¡Salta al Día del Lutari!



¡Mañana (19 de abril) es el Día del Lutari! Quizás puedas crear lutaris, así que esta atento a nuestras noticias por que te avisaremos si TNT libera algunos especímenes de este tan querido neopet. Mientras esperas, ¡revisa las novedades en su día!

Colores Nuevos:
Los lutaris ya pueden pintarse en la Piscina Arco Iris de color Peluche y Naranja ¡Increíble!

Atuendos Nuevos:
Dos atuendos nuevos han sido lanzados para los lutaris. ¿Tu lutari será un caballero o una dama?


¡Recuerda que mañana (19 de abril) durante TODO el día el Capitán Trespatas le dará entrenamiento GRATIS a tu lutari por su día.

¡No necesitarás de estos! :K

42 Comentarios :

Malpalz comentó:

wtf ._. como que solo algunos especimenes este año creo que alfin tendre mi lutari pero al ver eso de que tal vez liberen alguno me dejo wtf ._.

Skatinker comentó:

Puede que TNT no libere, ya que no siempre se han liberado lutaris :)

_Scrafty_25 comentó:

el anterior año si :)

delfina2012 comentó:

quiero unoooooooo porfaaaaaa

Skatinker comentó:

Pero TNT es raro :D

_Scrafty_25 comentó:

:( son unos pervertidos >_<

matias comentó:

Los lutaris se liberan cada 2 años ¡no?

Skatinker comentó:

Se liberan cuando TNT quiere xd

Anónimo comentó:

si ya y que

Son_pan comentó:

Es muy feo el peluche .-.

crispx_Xd comentó:

yo quiero un peluche

crispx_Xd comentó:

el de lutari si

Anónimo comentó:

pero estan seguros que los de tnt no avisaron nada oficial acerca de la liberacion de lutaris este año?? xq yo siempre quise uno y estaba muy ilucionada de poder tenerlo al fin :(

varyz comentó:

Aun no liberan ni uno :(

Anónimo comentó:

nada Ni 1 lutari

delfina2012 comentó:

:(((( si no los liberan VOY A ENLOQUECEEEEEEER :((((

Anónimo comentó:

YO QUIERO Q LOS LIBEREN YA!! pero si no lo sacan me volvere dementeee

varyz comentó:

Creo que este año no sera :(

delfina2012 comentó:

es q TNT no sabe cuando queremos algo y no lo sacan .-.

Anónimo comentó:

yo solo quiero un lutari :_(

Wyatt Allen comentó:

yo también quiero uno, estuve todo el año esperando por este dia T_T

Anónimo comentó:

Gatugatu says:
La ultima vez liberaron a lus lutaris a las 18:34 NTS app (NO DIGO QUE LOS LIBERARÁN A ESA HORA...SOLO ES UNA REFERENCIA. ASI QUE SI YO FUESE USTEDES SEGUIRIA ACTUALIZAND HASTA QUE APAREZCAN! >w<)

Anónimo comentó:

SI NO LOS LIBERAN, HAY QUE PONER QUEJA EN EL DIARIO DE NEOPIA XD
ESQUE YO SI QUIERO UNO Y ESPERE DESDE NOVIEMBRE (CUNSO EMPECE AJUGAR) POR UNO... QUIRO UN LUTARI AZUL!! D:

pablopablopablo comentó:

si, di en adopcioon a dos de mis neopets esperando el lutari, y al cybunny

delfina2012 comentó:

yo solo quiero el lutari y el cybunny espere esto MUCHO tiempo

Gonzalo Sosa comentó:

Y cuando los podremos crear a los Lutaris

pablopablopablo comentó:

supuestamente hoy los lutari, y el 27 loscybunny

pablopablopablo comentó:

espero que pronto los liberen, y si no ponen este no los lutari espero que pueda obtener el cybunny, y que no se encargue de ellos ese tal TNT que no a liberado ninguno

Anónimo comentó:

oigan¡¡¡ cuando van a soltar los lutaris ya me canse de actualizar y actualizar :(
diganme porfa si no voy a odiar TNT jum¡¡¡

Anónimo comentó:

yo tambien estoi impasiente pero hay q esperar el problema es q los saca cuando quiere

vicky mon comentó:

nadie sabe si ya liberaron algun lutari????

Anónimo comentó:

aun no

Anónimo comentó:

QUE LOS LIBEREN YA ME VOLVERE LOCA SI NO LOS SACAN D:

Anónimo comentó:

u.u a que hora liberaran a los lutari !!

Anónimo comentó:

Gatugatu says:
ú.uU de seguro este año no los liberaran TTnTT

Anónimo comentó:

Yo encontre 1 :D

delfina2012 comentó:

aleluya!!!!!!!!!! al fin

delfina2012 comentó:

a las 17:07:10 los liberaron!!!!!

Anónimo comentó:

LOS LUTARIS YA SE PUEDEN CREAR :D TA TENGO UNO WIIII!!!

varyz comentó:

YA ESTANNN:DDDDDD

Anónimo comentó:

siiiiiiiiiiiiii alcanze uno wii!!!

Linkers comentó:

Los lutaris estan libres ahora :D
chequen no miento mi user linky_perez

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...