Copa Altador allá vamos

Hola, qué tal, les anuncio que las inscripciones a la copa altador están abiertas.
Al visitar la página, te aparecerá una imagen del mapa de Neopia.



Cuanto ya te hayas inscrito a un equipo, te darán un regalo, un marco de tu equipo y 100NC Gratis.




Al fin TNT dio algo bueno jaja. Ahora a esperar una semana más para que comience la copa. Bueno eso es todo amigos, ¡hasta la próxima!!

121 Comentarios :

gushidelbolsosabe comentó:

Merridel ???


Vamos Moltara :D

Juniorboti comentó:

Seep Meridell

haxeio comentó:

Que bien la Copa Altador ya esta aquí = D, aunque yo estoy indeciso entre Moltara,Darigan o Roo D:

Anónimo comentó:

haigas? xDDD Es HAYAS!

Anónimo comentó:

a mi me dieron 3 premios lol

Juniorboti comentó:

Bueno @Anonimo del comentario 4 dependiendo el pais de donde seas as es el hablado en mi pais decimos HAIGAS

Juniorboti comentó:

a mi tambien me dieron 3

Sheep Geminis comentó:

haigas? xDDD Es HAYAS!

-----

^ lol

No sé si unirme a Roo Island o a Faerieland :c

Y los foros están atascados de grupos como para pedir sugerencias sanas ¬¬

Al fin TNT da NC en un evento (xD), pero eso no compensa el miedo que provocó a muchos y a la eliminación de topics de ayer e.e

haxeio comentó:

Y yo me uni a Darigan XD, ganaremos la Copa y seremos el 1er Equipo con el Logro de tener 2 veces la Copa¡¡

Son_pan comentó:

me uni a la isla de krawk por 3° concecutivo y me dieron un fndo apu *-*

Izabell_ily comentó:

Felicidades a los Nuevos Miembros de ineovia, y Lo siento, La Copa es de Krawk ;3 !

Anónimo comentó:

¿Se dice "haigas" dependiendo del país...? No perdona, se dice "haigas" en los países que no saben que la forma correcta es "hayas". Por desgracia esa incultura pasa a los jóvenes como si fuese la forma correcta.

Juan comentó:

Altador!!! Aunque no somos los mejores.. siempre estare apollandote

jose_alejandro_gg comentó:

vamos maraqua

franxl24 comentó:

ARRIBA ISLA DE KRAWK!! :D

Guille altadoriano comentó:

Altador!
este año mejoraremos!!

Hugo comentó:

A mi me dieron 2 fondos, porque en 2011 y 2012 escogí Maraqua. Espero que porfin gane ¬¬

Hugo comentó:

¡El año pasado estaba en los primeros lugares y luego fué bajando..!

Anónimo comentó:

vamos ISLA DE KRAWK

laritsa__lili

laritsa__lili comentó:

ISLA DE KRAWK

Anónimo comentó:

diganme voltea arepas pero la isla de krawk ganara este año

Anónimo comentó:

si krawk 6 0 equipo afisionado

yojama comentó:

vamos tyrannia

Anónimo comentó:

maraqua es lo mejor ,ser terceros o segundos no estaria mal.
El equipo aficionado es muy facil logre 7 goles XD

yojama comentó:

a mi me dieron una antorcha q porq e segido el equipo,el marco y los 100 nc

ulises comentó:

Vamos Shenkuuu a por la copa :D

vicky mon comentó:

yeeeeeeeeees por fin tengo NC
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA KRELUDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo comentó:

MOLTARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

destructor_x1 comentó:

virtupets,me gaste mis 100 nc en la mascara del equipo

_prices_36 comentó:

yo escogi al desierto perdido, 9-0 en mi primer yoyuball xD

Anónimo comentó:

cual fue el ultimo campeon y los otros dos lugares de la copa altador

Anónimo comentó:

isla de krawk y kreludor

Swaaager26 comentó:

Isla Krawk mi primera vez participando en la Copa Altador e.e!

Karina ;) comentó:

Vamoooooos Maraqua!!

Anónimo comentó:

y el tercer puesto

Anónimo comentó:

vamos krawk a ganar la copa

Anónimo comentó:

tercero:kreludor

Anónimo comentó:

vamos montaña del terror tu puedes

Anónimo comentó:

vamos darigan se que ganaremos y quedaremos en el 1ªLugar

Bunny3_31

Anónimo comentó:

Vamos darigan!!!!!!!!!!!

lorenitax999 comentó:

vamos Darigan....ha ganar esa copa.

Matu_lupe_11 comentó:

me uni a darigan vamos a ganar la copa :O

Matu_lupe_11 comentó:

y me dieron un fondo rarote por mis 3 años de participacion *.*

Matu_lupe_11 comentó:

como doy un pase?

jose_alejandro_gg comentó:

a y me di cuenta de algo el equipo aficionado y el mundo de gelatina tienen el mismo monton de letras contando los espacios, miren.

equipo aficionado
mundo de gelatina

Steve_Rocker comentó:

No se ayudenme ISla delo Roo desierto kraw

Anónimo comentó:

ami por ser el primero en darigan me dieron un libro ;D

Steve_Rocker comentó:

Isla de Kraw vamos

jose_alejandro_gg comentó:

si quieres únete a maraqua

Allexander comentó:

yo por jugar 4 años me dieron
-Marco de la Copa Altador del Bosque Encantado
-Antorcha de competencia de la Copa Altador V

Anónimo comentó:

Yo por tercer año me uno a La Montaña, nos dieron buena critica :) este año ganaremos, somos el nuevo virtupets, somos los nuevos campeones :D

Steve_Rocker comentó:

Estan en rock in rio xD

Facundoms comentó:

El año pasado había muchos de Darigan, Brightvale le fue curiosamente bien al principio, Maraqua estaba siendo preferido, Kreludor ganaba muchos fans.

Recuerden: si un equipo es preferido, no significa que sí o sí vaya a ganar. Elijan por sus gustos y por su afinidad mayor a una tierra de Neopia (claro, si es un preferido, elíjanlo :P).

Steve_Rocker comentó:

seee Desierto era preferido desierto de al ma xd

Matu_lupe_11 comentó:

moltara no va a ganar hace 2 años qe se inscribio o 3 y ya piensan qe va a ganar una copa? Vamos Darigan :D

Anónimo comentó:

mi segundo año en la montaña, me dieron un libro extra :P y ya tengo 2 marcos iguales (que original TNT) me encanta el frio, la nieve y shawn froste, oh y el hielo

pd: soy pokelucasz, que aun tiene lag de iniciar sesion

gushidelbolsosabe comentó:

Matu_lupe_11 , el ganador no se juzga por si empezó despues o antes a jugar a la copa , si no por las personas que jueguen en Moltara esta copa , si juegan bien los usuarios , moltara puede llegar a estar de el 8º puesto para arriba

Matu_lupe_11 comentó:

Ok. Qero la copa :c

Anónimo comentó:

para obtener la copa hay que tener muchos users en el equipo, y que no sean puros noobs que dan puntos negativos, los cuales mas entran en equipos famosos o que estuvieron en el podio el año pasado, esa es la horrible verdad

pd: probe la modalidad con el mouse de la copa y es mucho mas dificil, con el teclado llegue hasta 11-0 *-*

pd: pokelucasz con lag

Anónimo comentó:

Yo elegí tyrannya, el año pasado estaban muy cerca de ganar y en las semifinales cayeron a 6to lugar.
Pero esta ves ganaremos.

Anónimo comentó:

no veo a tyrannia muy popular, por ahora no creo que llegue al top 5

pd:pokelucasZ
pd2: coltazan me dio como 6 puntos de fuerza o-o

jose_alejandro_gg comentó:

les dire algo a mi me gusta la version con mouse quien me apolla o a quien le gusta la version mouse

Anónimo comentó:

Perdon chicos, pero este año la copa es Kreludo (:

PokelucasZ comentó:

cri cri XD

jose_alejandro_gg comentó:

al fin lo lograste PokelucasZ

PokelucasZ comentó:

ANONIMO: la copa es kreludo, correcion: la copa es de la montaña del.... em... digo kreludor como tu dices, expresate bien :P

(jaja kreludor XDDD)

pd: se me paso el lag e inicie sesion

PokelucasZ comentó:

cada año gana uno nuevo, lo cual es extraño si cuentas que darigan y krawk son unos de los mas populares y solo ganaron una copa, en 7 años (contando este que no sera para ninguno de esos bwahaha)

jose_alejandro_gg comentó:

¿Quién es la estrella de Los Invasores de Maraqua?

PokelucasZ comentó:

ni idea, para que quieres saberlo?

jose_alejandro_gg comentó:

es la Incógnita diaria

PokelucasZ comentó:

la incognita es karpoh

jose_alejandro_gg comentó:

gracias

PokelucasZ comentó:

de nada, que va a hacer equivocarse, solo son unos nps :P

Anónimo comentó:

Lost Desert!

megatravie_6

sebaonflames comentó:

por ser mi 5° año me regalaron una fuente de yooyus :B
excatamente esta xd

http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=Scrambleer

vicky mon comentó:

sebaonflames disculpa que sea tan chute pero como es que tu neopet de mas de 2000 dias tiene solo nivel 1 y el neopet de 400 dias tenga nivel 27????

Anónimo comentó:

puedo inscribir mi cuenta secundaria??

Facundoms comentó:

Nop.

Sheep Geminis comentó:

¿Se dice "haigas" dependiendo del país...? No perdona, se dice "haigas" en los países que no saben que la forma correcta es "hayas". Por desgracia esa incultura pasa a los jóvenes como si fuese la forma correcta.

------

¡¡¡Anónimo 12 eres mi héroe!!! (?)

lorenitax999 comentó:

Que viva dariga,esta vez vamos por la copa

Anónimo comentó:

Obviamente esta todo arreglado, sino shenkuu que habia salido 2do ya hubiera ganado... ademas no entiendo como se puede empatar en algunos juegos O.o (corriganme si me equivoco, no se como puntuaran los de TNT)

Anónimo comentó:

yo no se porque me aliminaron la cuenta que tenia ase tres años
y de suerte me dieron la fuente de yoouyoball

Anónimo comentó:

hinchas de KRAWK no hai nada que hacer ya vamos para la victoriaa

Anónimo comentó:

amo este avento es mi faborito

ALBERT EL BLOGGER comentó:

shenkuuu shenkuuu ganara

Anónimo comentó:

Gracias por apoyar a Darigan...Me siento muy feliz por que pensaba que nadie apoyaria a Darigan. Se los agradezco :)

¡¡Vamos Darigan!!

-Bunny3_31-

Facundoms comentó:

-La forma correcta es "haya". "Haiga" es utilizado especialmente en ese sector que mencionaron, pero no significa que esté bien.
Pero no significa que sea un grave error. Nosotros los argentinos voseamos y después nos quejamos de ellos :/.
-Los resultados dependen de cuánto y cómo jueguen a los 4 juegos los equipos. Influye mucho las partidas excepcionales de los jugadores; y lamentablemente también de las malas partidas de la gente que hace trampa y juega mal para otro equipo, o las múltiples cuentas para un equipo (lo cual no está permitido).

Swaaager26 comentó:

Marqué 13-1 en un partido contra los aficionados :D! Espero que lo haga cuando de verdad comience la Copa en su totalidad :)

Anónimo comentó:

porq cuando juego yoyuball me sale una V entre el publico en el estadio ??

jose_alejandro_gg comentó:

eso es para controlar el portero de tu equipo

jose_alejandro_gg comentó:

a y actualicen la incognita diaria

Viridiana Rodriguez comentó:

cómo le hago para ver noticias anteriores en este blog?

harrypotter comentó:

te dan un libro si jugaste en por lo menos una copa anterior, a mi me lo dieron

leandro_joaquin comentó:

a mi me dio el fondo, los 100nc y una antorcha :D

angelito201255 comentó:

Mejor voy a ir por Meridell, voy a agredarte de amigo Juniorboti, ya tengo a Facundoms tambien, cuando van a decir a los miembros del staff de iNeovia

Facundoms comentó:

Em perdona, pero creo que dejé bien claro cuál equipo voy a elegir :).

Ahora actualizo los dailies y continúo con la CA.

Facundoms comentó:

Pd.: el encargado de recibir los mails para interino es Abraham. Primero necesitamos que aparezca :P.

Vampiritojos comentó:

Este es el año de la Isla de Roo ;)

deyvid34 comentó:

Bueno yo me uni a la isla de krawk es mi 2 año en ese equipo


KRAW POR LA COPA!!!

ganadora31 comentó:

yo me uni a la isla de krawk

deyvid34 comentó:

Aunque si se las tiro neopets con eso de disque quitarle el balon cuando uno corre

no me acuerdo como se llamaba derrapar algo asi

siempre es muy fastidioso

deyvid34 comentó:

saben cunto costra el pase de NC?

es pa gastar los 100 nc

Anónimo comentó:

mejor eliminen a la isla de krawk y unanse a shenkuu

Facundoms comentó:

Así no se consiguen fans, Anónimo :/.

Anónimo comentó:

Maraqua alla vamos !!

Anónimo comentó:

AUPAAAA DARIGAN A TOPEEE ARRASAREMOS CON TODO EL QUE SE PONGA POR DELANTE Y NOS LLEVAREMOS LA COPA PARA LA CIUDADELA!!!!!! QUE SE OIGA NUESTRO RUGIDOOO DE DARIGAN A MUERTE!!!

Corazon de braza comentó:

FE A MOLTARAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M
O
L
T
A
R
A
<3

araceliflorencia comentó:

FE A MOLTARA!!! GANAREMOS ESTA VEZ OJALA

Anónimo comentó:

creo que este año esta dificil pero creo que es dependiendo de que grupo le toque a su equipo preferido en la 3 y 4 vuelta ya que los puntos van a valer mucho mas y pues darle la victoria, a mi parecer Darigan pose una gran cantidad de aficionados y puede ser el primer equipo bicampeon, un 2 lugar para kreludor y 3 para meridell o un maraqua que se mira inspirado este año pero si sera complicado este año la mayoria se miran fuertes.

Anónimo comentó:

VAMOS LA ISLADEL KRAWK!!! _Mari__Ldc_12 ... Mi usuario por si quieren ser mis amigos! :D

Anónimo comentó:

Yo le Voy Al BOSQUE ENCANTADO

Anónimo comentó:

OIGAN LE LOGRE UN 21-0 AL EQUIPO AFICIONADO!!!!!!!!

Anónimo comentó:

oigan me salio un evento al azar de invierno y dice asi Sopla una ráfaga helada a tu paso, congelándote hasta los huesos eso que significa

Facundoms comentó:

No pasa absolutamente nada.

Anónimo comentó:

¡¡¡Moltara, Molatara
Vamos que este año
Vamos a ganar!!!

Usuario en neopets:elmasterpc259

Anónimo comentó:

gracias

Anónimo comentó:

Este Año Ganará Maraaaquaa...!

Susana ;) comentó:

ooooh siii maraquaaa es el mejor equipo :D!

Anónimo comentó:

Es mi primera copa y...
SOY SHENKUU!!!!!
ARRIBA SHENKUU!!!!

Anónimo comentó:

MARAQUAAAAAAAAAAAAAAA! A VIRTUPETS-DARIGAN-MOLTARA HAGO EN PROMEDIO 12 GOLES POR PARTIDA ^^ OCÚPENSE DE LANZADOR DE GRANIZADOS Y LOS DEMÁS JUEGOS CHICOS.

Anónimo comentó:

Kreludor! ES EL MEJOR!!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...