¡Lutaris disponibles!


ACTUALIZACIONES:

17:07:16 NST: Hay lutaris disponibles en la página de Crear un Neopet
17:12:18 NST: Ya el lutari no aparece en la página de Crear un Neopet
17:46:16 NST: Hay lutaris de nuevo disponibles en la página de Crear un Neopet
17:52:06 NST: Los lutaris vuelven a desaparecer de la página de Crear un Neopet
19:39:40 NST: Los lutaris aparecen por tercera vez en la página de Crear un Neopet
19:43:16 NST: Los lutaris se van de la página de Crear un Neopet
02:??:??NST: Los lutaris estuvieron disponibles algunos minutos en la madrugada del día 20.
??:??:??: Los lutaris han estado disponibles, al parecer, más tiempo de lo debido. Hasta el día 21 aun se podían encontrar lutaris.
¿Pudiste crear un Lutari?

209 Comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 209   Más recientes›   Más nuevas»
Burrodepip comentó:

7 mins tarde y ya no tengo pa mi T-T

_Scrafty_25 comentó:

no te preocupes asi hace tnt
alomejor libera horita unos y mañana mas tiempo asi paso con los hisis

Anónimo comentó:

si cree 1 :D

delfina2012 comentó:

debieron ver mi cara cuando vi q los lutaris estaban disponibles :ooooooooooooooooooooo

Anónimo comentó:

nia..... llege 1 minuto tarde T.T me queria morir

Anónimo comentó:

Gatugatu says:
TTnTT rayiiitos >n<

Anónimo comentó:

No saben si pondran mas

crispx_Xd comentó:

aaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo comentó:

buuuuuuuu.. por estar haciendo el acertijo... maldito tnt

Anónimo comentó:

Rayos me quede con las ganas y ya estaba creandolo y me dijeron que ya no esta disponible :/

Anónimo comentó:

Gatugatu says:
No es justo e___é solo dieron 5 miseros minutos...LIBERENLOS OTRA VEZ!

omega tsuki comentó:

a lomejor tnt se equivoco

_Scrafty_25 comentó:

asi le hacen no entienden lo mismo con los hisis solo 5min y luego de eso hasta me pude crear 5

Anónimo comentó:

ahora hay n.n

Anónimo comentó:

Malditos¡¡¡ solo por 3 minutos no se vale GRRRR¡¡¡¡ liverenlos denuevo

Anónimo comentó:

Siii ^^ esta vez pudeee

Anónimo comentó:

Revisen nuevamente

Anónimo comentó:

no se puede mas

Anónimo comentó:

Gatugatu says:
Logre crearme uno! ^^ Les deseo la mejor suerte del mundo a los que aun no han podido ANIMO CHICOS!

Anónimo comentó:

siiii wii obtube uno ¡¡¡¡

Anónimo comentó:

yo queria un lutari :(

Anónimo comentó:

Si! Y lo mejor fue que TNT me aviso! Porque escribia mensajes diciendo lo triste que estaba porque habia perdido todo un dia, cuando de repente mis mensajes no aparecian (solo mi firma, nada mas). Ahi me puse a dudar, fui a ver si soltaban mas, y listo! Incluso me cree uno en mi side oficial! Luego se termino la promocion! Fue increible! Gracias tambien a los que me avisaron! Y, desde luego, suerte a los demas! Quien sabe, pueden soltar mas, si, tengan fe! Yo no la tuve pero aun asi obtuve uno!

gecardo comentó:

yo tenia un ogrin y lo pase al lab y me dio un lutari despues lo pase ami lutari lo cambio de genero y denuevo lo pase y me lo puso de color sombi n.n :D

benedicto_4 comentó:

yo cree uno el año pasado

bichifuertes comentó:

abandome mi chomby para crearme uno y cuando entro ya no se podia =(

gecardo comentó:

n.n quiero neoamigos agreguenme soy gecardo n.n

Swaaager26 comentó:

Quiero que los vuelvan a poner! ._.

Anónimo comentó:

si conseguí 2

Anónimo comentó:

please este momento lo espere siempreeeeeeeeeeeeee nesesito 1 y me despiste 1 miserto segundo y puff se desbanesieronnnnnnnnnn ;_;

anonimo comentó:

noooooooooooooo...........a esperar hasta el otro año >:( :'(

Anónimo comentó:

el tnt es un... bueno, son malos. Solo quiero un lutari

Anónimo comentó:

odio a TNT solo tube una oportunidad y se me pasooooo pero solo por 3 miserableees minutooos

omega tsuki comentó:

yo octube uno y el boochi lo pinto de bebe

Anónimo comentó:

no kiero tirar ami bruce ske kiero un lutariii :D pero alguien lo kiere

Anónimo comentó:

no es justo que los vuelvan a liberar alguien que le mande un mensaje a los de tnt xq no se como se hace

Anónimo comentó:

tienes q tener un correo viejo de el equipo de tnt

Anónimo comentó:

doy un chomby por lutari

Anónimo comentó:

les cambio un Xweetok mutante por un lutari contactenme en mi cuenta ben10ultimate_5 porfa

paris cano comentó:

yooooooo

Swaaager26 comentó:

¡¿No piensan poner más?! >_<

_Scrafty_25 comentó:

los lutaris no se cambian :p

Anónimo comentó:

yo quisiera pedirles q algien aga una petision para masss pleaseeee

Anónimo comentó:

no se pude? :(

Swaaager26 comentó:

@_Scrafty_25, no sabes si pondrán más? u-u. @Anónimo#42, Ya yo les avisé, pero no me han respondido u-u

Anónimo comentó:

los lutaris no se pueden transferir, ya que segun las leyendas de neopets se escapan.

Anónimo comentó:

por que no se pueden intercambiar los lutaris?

Anónimo comentó:

q loco O_O lo de la leyenda digo

paris cano comentó:

XD

_Scrafty_25 comentó:

.______. leyendaaa y pondran mas porque el 2 no es para nada especial van a poner 3 y si no mañana tambien para los de otras zonas horarias alcansen :)

Anónimo comentó:

ok alguien q quiera un Xweetok mutante por un neopet peluche, un krawk, un draik o uno mejor porfa diganme en mi cuenta ben10ultimate_5.

Anónimo comentó:

yo no creo q buelban a poner por q sigo actualisando y nada

Anónimo comentó:

hasta que hora neopiana se pueden consegir los lutaris?

_Scrafty_25 comentó:

._. muy raro que algien te lo valla a querer cambiar anonimo 50

Swaaager26 comentó:

Ojalá pongas más, mientras más tiempo pasa más pierdo la esperanza ._.

Anónimo comentó:

no se XD

Anónimo comentó:

yo igual :(

Aly sinnoh comentó:

No es justo T_T deberia haber mas tiempo para crear un lutari

_Scrafty_25 comentó:

tengo el mio :3

_Scrafty_25 comentó:

rapido esta acabaNDOSE

Aly_sinnoh comentó:

SE PUEDEN CREAR LUTARIS AHORITA APROVECHEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Swaaager26 comentó:

LISTO LUTARIS DISPONIBLES CORRAN!

Manu Nielsen comentó:

SE PUEDEN CREAR, VAMOS VAMOS.. RAPIDOOOO!

Anónimo comentó:

LUTARIS!!!

Malpalz comentó:

en fin pondran mas o no ?? yo que anelaba que por fin tendria mi lutari que decepcion :(

Mayka comentó:

Salieron!

mmega416 comentó:

GRACIAS!!!

Anónimo comentó:

aaaahueso tengo

Anónimo comentó:

¡ACABAN DE LIBERAR! Ya tengo dos :)

Anónimo comentó:

AL fin pude crearme uno :)

roquelfhis comentó:

hay mas lutaris me cree dos

Skatinker comentó:

1. Los lutaris no pueden transferirse o abandonarse, vuelven a la Isla de Lutari

2. No creen lutaris demás si en serio no los pintaran o cuidaran, así les dan oportunidad a los que no tienen uno :)

Anónimo comentó:

Gatugatu says:
Espero que todos hayan podido conseguir lutaris como yo! mucha suerte y apurense que se acaban!

mikotadojojo comentó:

siiiii me creee 2 haora tengo un chombi y dos lutaris!!! y boy por un cybunni

mikotadojojo comentó:

hola skatiner no es por molestar ni nada pero he oido que los lutaris son infinitos y se acaban cada cierto lapso de tiempo y n t preocuper tengo muchas cosas para brindarles a mis neopets

Anónimo comentó:

jejeje yo con uno soy muy feliz :)

Swaaager26 comentó:

Yo estoy esperando a mi Cybunny c; <3

_Scrafty_25 comentó:

_tails55_55 miren mis neopets :) esta mucho mejores haora
que tengo mi lutari!!!!!!!!!!!

Anónimo comentó:

No ma no adopte por que son maricas adopte 4 webs!!

Malpalz comentó:

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todavia no tengo mi lutari avisen cuando liberen mas porfavor :(

Anónimo comentó:

yo tampocoooo ayudaaaaa

Aly sinnoh comentó:

aiii Malpalz, pero han estado avisando!!! En donde estabas??? En kreludor???? Lo que tienes que hacer es tener paciencia, y seguir actualizando, seguro sale

Aly sinnoh comentó:

ESTA OTRA VEZ LUTARI!!! MALPALZ Y ANONIMO 80 AVANCEN Y CREEN SU NEOPETS!!!!!!!!!!!

Anónimo comentó:

ya hay gente vallan

soy Majox555

Anónimo comentó:

Gatugatu says:
APRESURENSE CHICOOOOS! >w<

Malpalz comentó:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii consegui alfin mi anelado lutari :DD estoy que exploto de la emocion haora soy tan feliz OMG espere tanto para este momento :D suerte a los que todavia no tienen

Anónimo comentó:

http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=Tiranorexd mi lutari es hermoso ;)

Anónimo comentó:

TENNNNGOOOOOOOOOO UN LUTARYYYYYYYYYYY WOOOOOOOOOOOOOO TE AMO NEOPETS

Anónimo comentó:

Gatugatu says:
A thene0petsteam al parecer les gusta jugar con nosotros...

Matu_lupe_11 comentó:

Tanto Por un LUTARI?
entre mas los adopten mas pierde la rereza es como si le regalaran pincel espirirutu a todos los usuarios

Aly sinnoh comentó:

Es que Matu_lupe_11, este neopet solo se puede crear una vez al año, y por solo 10 a 15 min, es especial!!!!!!!!!!

rakmaru comentó:

we mi hermanito creo uno y ahora no le gusta ¬¬...

Anónimo comentó:

por fin cree un lutari xD

Anónimo comentó:

atencion a todos los lutaris estan disponibles corran que se acaban

matias comentó:

Otra ves =D

Anónimo comentó:

Siii conseguiiii mi lutarii!! justo le dije a mi hermana q se fijara y estabaaa!!Se hizo uno para sus dos cuentas y otro yooo!! Siiiiiii ;D
Suerte!

Anónimo comentó:

Siiiiiiiiii me lo pude crear estaba desperada, por que desparecia

Anónimo comentó:

alfinnnnnnn cree un lutariiiiiiiiiiiii :D

Hakus comentó:

ojala dejaran tener mas de 4 neopets, yo tengo parejitas ^3^
si pudiera crearia toda un arca de noe XD

mikotadojojo comentó:

http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=tadojoja
http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=mikonsitha
http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=mikooooooo
ooooh todos son preciosos veanlos(el chombi casi no me gusto por el color magma pero aceptenlo almenos le va un poquitocon lo pirata no???jaja)

vicky mon comentó:

nooooooooooooooooooooooooooo por estar jugando con mi hermano no pude hacer uno :(

Mopamix comentó:

Quien me intercambia uno plis tengo otros de edicion limitada:$$ Neomail a "mopamix"

Julissa Rivera comentó:

asdfghjkl!! No puede ser que se me haya pasado T_T estuve esperando este día durante semanas y se me pasa crear al lutari! Y todo por jugar pokemon ;__;

Mopamix comentó:

vicky mon tienes un lutari para intercambiaar tengo un kiko, tonu y jetsam:$ Respondeeee porfa

vicky mon comentó:

no
no tengo estoy preguntando quien me da uno

Mopamix comentó:

Escribanme quien tiene un lutari o un krawk y se lo intercambio por un tonu, un jetsam o un kiko...Neomail a "mopamix" Porfaaa

Mayka comentó:

No se pueden transferir lutaris? ni siquiera de una cuenta secundaria a la principal? si lo intento que sucede?

Pablo comentó:

Los lutaris no se pueden intercambiar, ni abandonar... Cuando trates de abandonarlo te aparecera que este ha huido del centro de adopcion y si tratas de intercambiarlo te aparecera que a los lutaris no les gusta ser intercambiados..-

Anónimo comentó:

hay lutaris corran+

Anónimo comentó:

HAY LUTARIS CORAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN

Mopamix comentó:

HAY LUTARIIIIS

Swaaager26 comentó:

@Skatinker, Jugando Boliche de la Ciudad Perdida al enviar mi puntuación del juego (1494 Puntos) que ni siquiera entran en la Tabla de puntuaciones máximas del juego, al enviar la puntuación recibí una puntuación que está en revisión. Como en todos los casos que he oído una Congelan, me congelarán la cuenta? Obvio que en ésas ocasiones yo había hecho trampas, pero en ésta no! E incluso desde la lección que aprendí con Swaaager25 no lo he hecho más nunca ._., menos ahora que estoy haciendo muchos neopuntos y cosas. Qué debo hacer?

Anónimo comentó:

Yo me cree 2 siiiii

★¿¡Yº!?★ comentó:

HAY LUTARIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo comentó:

Hay lutaris!!!!! son las 02:45am ya es 20 de abril y aun hay! :DDD que padre pensé que me quedaría sin uno C:

Skatinker comentó:

Swaaager26: Siempre al enviar una puntuación lo suficientemente alta, saldrá ese mensaje de que revisarán la puntuación, si conseguiste esos puntos legalmente, no te pasará nada :)

Anónimo comentó:

noooooooo por que a mi no me creo ni uno, :(

vicky mon comentó:

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sashlyr comentó:

En este momento se pueden crear lutaris!! :D

vicky mon comentó:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo un lutari al fin
gracias sashlyr

Sashlyr comentó:

Por nada! n.n Yo los ví de casualidad jaja

Anónimo comentó:

hoy es 20 de abril son las 6:33am hora de neopia y aún tenemos Lutaris!!

vicky mon comentó:

y ahora pregunto como puedo entrar a la isla lutari?????????

Anónimo comentó:

Recien me hice uno

Anónimo comentó:

tengo 2 lindos lutaris :) tengo que comprar un pincel arcoiris alguien quiere un koi verde (era naranja) ????

Anónimo comentó:

son las 7:15:59 me acabo de crar un lutari!!!!!! al parecer estan disponibles

Anónimo comentó:

soy el de arriba fue el 20 de abril

Anónimo comentó:

siguen disponibles!!

Anónimo comentó:

HAY LUTARIS GRATIS! HAHAHA XD YA TENGO EL MIO

vicky mon comentó:

todavia hay siiiiiiiiiiiiii

Anónimo comentó:

Ya cree el mio ase como 1.20 mints vallan por el suyo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo comentó:

son las 9:7 NT y se pùeden crear yuppi!!!!!!!!!!!!

anonimo comentó:

me cree 2 y iba a dar en adopcion a los kacheek k tengo para eso pero solo puedo dar uno al dia....pero aun asi yeyy...estuvieron disponibles a las 12:23 pm :D

Anónimo comentó:

seta disponible ahora

Hallie comentó:

Son las 10:26 y todavia se pueden crear :)yupii

Anónimo comentó:

TODAVIA DISPONIBLE CREE 3 soy maggotkyra

Swaaager26 comentó:

@Skatinker, Gracias! (: Ya hoy recibí mi mensaje de puntuación aceptada :3

Anónimo comentó:

lutaris disponibles ahora!!!!!!! 11:03 NST

Anónimo comentó:

toda via estan disponibles ahora mismo

jose_alejandro_gg comentó:

se me acaba de ocurrir una idea para el equipo de ineovia hacer en un dia predeterminado hacer una secion de preguntas las 5 mejores seran puestas con la respuesta del equipo de ineovia y los chicos tambien podran decidir por quien quieren que lo respondan que les parece

Anónimo comentó:

apenas entre a neopets y cree mi lutari q bueno

Anónimo comentó:

en argentina son las 15:27 y recien cree uno

aly_sinnoh comentó:

CHICOS TODAVIA SE PUEDEN CREAR LUTARIS!!! APURENSE!!!!

delfina2012 comentó:

todavia se crean

Son_pan comentó:

TENGO UNO :D

Anónimo comentó:

todavia hay apurense

Anónimo comentó:

gui por fin los lutaris son mis neopets favoritos y por fin tengo uno estoy tan feliz

Dazahet comentó:

Ya Tengo Uno, Solo Me Fakta Un Krawk Y Tendre Los Que Quiero.

PD:Gracias Por Avisar

Deyvid comentó:

Yo me cree uno se llama Rex_lutari

Pablox seko comentó:

TODAVIA HAAAAAAAY

juan_2791 comentó:

me cree 2

Anónimo comentó:

siii hice un lutarii

panqueck comentó:

en este momento se pueden crear.. apurense!

Anónimo comentó:

Gatugatu says:
Lutaris...Lutaris everywhere

jose_alejandro_gg comentó:

repitieron la capa de invierno brillante en el EMM-6 osea la de las burbujas

Anónimo comentó:

cren q abro hoy otra ves esq no alcance :C

Anónimo comentó:

Oigan SI ALGUIEN TIENE UN LUTARI QUE LES SOBRE AGREGENME __ZEUS_EL_PRO__ Y Veremos si intercambiamos np o objetos raros

_prices_36 comentó:

en este momento hay lutaris disponibles

Anónimo comentó:

AHORA HAY LUTARIS DISPONIBLES!!!!!

vicky mon comentó:

todavia hay lutaris corran por ellos

Chechoo.o comentó:

hay lutaris en este momento

_prices_36 comentó:

yo entre de casualidad y me fije y habia ya me cree uno en cada una de mis cuenta :-)

Anónimo comentó:

awww yeaa logré crearlo

Anónimo comentó:

por fin ya habia comentado q no habia alcando pero por fin ya lo consegi ya lo pinte de desierto perdido wiii pero lo malo que tuve que tira a mi cibuny nube aaa pero estoy contento
aora tengo: uni navidad...xwetoc bebe....usul de la realeza tarde mucho en conseguirla....y aora lutari desierto perdido amo a mis neopets wiiiiii

rey1neoviano comentó:

casi me desmayo cuando veo uno en la sala de crear un neopet

Anónimo comentó:

regalo lutari
akira_px

Anónimo comentó:

que raro todavia siguen apareciendo mas lutaris

_prices_36 comentó:

todavia hay lutaris, que buena gente tnt, no creen?

Anónimo comentó:

me cree uno,viva

Anónimo comentó:

HAY LUTARIS AHORA MISMO !!!!

Anónimo comentó:

que feos :')

Anónimo comentó:

quien quiere un koi verde?

Anónimo comentó:

Que generoso TNT dejo lutaris todo el dia!!!! ...

Anónimo comentó:

Ya tengo 16 lutaris creo que me pase ._.

Anónimo comentó:

yo ya tengo 4 neopets no me deja massss :(

Skatinker comentó:

No entiendo para que se crean tantos pets, que seguramente terminaran abandonando ._. Menos mal los lutaris desaparecen :3

anonimo comentó:

tengo 4 lutaris.....estuvieron disponibles todo el dia..yey

Faty comentó:

hoy siguen disponibles los lutaris, he creado 2

bisha jonas c. comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo comentó:

Por que los lutaris aun se pueden crear? o.o

omega tsuki comentó:

error de tnt

lutari_world_98 comentó:

obio me cree un usuario que esta lleno de lutaris!!

omega tsuki comentó:

yo 2

Anónimo comentó:

ineovia

Anónimo comentó:

adopcion de ineovia
lutarissssssssssssss

Anónimo comentó:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lutari

Anónimo comentó:

io ise uno wiiii tire a mi bruce por el pero si valio la pena wiiii

Jouns comentó:

todos crearon lutaris

Anónimo comentó:

pobre bruce

Anónimo comentó:

Ujum!!! puede crear mi Lutari y fue sin querer queriendo entre a crear un neopets jajajaj pero ya lo tengo jajaj

Anónimo comentó:

hoy 21 tambien se puede crear uno o bueno yo pude crear uno

Hakus comentó:

ya salio el siguiente evento el negg misterioso, pero la pagina sale con el 404 ):

Swaaager26 comentó:

@Hakus, sí la forma es rara! Qué tendremos que hacer ahora? o-o

Hakus comentó:

Yo imagino que a lo mejor tendremos que derrotar al comeneggs en el duelodromo o algo asi. Habra que esperar a que arreglen el error que tira la pagina. :/
No podre dormir! xD

Steve_Rocker comentó:

Cierto Hakus

Diego comentó:

Oficialmente el ultimo puzle del negg misterioso es del Duelodromo ya que en el link dice :http://www.neopets.com/neggfest/y14/bd.phtml (al final dice BD=Battledome=Duelodromo) :D Preparense ya que seguro sera de dificultad 50 o 100 :)

Anónimo comentó:

j

Steve_Rocker comentó:

EL negg de hoy en tyrannia esta , no quiero pelear pss mi neopet muy debil es xD

vicky mon comentó:

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
soy pesima en el duelo dromo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

_Scrafty_25 comentó:

actualizen ):c

delfina2012 comentó:

:P de q hablan?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 209   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...