Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 abril, 2012

Festival de Neggs - Día 10









¡El Festival de Neggs ya tiene su segundo acertijo de la tercera categoría. ¿Ya descubriste donde esta el Negg con Lunares de hoy? Visita nuestra guía del evento para poder encontrarlo y además no te olvides de recolectar los 10 neggs sin decoración para poder recibir un premio extra por día.

20 comentarios:

  1. Fui a buscar en el SW ''Negg a Cuerda'' y me encontró un Negg que existe en neopets llamado casi igual... Decía ''Negg a Cuerda Fatal'' ese Negg los busqué en TAG y no me encontró nada, luego busqué en el SW en galerías y no salió nada... Después busqué en el TP y no había nada, luego probé buscando en el buscador de Neopets y para variar no encontró absolutamente nada. El SW dice que existe ese Negg, pero nadie en neopia parece tenerlo ._.! De dónde salió ese Negg? Alguien a oído de él? Sí lo han o han oído de él avisen por acá, no estoy diciendo que ese Negg tenga que ver con ésto... Sólo quiero conocer el item porque es muy raro. Ah y por si fuera poco, también busqué en JN en el item database y no hay ningún negg de ese tipo ._.! Qué confuso u-u

    ResponderBorrar
  2. nooo yo no habia escuchado nada de ese negg...

    ResponderBorrar
  3. bueno mira en el festival de neggs te muestra los premios de todos los neggs y en los ultimos neggs los zigsagueados o lo q sean esta un negg a cuerda puede ser ese.a EL ASISTENTE DE LAS TIENDAS ENCUENTRA TODO TIPO DE COSAS YA SEAN DEL TERRARIO O NO COMERCIABLES Y COMO TNT YA MEDIO LIBERO ESE NEGG POR ESO LO ENCONTRO :)

    ResponderBorrar
  4. @chesar, podría ser... Tal vez ése sea el nombre de ese Negg n-n

    ResponderBorrar
  5. Se supone que posiblemente al terminar este evento podamos recibir ese negg al haber resuelto correctamente el rompecabezas.

    ResponderBorrar
  6. Aquí esta la imagen de ese Negg a cuerda fatal, es un arma del duelódromo que se entregará como premio en la cuarta categoría del Festival de Neggs.

    http://images.neopets.com/items/bd_fony14_negg_omiclock.gif

    ResponderBorrar
  7. para que me sirve el Mini Negg de plástico de lunares rojo si no tengo y no puedo comprar el agrandador de neggs?

    ResponderBorrar
  8. De nada, pero cuenta como un objeto más en la caja fuerte y podría servirte para desbloquear el avatar de Cachibachero oficial.

    ResponderBorrar
  9. >_< el nuevo puzzle esta complicado e.e nose a donde fue el negg de cuerda algien que me ayude pueden :)

    ResponderBorrar
  10. Hice unas Anotaciones en mi bloc de notas que no las voy a decir, pero actualmente es muy difícil resolver el Puzzle debido a que son muy pocos datos y hay que ser Adivino para lograr descifrar correctamente el Misterio. En tierras elegibles tengo sólo 3, lo que me ayuda porque está un poco más simple, pero tengo muchos personajes debido a que falta que den datos de Hurok y Ricky y por eso los postulé en esas 3 Tierras... Aunque, suponiendo el Mago del equipo posiblemente lleve un Negg a Altador (Debido a que es mago y me suena esa tierra). Pero en una anotación dijo que ''Algún'' miembro de ese equipo no iba a llevar el Negg a cuerda de ninguna manera, yo quiere saber quién es para descartarlo de una vez ._.! Mi pregunta es, sí respondo ahorita no puedo cambiar más nunca mi respuesta? u-u

    ResponderBorrar
  11. Cuando descubra quién es el caballero del equipo me quitaré un peso de encima!

    ResponderBorrar
  12. sí puedes cambiar la respuesta D: ahí lo dice, creo. Es lo último que te dice en la pestaña de resolver.
    *Puedes cambiar tu predicción en cualquier momento entre ahora y el final del 17 de abril (NST), ¡pero recuerda que mientras más pronto tengas la predicción correcta, mejor será tu recompensa! La respuesta será revelada el 18 de abril.

    ResponderBorrar
  13. glee hay un objeto que no tienes en los premios q te dan al encontrar los negs plasticos sin decorar es :http://images.neopets.com/items/bvs_negg_scroll.gif

    ResponderBorrar
  14. http://images.neopets.com/items/bvs_negg_scroll.gif

    ResponderBorrar
  15. Hay,es re lindo el Bruce robot

    Yo puse al KIKO - LAGO KIKO
    Se los aseguro,si quieren ganar el premio,hagan eso!

    ResponderBorrar
  16. no me sale el rompecabezas
    que hago?

    ResponderBorrar
  17. podrian ponerle el nombre a los premios QUE DAN CADA 4 neggs?
    porque si bien el festival termino quiero ver si puedo comprar los demas premios y no se como se llaman algunos..porfa gracias!!! ^-^

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.