Actualizaciones de Membresías Premium

Como ya has podido notar si se te ha actualizado la barra superior de Neopets, ahora dispones de una nueva opción: "Premium" (no te preocupes por Neopet Central, ahora está en la pestaña "Explorar", como muchas otras opciones nuevas). Con el nuevo botón "Premium" podrás acceder a la página de Membresías Premium de Neopets. Si compras la Membresía, dispondrás de muchos beneficios como estos (entre ellos, la posibilidad de crear un quinto Neopet):


¿Un quinto Neopet? Mi sueño hecho realidad ^^.

Además de esos beneficios principales, tendrás otras ventajas como lo son eventos al azar únicos, aumento de eventos al azar, una barra de notificaciones, y otras cosas para descubrir por ti mismo.

15 Comentarios :

angelito201255 comentó:

Yo quiero una, pero por razones economicas no puedo, hasta estoy pensando si contratar Netflix o no ?

Matu_lupe_11 comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo comentó:

no es justo ay algunos qu no pueden nisiciera comprar nc como yo

Anónimo comentó:

http://www.neopets.com/altador/colosseum/schedule.phtml?day=all&team=meepit

¿Alguien Me Podría Explicar Que Es Esto?

megatravie_6

Facundoms comentó:

-¿Netflix? Nunca lo probé, pero a mí no me gusta tanto.
-En realidad no hay nada de injusto. Neopets es gratis y siempre lo será, pero hay cosas extra que son especialmente para la gente que usa NC o con cuenta Premium.
-Ya lo habíamos puesto, Mega. Es un Easter Egg de la Copa Altador :).

matias comentó:

Mmmm.. por los anuncios no me preocupo tengo "Adblock pro" :yaoming:

matias comentó:

No se si la "lista de deseos de neocreditos" sea nueva pero para mi si

Anónimo comentó:

No se puede comprar premium con una tarjeta nick o algo asi?

Facundoms comentó:

Con los NC no, si es lo que preguntas.

Anónimo comentó:

que es la targeta de rasca y gana del hada del espasio

Anónimo comentó:

Yo les compraría el premium, si fuese con tarjetas de Neocréditos. No tengo paypal y las tarjetas de crédito, apesar de ser inseguras, muchos padres negarán.

Facundoms comentó:

Una Tarjeta Rasca y Gana como las demás, pero con premios muy especiales según se dice.

angelito201255 comentó:

Centro de adopcion esta en Personalizacion
Calenetadrio en Explorar tambien
Y agregaron mas al neocreditos
Estamos en espera de Neopets 3.0

kick_extremo comentó:

yo e tratado pero no puedo algien me puede explicar como poner los datos

Anónimo comentó:

yo ya soy premium

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...