Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 marzo, 2012

iNeoguia, otra vergüenza

Los plagios nunca acaban cuando de querer copiar se habla. No bastaba con querer plagiar a iNeovia y ensuciar su nombre sino también plagiaron a CDA-iNeovia. Lo que sucede es lo siguiente, en la semana existieron dos tipos de plagio y estafa en la que el nombre "ineovia" estaba involucrado; uno de éstas fue una estafa y se inició en los Neoforos de Ideas/Suferencias. Gracias a Neopianos.net pudimos percatarnos de este asunto:
Su gran fallo: El estafador anuncia su estafa como una "nueva petpage de visitas diarias", PERO no coloca el enlace a la petpage en los foros de neopets, sino que coloca un enlace externo, desde ahí se ven sus intenciones de robar y su poco cerebro al hacerlo de una manera tan tonta.

Cuentas usadas por el estafador:
picawi16 (congelada)
abcdefghijk_100 (congelada)

Página de la estafa (ya fueron cerradas por neopianos.net):
http://ineovias.99h.com.ar
(redirigida desde Twitter con la dirección: t.co/lDb4lSrn)

Fuente: Neopianos.net

El otro caso fue un plagio a iNeovia. Un blog alojado en Blogger (recientemente uno de los medios que más se esta utilizando para plagios de iNeovia) que se hace llamar "iNeoguia". Todo su contenido esta completamente copiado al nuestro ya que hasta poseen nuestra misma imagen de cabecera del sitio a diferencia que la de ellos esta tapado donde dice iNeovia por un círculo que dice iNeoguia. Todas sus guías son copias nuestras y además de esto tienen la hipocresía de afirmar de que todo su materia esta escrito por ello. A continuación capturas del sitio.



Y de los mismos creadores de iNeoguia también viene Centro de Adopción iNeoguia otra copia barata de CDA-iN.


Cabe destacar que este tipo de páginas NO son peligrosas cuando se visitan, pero el robo de los derechos de autor es algo muy grave y se penaliza con juicio pero al estar en Neopets lo único que podemos hacer es bloquear estas páginas y congelar sus cuentas de neopets.

19 comentarios:

  1. Que mal, ahora solo falte que tambien suceda con mi pagina :! Pero al menos ya congelaron las cuentas de los "roba-cuentas"

    ResponderBorrar
  2. Que plagio tan malo, al menos si van a plagiarnos deberían hacerlo bien ._.

    Son deprimentes xd

    ResponderBorrar
  3. bah yo creo que quien sea tan tonto para entrar a una pagina para que te regalen cosas merecer perder su cuenta XD...y en cuanto a la pagina de ineoguia jajaja,que fracasados madre de dios

    ResponderBorrar
  4. -_- inevia version patito taihuanes

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja ni se molesto en cambiar el diseño, hubiera sido mas difícil encontrar copias en el site. Que pena, que ustedes trabajen duro día a día y que aparezca una persona con copia y pega :(.

    ResponderBorrar
  6. @skatinker
    Jajaja es verdad, que plagio tan malo, por lo menos un nombre mas original le hubieran puesto :/

    ResponderBorrar
  7. JAJAJAJA SE NOTA QUE TIENE ORIGINALIDAD ESOS PLAGIADORES; NI LA INSIGNIA DEL CENTRO LA PUDIERON COPIAR BN SON TAN DEPRIMENTES DEBERIA DARLES VERGUENZA POR ESA FORMA TAN POBRE E COPIAR A INEOVIA; LA MEJOR WEB DEL MUNDO

    ResponderBorrar
  8. AcdcLuci, si tienes razon en el comentario 7, Mejor hubiera sido mas original, y solo falte que la i sea lo mismo que en iNeovia

    ResponderBorrar
  9. Horsi (Daclaes)24 marzo, 2012 21:18

    Que triste de verdad...

    ResponderBorrar
  10. que lástima dan, ni la i le quitaron, lol.

    ResponderBorrar
  11. ¿Alguien se dio cuenta de que en la incógnita diaria de qué tonu tiene colmillos escribieron ''Maraquático''? Osea que se equivocaron hasta en eso, qué gente tan patética...

    ResponderBorrar
  12. Hola al equipo de iNeovia y a sus seguidores! :)

    Solo quería decirles que el blog que plagio esta web ya se borró. Están eliminada esta dirección: http://ineopetsguia.blogspot.com/

    He encontrado otras dirección en Wordpress.com y Blogspot.com que parece que van empezar a ser llenadas próximamente:
    http://21ainhoa.blogspot.es/
    http://ineoguia.blogspot.com

    Espero sirva de ayuda :)

    ResponderBorrar
  13. Cuando intentan copiar a ineovia, lo unico que hacen demostrar lo bien que ustedes trabajan, y lo pobres que son, que no pueden hacer su propia página de ayuda. Grande ineovia! :)

    ResponderBorrar
  14. Esto me recuerda a esos fulanos que dijeron que iban a tirar su pagina; por cierto ¿Han tenido problemas con ellos?

    ResponderBorrar
  15. Que mal. No puedes tener una idea original que ya todos se copian.
    Estos plagios te juro que me dan una bronca terrible. Encima la imagen de cabecera de iNeoguia era cualquiera con ese circulito en el medio. Que poca originalidad.

    Agreguenme:

    Loving_everybody
    Saludos y espero que se eviten mas plagios.

    ResponderBorrar
  16. Que mal esa situacion, yo acabo de descubrir este sito hace poco y me fue muy util durante los desafios, esta bastante completo y sinceramente les digo que estan haciendo muy bien su trabajo chavos, sigan asi.

    ResponderBorrar
  17. funca se cansan .-. al menos todos saben q es un plagio

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.