Avatar y Carita de Lawyerbot

TNT ha liberado un nuevo avatar dedicado al Lawyerbot, su nombre es "Lawyerbot <3 Usuki", la pista que salió en las noticias fue:
Te pedimos una disculpa por la demora. Los rumores dicen que ciertos individuos que están a cargo del avatar de Lawyerbot se vieron un poco... afligidos por el nuevo poema de Lawyerbot.
¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Lawyerbot <3 Usuki" como avatar en los Neoforos.

Solución: Para obtener este avatar, tienes que tener 50 artículos diferentes que contengan la palabra "Usuki" en tu Inventario con la página en inglés, si no te sale prueba con más artículos.

Además hay una nueva carita para los neoforos dedicada solo para él. Escribe *lawyerbot* en algún foro y divierte con este amante de las usukis.


*lawyerbot*

27 Comentarios :

_Scrafty_25 comentó:

o_o 50 mama mia

_Scrafty_25 comentó:

no hay usukys de 1 np???

Adel comentó:

Están prestado usukis en el foro "Avatars/Neofirmas" para no gastar neopuntos.

_Scrafty_25 comentó:

:( ya lo intente y nada :(

_Scrafty_25 comentó:

:o 50 diferentes

_Scrafty_25 comentó:

usuki landia esta vacia O.o devo de dejar de conmentar

dinosaurio_loco_0 comentó:

yo me compre 50 usukis :P

Anónimo comentó:

tienen que ser diferentes

Anónimo comentó:

diantres! los animales de tnt otra vez... hay que vaciales 50 tiros de metralla en la cara

Adel comentó:

Anónimo #8; si, diferemtes.

Adel comentó:

*diferentes

Anónimo comentó:

El avatar solo se puede obtener hoy????????

Anónimo comentó:

ya obtuve el avatar, pero es necesario seguir teniendo los usukis o ya los puedo vender
chrono_trigger_nds

Alvaro comentó:

Lo que yo e entendido, es que el avatar no solo hoy se lo puede liberar, puede ser cualquier otro dia, asi que no hay que desesperarse, buscando todo de usuki, o si es que solo se desbloquea hoy hay que tener calma y esperar hasta el otro año.
:-)

Facundoms comentó:

Pueden vender luego los Usukis.
No es solo por hoy -y esperemos que así no sea :A-.

gustavo comentó:

Como se obtiene? yo pensé que era actualizando la pagina de poema de Usuki o ¿no?

Swaaager26 comentó:

Deberían hacer un User Lookup de Lawyerbot c:

Anónimo comentó:

yo intercambio 30 quien quiere? envienme un NM a gatugatu

Anónimo comentó:

Gatugatu says: El avatar se obtiene teniendo 50 usukis en tu inventario y con la pagina en ingles

Anónimo comentó:

ya tngo los 5o usukis tengo la pagina en ingles y nada :(

Benedicto_4 comentó:

todos los objetos tienen que ser distintos

Anónimo comentó:

si los tengo todos diferentes puede ser que el avatar era nada mas el viernes?

Anónimo comentó:

Yo ya tengo los 50 usukis (q bastante caros salieron -.-) y nada? solo se podia conseguir el 13 o que? porque lo que ami respecta no pasa nada nisiquiera con la pagina en ingles.. alguien me podria ayudar??

Anónimo comentó:

Gatugatu says: anonimo #23

El problema puede ser que tengas algun objeto de usuki repetido debes revisar bien (a mi me paso eso =u=U)

Gabidutton comentó:

Consegui!

mega_academico comentó:

Whoaaa Something Has Happened!
You are now eligible to use 'Lawyerbot <3 Usuki' as an avatar on the NeoBoards! Genial lo consegui :DD

Anónimo comentó:

No me sale el Avi!!:(

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...