Errores en Neopets

Hay problemas para entrar a Neopets actualmente. También cualquier objeto de neocréditos que tuvieras en tu inventario, ha desaparecido. Muchas personas pueden entrar al sitio, pero las páginas tardan en cargar varios minutos. Posiblemente esto sea solucionado mañana lunes, al ser fin de semana. Mientras esperas puedes hablar en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN: ¡Neopets ya va más rápido! Los objetos de NC vuelven a aparecer en tu inventario.


¡NO! Ya me están ganando de nuevo :(

253 Comentarios :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 253   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo comentó:

Está Hace Mucho Rato Fuera ...
(¬_¬)!
megatravie_6

Anónimo comentó:

:C

EdGirl comentó:

Ojalá lo arreglen pronto :( !

Anónimo comentó:

como 5 minutos seguro lo arreglan pronto

Anónimo comentó:

Si :D---

_Danny_5000

Anónimo comentó:

A mi no me deja entrar y pense que congelaron mi cuenta ¬¬

Frankie Stein comentó:

como a que ahora estaba jugando Burbujas de Jubjubs cuando mi ultima puntuacion de las 5 ya no la pude enviar

Hakurei Kai comentó:

P.D. yo tabien oense que me habia congelado la cuenta jeje

Swaaager26 comentó:

Sí, no creo que sea algo grave... lo arreglarán pronto(?. O eso espero!

Anónimo comentó:

Ya entre!

Anónimo comentó:

Voy a intentar entrar :D
Yo estaba jugando piramides y luego me pone que la pagina no existe :(

Hakurei Kai comentó:

pues ahorita solo logre cargar la pagina principal pero cuando intento entrar a mis favoritos se keda cargando :/

Anónimo comentó:

lol
Lo Arreglaron?
Que Mal ... TNT!
:/
megatravie_6

Anónimo comentó:

Gomineitor3:
Ya se puede entrar,pero va lentisimo x3

Anónimo comentó:

hay que mal quiero entrar

Anónimo comentó:

que es TNT

Hakurei Kai comentó:

pues o solo me pasa a mi o todas las paginas tardan en cargar :/ (solo de neopets esta me carga rapido)

Hakurei Kai comentó:

que pe... ONDA!! me borraron 2 de las 5 veces que puedo enviar puntuaciones!

Anónimo comentó:

como entraron se tarda muchisimo :[

Anónimo comentó:

que es TNT
-----
The Neopets Team (El Equipo De Neopets)
:)

megatravie_6

Anónimo comentó:

muchas gracias :D

Anónimo comentó:

De Nada ... :)

megatravie_6

Anónimo comentó:

volvio y se fue

Anónimo comentó:

TNT es el staff de neopets que se encarga de neopets.
A mi no me deja entrar :C
El comentario 6 y 11 son mios .-.
-Andreiito

Swaaager26 comentó:

@Anónimo#16, TNT: The Neopets Team, en español: El Equipo de neopets osea los Staffs.
@Hakurei Kai, De seguro esas 2 puntuaciones que te quitaron nunca te las contaron para tus Neopuntos... Es decir no te añadieron los Np cuando enviaste esas 2 puntuaciones por lo tanto fuero inválidas y al ser así son reiniciadas. e.é

Anónimo comentó:

que eslo mas les gusta de neopets?

Swaaager26 comentó:

@Skatinker, Por qué no pusiste el pensamiento inferior de el Pteri de Mantenimiento? :/. Éso le agrega mucho embellecimiento a la noticia, de verdad me agrada e.e!. Sería bueno colocárselo :3

Anónimo comentó:

no entendi ?¿

Anónimo comentó:

ya pude entrar

Anónimo comentó:

personalizar a los neopets
pepeman_5000

Anónimo comentó:

que es eso

Hakurei Kai comentó:

pero en todos los juegos que hice las 5? miren: http://i50.tinypic.com/2dvsv9d.png ademas sigo teniendo mis mismos putnos de np :/

Hakurei Kai comentó:

ademas notaron que algunos links del navbar estan en ingles estando en la pagina en español?

Anónimo comentó:

No se puede entrar a Petpet Park :(

Anónimo comentó:

:D

Anónimo comentó:

Ami si me deja entrar pero osea, también me tarda como a algunos


neoexis

Anónimo comentó:

ke mall

Anónimo comentó:

neoxias que es eso

Swaaager26 comentó:

Ahorita neopets tiene muchos problemas técnicos. Será mejor esperar y listo :/.

Anónimo comentó:

Hakurei Kai, es cierto o:
Pensé que era un error de mi cuenta pero al parecer no jeje

Anónimo comentó:

Nose puede entrar iba a transferir un neopets xD.
Alguien le interesa un cybu mutante UFT??

Anónimo comentó:

Ahorita neopets tiene muchos problemas técnicos. Será mejor esperar y listo :/.
----------------------------------------------------------------es cierto D:

Hakurei Kai comentó:

por desgreacia si solo queda esperar :/ per que chinches estaran haciendo? :(

Anónimo comentó:

pos si pero estoy aburrida y aki nadamas puedo hablar

Roque comentó:

lastima que solo es lagg si fueran `problemas tecnicos como los del otro dia tendriamos chance de avy

Anónimo comentó:

Les recomiendo algo jueguen otra cosa que no sea de nick y listo

Hakurei Kai comentó:

staria bien pero yo solo esty esperando que un amigo se conecte para platicar ademas de que aun busco algo en neopets eso y deplano arreglar mi WL

Anónimo comentó:

Nicki Minaj - Starships

Les gusta?

woderbull?

Anónimo comentó:

como que

Hakurei Kai comentó:

solo e oido la de momnet for life.. mi favorita lalala*

Anónimo comentó:

Jajaja, acabo de comprar un peluche xddd (Claro, demoro demasiado xd)

neoexis

Anónimo comentó:

ya entra un poco mas rapiditoo

Anónimo comentó:

ojala y pongan 10 puntuaciones para subir en vez de 5 okno! ><

Hakurei Kai comentó:

pues solo un poco :( pero falta que se reestablesca por completo ._.

Anónimo comentó:

:D

Steve_Rocker comentó:

no sirve

Hakurei Kai comentó:

genial no me deja salir de la pagina de noticias ¬¬

Anónimo comentó:

siii es cierto

Anónimo comentó:

Oigan Petpet park no se puede entrar repito no se puede entrar a petpet aprk parece como el 29 de febrero es un deyabu eso es lo que es xD

Anónimo comentó:

neopets funciona para mi claro pero muy lento
pepeman_5000

Anónimo comentó:

voy a jugar en neopets boliche

Anónimo comentó:

demora al entrar a lugares

Anónimo comentó:

Oigan Petpet park no se puede entrar repito no se puede entrar a petpet aprk parece como el 29 de febrero es un deyabu eso es lo que es xD
_________________

Pásate el link para verlo jaja

Anónimo comentó:

ME DESESPERA NO PODER ENTRAR!!...:S

Anónimo comentó:

el mapa no me carga ¬¬

Hakurei Kai comentó:

pfff obviamente si funciona ¬¬ pero lento se tardo mucho en sacarme de la pagina de noticias ¬¬

Anónimo comentó:

D:

Anónimo comentó:

ha ya me aburri

Anónimo comentó:

que es eso de pepeman_5000?

Hakurei Kai comentó:

eso de pepman es el nombre de un usuario

Roque comentó:

lagg

Anónimo comentó:

a mi me funciona normal petpet park
pepeman_5000

Anónimo comentó:

que es lagg

Anónimo comentó:

Que va lento .-.

neoexis

Hakurei Kai comentó:

yo no entro a petpepark :/ a mi no me agarran bien los flash NO SE ESPANTEN! solo a mi mi pc esta muriendo

Anónimo comentó:

00p jiji la invente

Anónimo comentó:

lo pasare www.petpetpark.com

Anónimo comentó:

que es petpepark

Hakurei Kai comentó:

sigue lento }:/ una pregunta al staff de ineovia no han pensado en poner emoticones aqui para los comentarios? recuerdo que si se podia pero no recuerdo como

Roque comentó:

eso mismo lagg=lentitud

Anónimo comentó:

pepeman_5000 es el nombre de mi usuario en neopets

Anónimo comentó:

ta lenta la pagina de neopets

Swaaager26 comentó:

Éso Skat, jajaja queda perfecto ;)

Hakurei Kai comentó:

o ya es cosa del TNT o en serio bajan los precios? esta pocion hace rato la vi a 40k y tantos y ahora esta a este precio: http://i49.tinypic.com/2rmbchu.png

Anónimo comentó:

creo saber porque neopets tiene esos problemas supuesta mente * técnicos*. se debe a una mayor demanda de estafadores en neopets últimamente, lo mas probable es que neopets quiera acabar con ellos, lo sé porque ¿...?. :)

Hakurei Kai comentó:

crees que sea por eso? :/

Anónimo comentó:

yo no puedo entrar ni para ver precios

Hakurei Kai comentó:

pues que raro :/ yo si entro pero se tarda mucho para cargar :/

Anónimo comentó:

No creo que sea por eso ya que de ser así, lo harían en un horario en que hayan menos personas activas e.e

neoexis

Yonnier comentó:

No, Y ahora que hago, Quería estar un rato más en neopets...

Anónimo comentó:

uff tarda mil horas para entrar

Hakurei Kai comentó:

xDD pues no creo que sea buena idea eso de ser estafador :/ aunque tentativa la oferta xD

Yonnier comentó:

Si...

Anónimo comentó:

me parece que se demora como un año en cargarse.... y no me uniria a los estafadores ni en sueños ya que siempre hay que ser honestos!!!

Hakurei Kai comentó:

yo creo que eso de unirse mejor que lo hablen en privado aqui no xD deberian dar sus correos por MP aunque claro aqui no se puede jeje

Anónimo comentó:

eso no esta bien por gente como tu que prfiere estafar para comprar pinceles o tener milloner que les aruina el juego a los otros, se que es muy agotador ganar millones pero asi es la vida en la vida real no haces 5 millones en un ratito te meten preso , yo creo que neopets es como una sociedad virtual las mismas reglas de la vida ral aplican
pepeman_5000

Anónimo comentó:

Jajajajaja, en serio te haces llamar a ti mismo estafador?
Ni siquiera lo tienes planeado, un gran cambio en una cuenta es muy fácil de ver, claro, después de su 'supuesto ataque a neopet' OBVIO que los de TNT se darán cuenta.
Es muy fácil de descifrar amigo mío :)

neoexis

Anónimo comentó:

q feo es estafar :C

worderbull

Swaaager26 comentó:

@Anónimo#91, ¡Felicitaciones eres un Anonymous! Un día vendrás estafando a la NASA O-o. Hablas como si fueras el estafador más grande de todo Neopets, por favor lo que ganas te lo quitan... Así que es verdaderamente patético creer que le haces gran daño al juego, siendo simplemente un idiota que se encarga de estafar a los Novatos. Ya madura, deja de intentar tener tus 15 minutos de fama en este blog. -.-!

Anónimo comentó:

muy bien dicho amigo jajjajaj

PokelucasZ comentó:

Ya me funciona bien :3 pd: jua jua jua mas que estafador pareces actor de teatro MUY malo

Hakurei Kai comentó:

en eso tienes razon pepeman para mi tambien enopets es como vivir parte de la vida real expecto que ganar dinero aqui es mas divertido que fregarse la espalda trabajando con un sueldo minimo :/ que ni vale la pena :/

Anónimo comentó:

Pfff, Se quieren unir a unos supuestos Estafadores y capaz ustedes son los que terminen siendo estafados ._. .. Jueguen Justo, si todo fuera tan fácil se aburrirían de inmediato y esa no es la idea ,_,.

Swaaager26 comentó:

¡Cuidado Neopianos hay un Nuevo Dr. Sloth que viene a destruir Neopia!. Anónimo#91, qué patético sos!

Hakurei Kai comentó:

a mi sigue sin cargarme la pagina rapido y no creo k sea mi inter :/

Anónimo comentó:

cierto muy cierto

Anónimo comentó:

Jajaja, a nadie le carga rápido..

neoexis

Anónimo comentó:

Rayos me vuelvo loca si no carga mas rapido!!!

PokelucasZ comentó:

carga lento, pero carga :P

Hakurei Kai comentó:

mmm entonces lei mal xD pr ahi lei que a alguien le estaba llendo bien :/ en la pagina eee!! xD mejor cambiar de tema

PokelucasZ comentó:

ahora se puso un poco mas lento

Anónimo comentó:

Siiii, todos los ususarios de neo serán estafadores y estafadores estafaran a sus colegas y después todos quedaran iguales, no abría caso de seguir estafando
Es como los zombis se comen los cerebros y todo el mundo es zombi y después morirán por que no ay mas humanos
No m@>£$

Skatinker comentó:

¡Claro! Si ustedes son una legión que busca TNT y por ustedes hay problemas TÉCNICOS yo soy Buzz Lightyear y puedo volar :O

Hakurei Kai comentó:

¬¬ por que siempre el tema de los zombies? eso ya esta muy choteado ¬¬

Anónimo comentó:

si bien dicho

Anónimo comentó:

JAJAJAJA, me hiciste el día Skatinker

neoexis

Hakurei Kai comentó:

Skatiner! xD milagro que te veo contestando algo ewe si piondrian emoticones aqui? uwu se veria mejor xD y es mas las caritas de neopets *w*

PokelucasZ comentó:

en serio creen que ese idiota era un estafador? o.o me parecia un actor malo, pero enserio, es un estafador!!?? o-O ahora hasta los suuuuuper noobs estafan

Anónimo comentó:

les caigo?

worderbull

Anónimo comentó:

Debes ser un héroe cabr...
Robas pixeles a niñitos de 10 años
Jajajajajaja

PokelucasZ comentó:

creo que tardare MUUUCHO para que me den avatares por actualizar pags XD

Skatinker comentó:

Siempre vigilo todo lo que escriben, pero solo a veces hay cosas que contesto xd

Y pues no se, habría que preguntarle a Ghllee si es posible :O

Hakurei Kai comentó:

xDDD si.. sinceramente si soy noob pero no seria capaz de estafar xD prefiero ganarme los neopuntos honestamente aunk no logre jamas ganarme un trofeo uwu quien me gana un trofeo por mi (?) xD

PokelucasZ comentó:

bueno debo decir es un buen truco, pero que noob tiene pinceles jajsjafjdsjfa

Swaaager26 comentó:

¡Borren ese comentario inmediatamente! Cualquier iluso puede hacerlo y caerá como víctima con una congelación! Skat!

Skatinker comentó:

¡Lo que me faltaba! Alguien buscando fama un sábado por la noche ._.

Hakurei Kai comentó:

xDD ya si no que uego revisen la pagina de ciudad blogger ahi siempre tienen trucos geniales para los blogs yo antes sacaba de ahi para arreglar mis blogs pero ahora estoy mas con los foros asi aprendo mejor lo que viene siendo css y html :)

PokelucasZ comentó:

swaaager26: si los noobs quieren hacerlo que lo hagan, es su problema

Swaaager26 comentó:

@Hakurei Kai, Tú serás honesto y eso es bueno. Pero hay otro inexperimentado que sí hace éso y le funciona lo pueden congelar sí lo denuncian!

Hakurei Kai comentó:

xDDD sera fama? un usuario que es anonimo? naaah que va!! xD cierto olvide que si hay ilusos :( va! xDD cierto yo que daria por un pincel T_T

Anónimo comentó:

Jajajajaja, si conservas millones de np en sus cuentas para que quieren 'estafar', no tiene sentido la verdad, además yo ne me refería a eso, ya que luego de este 'problema técnico', los de TNT revisarán las cuentas, y al ver un gran cambio de np, la congelaran si dudar :).
Ahora lo de tu estafa en el quiosco del trueque, no se le puede llamar 'estafa' JAJAJA, en serio crees eso?, es verdad que algunos caen (A mi ya me lo han intentado hacer, pero no funciono :), y si igual ALGUIEN caería, te denunciaría duuuh, PIENSA AMIGO MÍO.

neoexis

Anónimo comentó:

Por que no hacemos una asociación que patruye los foros debes en cuando para alertar alos n00bs cuando lleguen los estafadores con sus tpc y que se les acabe ya su teatro

Anónimo comentó:

O.o!!!

Worderbull

Swaaager26 comentó:

@PokelucasZ, Son novatos e inexperimentados. Esto es un blog de ayuda de neopets por lo tanto no debería haber nada de éso, no queremos que gente inocente caiga en cosas como éstas. Te lo digo por experiencia propia (la que tuve con otro usuario y hay varios que lo saben). Gente que nunca ha experimentado una congelación en su vida que puede tener 23 meses en Neopets puede caer y no es su culpa :/.

Anónimo comentó:

AAAAAA.. que colera no puedo jugar...porque sucede esto???

Hakurei Kai comentó:

etto soy chica xDD teoricamente soy inexperta :( pero voy aprendiendo aunque me ca...bro..na que halla gente en los neofors que se siente superior y a fuerzas quieren hacerse los perfectos ¬¬ agh me frustan esas personas a esas personas si deberian cingelarles las cuentas ¬¬

PokelucasZ comentó:

noob1: hello mister, im got 1 week in neopets, but in a random event im got a pincel darigan (no corrijan mi ingles :)

noob2: te doy 800 nps por el

noob1: wooow im rich!

Anónimo comentó:

lol

worderbull

Hakurei Kai comentó:

que mal lo de las congelaciones y relamente tiene razon se supone que este blog es de ayuda no para venir a decir estupi... y media ):X

Hakurei Kai comentó:

lo de no poder jugar tambien tiene que ver con los problemas tecnicos :/ asi que yo no juego hasta nuevo aviso T_T

PokelucasZ comentó:

pd: el otro dia en el xat un noob dijo: me estafaron, por suerte este xat oculta las contraseñas, y puso: contraseña **** cuando todos sabemos que en los xats no se ocultan las palabras, y menos con ***

Anónimo comentó:

bueno me voy chicos cuidense
worderbull

Hakurei Kai comentó:

pff eso es lo malo :( hay noob que si exageran :( bye worderbull

Anónimo comentó:

Saben lo que les recomiendo, si quieren tener cosas raras, entren ahora a neopets e.e, el lag hace que todo sea más lento incluyendo a los players, así que la probabilidad de que haya cosas en las tiendas en más alta. :)

neoexis

PokelucasZ comentó:

buenas 6 de mayo worderbull

Hakurei Kai comentó:

xDD eso si pero los precios ;( son lo que mas asusta pff por que no paso esto el dia 3? ¬¬ asi hubiera sido mas facil conseguir cosas ¬¬

Anónimo comentó:

buenas 6 de mayo worderbull

???

Anónimo comentó:

no es justo yo que me queria ganar 5000 np jugando golpe a kass ahora no voy apoder jugar:(

PokelucasZ comentó:

para que sirven las TCG? hay torneos de eso?

Swaaager26 comentó:

@PokelucasZ, éso me dio risa xd. Es muy cierto! Aunque quería corregir tu inglés 77 oqno#. Sólo para que tengas un aprendizaje de ésto ''but in a Random Event I got a Darigan PB'' sería así porque el verbo debe estar en pasado xd. :)

Anónimo comentó:

PokelucasZ me hiziste el dia con el noob 1 y el noob 2
pepeman_5000

Hakurei Kai comentó:

x-D seria bueno que den clases de ingles!! a mi ya se me olvido pro que mejor me puse a aprender italiano :( y lo peor esuq evoy mal por que deje de traducir comics italianos :(

Anónimo comentó:

si tambien he enido esa duda de las cartas

Coraline comentó:

xD, perdón por el comentario "a"

EL NEOAPOCALIPSIS VOLIÓ

Anónimo comentó:

Son objetos coleccionables, ya más no sé xdddd

neoexis

Hakurei Kai comentó:

uwu yo em perdi ese avy de neoapocalipsis T_T xDD yo tambien tuve esa duda pero lo uncio que se me ocurre es imprimirlas yhacer lo mismo que con los decks de yu gi oh xD

Anónimo comentó:

ok gracias

PokelucasZ comentó:

tipo normal: vendo pincel bebe en 800!
noob1: im buy this paint brush!
tipo normal: dame los nps
noob1:*le da los nps*
tipo normal: $#/"#/"$ TE VOY A DEMANDAR P***
noob1: what?
TNT: tu cuenta ha sido congelada
noob2: bwahaha eso te pasa por ser tan nooooooooooooooooooooooooooob

Hakurei Kai comentó:

xDDD no creo que sea tan asi o si?

Anónimo comentó:

ok estoy interesado C:

q dia??

PokelucasZ comentó:

ok señor estafador, yo nisiquiera puedo ver los neoforos bwahaha, pero si pudiera ya te.....
noob1: neoforos? im buy it! im very very rich
slug: RATATATATA

Hakurei Kai comentó:

pff me gustaria que dejaran de hablar de eso de estafar ya me dieron sueño :/

PokelucasZ comentó:

Bye, me pasare por aqui mañana aver si ya llegamos a los 300 comentarios, y tambien para ver si postean alguna otra estafa para usar cuando quiera jubilarme de neopets XDDDDDDDDDDDDDDDD

_prices_36 comentó:

jajajaa como si fuera tan facil eso que dices estafador, esas son tonterias xD

Hakurei Kai comentó:

a pff no em gusta que tarde tanto en cargarse :/ peor n o poder jugar cuando son 5 x dia TT_TT

Anónimo comentó:

Jajajaja, lo de tus 20 cuentas a mi no me importa en lo absoluto, todo se maneja mediante ips, sabes que es no? ya que eres un 'estafador', por lo que se puede detectar rápidamente el proveniente de todo, a lo que directamente congelarían tus 20000 cuentas :).
A lo del quiosco del trueque simplemente te demandan y ya, mientras que lo del código de fuente, es bastante útil ya que yo lo sé, pero tiene bastantes errores, y a errores me refiero que es fácil de detectar :).
COMO DIJE ANTES, PIENSA AMIGO MÍO :D

neoexis

PokelucasZ comentó:

una ultima cosa: esas cuentas principales "resguardadas" para que les sirven si no quieren que las congelen, y las congelarian por estafar o los congelarian por pasar los objetos/nps de sus estafas en cuentas secundarias a su cuenta principal

Hakurei Kai comentó:

xDD mejor hagan como que ese tema no existio igual Ska puede borrar comentarios no?

Adel comentó:

Hay ciertos errores, una es que todos los items de nc que tenías en el inventario desaparecieron.

Anónimo comentó:

Anonimo #166 eres un nub inadaptado de que te sirve tener un cuenta con miles de millones de np si no la consigues por ti mismo es un juego y no tienes nada legitimo jajaja eso le quita la diversion

Hakurei Kai comentó:

pff eso no es bueno D: espera no me preocupo no tengo NC ni ibjetos de NC :/

Anónimo comentó:

woow ineovia tambien esta lenta

Hakurei Kai comentó:

esta lenta? a mi solo em aparece que jamas termina de cargarse :/

Skatinker comentó:

Si puedo borrar comentarios, pero no borraré todos los comentarios relacionados, la conversación no tendría sentido @_@

PokelucasZ comentó:

ahora no me carga ni neopets D: espero que esten mis objetos de NC, tenia lista mi trituradora 0:)

Hakurei Kai comentó:

xDD tambien pff pero borrarias todos los que tengan que ver con esa conversacion no? :/

Anónimo comentó:

No borres lo mios je

neoexis

Hakurei Kai comentó:

pues a mi si em carga neopets peor lento ahirota me estoy gastando parte de mi dinero en caracoles xD

PokelucasZ comentó:

no creen que llegamos a demasiados comentarios al ser solo un tema sobre lagg de neopets?

Skatinker comentó:

Es normal, al no poder conversar en neo, vienen acá :)

Hakurei Kai comentó:

xDD en eso Ska tiene razon XDD eso y pff tambien sirve de espera en lo que carga bien la pagina :/

Anónimo comentó:

Se me cerró mágicamente mi cuenta en neopets o:

neoexis

Hakurei Kai comentó:

xDD a mi em pasa mucho cuando estoy enb el centro de NC :/

Hakurei Kai comentó:

xD que chat?

Anónimo comentó:

Se te cierra misteriosamente tu cuentas? Así de la nada? o:

neoexis

PokelucasZ comentó:

ya me cargo neopets... y calente la trituradora de NC para nada u.u

Hakurei Kai comentó:

sipi asi de la nada :/ intento hacer mi WL en el carrito y de repente me dice que no lo pueod guardar por que necesito conectarme :/

Anónimo comentó:

Estafas, eres millonario, pintas a tus pets, completas toda la colección de sellos y cartas, una galería enorme, tienes todos los mapas que existan en neo... yyyy, luego...
Que , te haces dueño de nick luego presidente, luego rey del mundo, después conquistas las 3 galaxias mas ser canas
XD
Jajajajajajaja pin$£$ rechazados sociales
Seguramente son gordos de 40 años que les roban las cuentas a los demas por que sus mamas no les dieron de cenar

PokelucasZ comentó:

a mi se me desconecto de repente cuando empezo el lagg

Hakurei Kai comentó:

a ya ese xat yo no entro por que como e sflash me traba todo el ordenador :/

Anónimo comentó:

Jajajaja, para mi que en TNT se volvieron locos de tantos errores y acabaron malogrando la página xd

PokelucasZ comentó:

wii 199,200,201, numero que se de comentario porque cada vez que actualizo hay mas y mas!

Hakurei Kai comentó:

a mi solo me pasa en el centro de NC a mi ex le paso hace unos dias que lo votaba a ccada rato :/

Skatinker comentó:

Es normal, a mi también se me desconecto ;) Si quieren navegar normalmente en neo, vayan a dormir y regresen mañana, seguramente ya todo este normal :D

PokelucasZ comentó:

skate borro algun comentario? antes me parecio que el numero de coment era mas alto :3

Hakurei Kai comentó:

xDDD crees que se volvieran locos? si no fueran tan racistas tendrian mas apoyo grafico ¬¬

Swaaager26 comentó:

El centro de NC no está disponible ._.!

Anónimo comentó:

Jajaja, que raro, lo bueno es que ya me cargo xd

neoexis

Hakurei Kai comentó:

xDD si yo vi que borro coments yo lo vi e_é *amenza* xD

PokelucasZ comentó:

bye o3o cuentenme si ya congelaron alguna de las 20000 cuentas que tienen

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 253   Más recientes› Más nuevas»

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...