Anochecer especial

Una gama de novedades especiales han aparecido y todas son de temática del más reciente color: Anochecer. Agradecimientos especiales al equipo de TNT :)

Los siguientes neopets ahora también pueden pintarse de color anochecer y por ser un día especial no solo serán dos los neopets afortunados, sino que serán ¡¡cuatros los afortunados en poder pintarse de este color!! Felicidades Lutaris, Hissis, Xweetoks y Ogrins.



Nuevas pociones metamórficas también han aparecido y son de Draiks y de Lennys que hace unos meses les habíamos contado.

20 Comentarios :

Son_pan comentó:

Son HERMOSOS *-*

Anónimo comentó:

Amo al lutari !!!!!!!!!

Anónimo comentó:

Odio el color anochecer, desde que salio pararon de salir los pets agua :( pero hay que admitir que el lutari tiene lo suyo :$

Anónimo comentó:

Es ceirto, pero esta genial que cuatro neopets salgan con colores nuevos

Anónimo comentó:

Me gusta el hissi se ve cool

Anónimo comentó:

son colores geniales lo malo es su costo,cuanto andan saliendo las pociones y los pinceles? cientos,miles,millones,billones,trillones,etc

destructor_x1 (el peor jugador del universo) comentó:

ghllee,creo que podria ayudar en la guia de habilidades de hadas pues tengo todas las habilidades (si,hasta tengo las secretas)

_Scrafty_25 comentó:

quiero saber cuales son los 5 pinceles mas baratos

Anónimo comentó:

son estos (creo y puede variar segun el vendedor)
verde,amarillo,con manchas,navidad,galleta

Ghllee comentó:

Navidad, Camuflaje, Nube, Galleta y Fluorescente

Anónimo comentó:

ghllee encontre un error bastante grande,en visitas diaria dice que el atico casi abandonado es una tienda gratuita pero en la guia una tienda pero con precios mas bajos

_Scrafty_25 comentó:

gracias ghllee siempre eres de ayuda :D

Ghllee comentó:

Anónimo #11: Gracias ya corregimos el error.

Anónimo comentó:

que jeniales quiero al lutari *_*y al draik jeje a y Ghllee no conoces a alguien que este ofreciendo el mapa del laboratorio secreto a menos de 200K tengo 153k ya tengo el de los petspets estoy pensando si lo vendo (a ver si me alcansa para el laboratorio XD)

Anónimo comentó:

me gustan los lutaris, mas con el color maractita o anochecer

Ghllee comentó:

Y depende la pieza Anónimo, ya que la pieza 1 en sí es la más cara de todas.

Anónimo comentó:

ghlle soy el anonimo 14 las quiero todas juntas XD o las compro por separado? vos como las compraste?

angelito201255 comentó:

ESTA MUY PADRE, PERO ME ACUERDO MUY BIEN DE SI TIENE PINCEL O NO

Jackylaeriza12 comentó:

Si, tiene pincel, aparecio a principio de año con el color.


Y de paso, ¿Alguien sabe donde lo venden? No encontre absolutamente nada :'(

Anónimo comentó:

En el quiosco del trueque hay dos pinceles solo:
Lot 380450983 ---> 27m
Lot 380255022 ---> 25m

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...