres

Las torres son las armas utilizadas en este juego, cinco son gratis y cuatro solo pueden ser compradas con neocréditos en la tienda de juegos del Centro de NC. Luego de comprar las torres de NC, tendrás 30 días para jugar con ellas, cuando ese tiempo pase las torres dejarán de estar disponibles en tu juego y deberás comprarlas de nuevo para poder utilizarlas.

Torres Utilizas en Leyendas de Batallas Neopianas
Nombre: Torre de Madera (Predeterminada)
Precio: 50 monedas
Precio de Mejora: 30 monedas

Esta torre estará seleccionada de manera predeterminada.

Nombre: Torre de Fuego Acelerado
Precio: 75 monedas
Precio de Mejora: 60 monedas

Nombre: Torre con Catapulta
Precio: 150 monedas
Precio de Mejora: 75 monedas

Nombre: Torre de Bola de Nieve
Precio: 200 monedas
Precio de Mejora: 100 monedas

Nombre: Torre de Alcance
Precio: 225 monedas
Precio de Mejora: 125 monedas

Nombre: Torre con Picos
Precio en NC: 150NC
Precio: 200 monedas
Precio de Mejora: 125 monedas
NOTA: Esta es una torre del Centro de NC, vencerá luego de 30 días de su compra y ya no la podrás utilizar hasta volver a comprarla.
Nombre: Torre de Arquero
Precio en NC: 200NC
Precio: 250 monedas
Precio de Mejora: 150 monedas
NOTA: Esta es una torre del Centro de NC, vencerá luego de 30 días de su compra y ya no la podrás utilizar hasta volver a comprarla.
Nombre: Torre de Señuelo
Precio en NC: 100NC
Precio: 40 monedas
Precio de Mejora: 30 monedas
NOTA: Esta es una torre del Centro de NC, vencerá luego de 30 días de su compra y ya no la podrás utilizar hasta volver a comprarla.
Nombre: Torre Tele-transportadora
Precio en NC: 150NC
Precio: 200 monedas
Precio de Mejora: 100 monedas
NOTA: Esta es una torre del Centro de NC, vencerá luego de 30 días de su compra y ya no la podrás utilizar hasta volver a comprarla.

Mapas de juego

Los mapas son los distintos lugares donde el juego se desarrollará, existen tres mapas gratis, y dos mapas que solo pueden ser compradas con neocréditos en la tienda de juegos del Centro de NC, estos a diferencia de las torres, solo se compran una vez, y podrás utilizarlos indefinidamente.

Mapas Utilizados en Leyendas de Batallas Neopianas
Nombre: Invasión de Lord Kass
Dificultad: Fácil

Nombre: Invadiendo el Castillo de Meridell
Dificultad: Normal
Nombre: El Rey Skarl no está muy contento
Dificultad: Normal
Precio en NC: 250NC
Nombre: Contraataque de Meridell
Dificultad: Difícil
Nombre: Emboscada en la Corte
Dificultad: Difícil
Precio en NC: 250NC

Premios del juego

En este juego, cuando se logra una puntuación exacta, recibirás un premio de neopuntos, a continuación te los presentamos:

Premios de NPS en Leyendas de Batallas Neopianas
Serie de luces de las Leyendas de batallas Neopianas Logra mas de 10.000pts.
Juego de mesa de las Leyendas de batallas Neopianas Logra mas de 60.000pts
Sombrero de las Leyendas de batallas Neopianas Logra mas de 100.000pts

También si usas los diferentes mapas y torres de NC disponibles, ganaras premios de neocréditos cuando envíes tu puntuación, a continuación te los presentamos:

Premios de NC en Leyendas de Batallas Neopianas
Fondo de Trono del Rey Skarl (Nombre no oficial)
Juega en el tablero de "El Rey Skarl no está muy contento" y gana la batalla.
Fondo de Patio de Emboscada (Nombre no oficial)
Juega en el tablero de "Emboscada en la Corte" y gana la batalla.
Baratija de Torre con Picos
(Nombre no oficial)
Usa la Torre con Picos durante el juego y gana la batalla.

Baratija de Torre de Arquero
(Nombre no oficial)
Usa la Torre de Arquero durante el juego y gana la batalla.

Baratija de Torre de Señuelo
(Nombre no oficial)
Usa la Torre de Señuelo durante el juego y gana la batalla.

Baratija de Torre Tele-transportadora
(Nombre no oficial)
Usa la Torre Tele-transportadora durante el juego y gana la batalla.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...