Cybunnys Disponibles


ACTUALIZACIONES:

??:??:??: Los Cybunnys estuvieron disponibles por algunos minutos en la mañana.
10:53:43: Hay Cybunnys disponibles en la página de Crear un Neopet
07:57:52: Los Cybunnys no han salido de la página de Crear un Neopet
??:??:??: Luego de estar disponibles durante dos días seguidos, los cybunnys desaparecen hasta el próximo año.

¿Conseguiste tu Cybunny?

NOTA: ¡Por favor! Te pedimos que no crees mas cybunnys de los que quieres, ya que seguramente la próxima vez que un neopet de edición limitada este disponible, te vas a deshacer de los cybunnys extra, contribuyendo a que hayan más neopets abandonados. ¡Ten un poco de conciencia!

33 Comentarios :

Anónimo comentó:

OMGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo un cybunny no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!

Anónimo comentó:

cybunny abandonar a alguno de mis pets?? apartir de hoy jamas hare eso

Hallie comentó:

super; ya tengo al miioo:)

•°•.[ToxiCa ].•°•. comentó:

Increible! tengo un cybunny! he pasado taanto tiempo queriendo uno! <3

Anónimo comentó:

ya estan

_Scrafty_25 comentó:

yo lo que hago es pasarlos a una cuenta secundaria ya tengo 8 neopets

Anónimo comentó:

ya tengo dos cybunnys

Anónimo comentó:

ya tengo mi cybunny XD

Anónimo comentó:

Ahora se pueden crear cybunnys!

Anónimo comentó:

hola, quisiera avisar que dono un lutari el que viera uno mandeme un msj mi nombre de usuario es acuoso1

Hanónimo comentó:

lutari no se puede transferir
Ayer consegui mi cubunny se llama Huggernaut lo consegui en el pound y da avy gris

Anónimo comentó:

yeiiiii consegui mi cybbuny

_Scrafty_25 comentó:

un consejo cada vez que haya un dia del neopet x o que se liberen neopets edicion limitada pongan a un personaje famoso de esa especie el de roxton me gusto mucho seria bueno que lo volvieran hacer :)

Skatinker comentó:

Al parecer a uno de mis compañeros no le gustó la idea, asi que por ahora mantendremos este formato ;)

Anónimo comentó:

Genial, cree 3 Cybunnys pero me tuve que deshacer de los tres Lutaris que ya habia creado, pero valio la pena!

harrypotter comentó:

ahorita hay unos: 15:26 no se si aun sigan yo ya cree uno

Skatinker comentó:

Han estado disponibles seguido :)

dinosaurio_loco_0 comentó:

Te pedimos que no crees mas cybunnys de los que quieres, ya que seguramente la próxima vez que un neopet de edición limitada este disponible, te vas a deshacer de los cybunnys extra, contribuyendo a que hayan más neopets abandonados. ¡Ten un poco de conciencia!

como tus lutaris

Anónimo comentó:

yo quiero un lutari soy tira ii

KhRiZtY comentó:

Busca en el Centro de Adopción, debe haber un buen de Lutaris, contando los tres que deshecho el anónimo de arriba. Pero tu cuenta debe tener al menos cuatro meses de antigüedad.

Skatinker comentó:

Los lutaris no van al centro de adopción, vuelven a la Isla de Lutari :)

KhRiZtY comentó:

Ah buen dato :S

KhRiZtY comentó:

Ay un tonu en el centro de adopción se llama sammyywchan2

KhRiZtY comentó:

Si alguien quiere el Avy que requiere de un Pet pintado nieve aqui hay uno en el centro de Adopción se llama Lady_Snow_Paw

KhRiZtY comentó:

ummh ya fue adoptado el pet pintado de nieve, esto fue un servicio a la comunidad!

Anónimo comentó:

siiiiiii en este momento akabo de krear un CYBUNNY

Candygirl comentó:

Cree uno azul hoy a la mañana n.n

KhRiZtY comentó:

¿Y qué fue del Rompeneggs?, ya lo quitaron del duelódromo, daba muy buenos puntos al derrotarlo aún con el amuleto.

Anónimo comentó:

Va a haber algun Krawk algun dia?, llevo 1 año y medio esperando uno y nunca u.u

Andrelix comentó:

*o* Tengo UNO! Debe ser Un sueño! Gracias Ineovia! (: No lo puedo creer

vicky mon comentó:

todavia hay cybunis disponibles pero yo hace tiempo tengo el mio y no voy abandonar nunca!!!!
mi cuenta es chispita_02 y los neopets que tengo son perfectos para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Swaaager26 comentó:

¡Ya tengo mi Cybunny! Ya me puse su imagen <3 :D

Anónimo comentó:

cree 4 cibunnys, los pienso vender mas tarde o usarlos para obtener cosas :megusta:

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...