Copa Altador VII - Día 2


Los equipos esperan con ansias un buen resultado esta fecha en la Copa Altador VII. Puedes ayudarnos a publicar cuáles son los partidos de hoy dejando un comentario en esta entrada sobre el partido que le tocó a tu equipo hoy. Los partidos de hoy son:

-
-
-
-
-
-
-
-
-


¡Gracias por ayudar a completar los partidos del día de hoy!

Puedes ver los resultados de ayer cuando en nuestra página de Estadísticas.
No te olvides de nuestro Campeonato del Staff iNeoviano. Cada día que caiga el fin de una ronda, publicaremos nuestros propios resultados y así averiguaremos quién es el mejor jugador de la Copa Altador entre nosotros.

106 Comentarios :

thebartofeho comentó:

Mentira!!
Darigan va contra la isla de kraw
Yo soy dariagan y ese es el juego de hoy, corrijan por favor

Anónimo comentó:

Va tambien Montaña del terror vs Bosque Encantado

marknaruto888_8 comentó:

moltara vs maraqua

raquel samperio comentó:

moltara vs maracua

Alejandro Cheis comentó:

desierto perdido vs isla roo

Gonmago_ii comentó:

moltara vs maracua

Facundoms comentó:

Gracias por corregir, se interpusieron las noticias de hoy y ayer, Barto :).

Ahora estoy editando.

foka comentó:

darigan va contra la isla de krawk y virtupets contra las hadas

seity versat comentó:

montaña de terror vs bosque encantado

Anónimo comentó:

Isla del MIsterio vs Shenkuu

dinosaurio_loco_0 comentó:

arriba el bosque

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

mis estadísticas en este momento.
Yooyuball
Goles 475
Goles de Elon "El Agujero negro" Hughlis 298
Goles de Oten Runeu 60
Goles de Lamelle Turow 57
Goles de Barit Jowes 60
Bloqueos de Tonie Plessix 64
Victorias 60
Empates 0
Derrotas 0
Lanzador de granizados
Jugadas 10
Puntuación máxima 628
Alienta a tu equipo
Jugadas 20
Puntuación máxima 5.881
Enfrentamiento de goles
Jugadas 60
Puntuación máxima 1.200

Voy muy bien no es verdad.

PD: Espero que todo el staff de ineovia pueda participar.

Otra PD: Vamos segundo en el grupo en este momento

Federico__71 (Isla Del Misterio) comentó:

Estadísticas de momento :P

Yooyuball
Goles 584
Goles de Volgoth 99
Goles de Teylor Nix 107
Goles de Selmon Woulf 187
Goles de Vela Binal 191
Bloqueos de Lor Benneveldt 81
Victorias 66
Empates 0
Derrotas 0
Lanzador de granizados
Jugadas 0
Puntuación máxima 0
Alienta a tu equipo
Jugadas 0
Puntuación máxima 0
Enfrentamiento de goles
Jugadas 8
Puntuación máxima 1.147

Rango Nivel 2

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

pero no vas mejor que a mi :P yo tambien por rango 2

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

a y me copiaste en lo de poner el nombre del equipo en parentesis en la parte del nombre

Matu_lupe_11 comentó:

Yooyuball
Goles 1.114
Goles de Layton Vickles 148
Goles de Tormo "El Terror" Frein 193
Goles de Kep Bonnefie 176
Goles de Tandrak Shaye 597
Bloqueos de Reshar Collifey 223
Victorias 154
Empates 0
Derrotas 0
Lanzador de granizados
Jugadas 1
Puntuación máxima 179
Alienta a tu equipo
Jugadas 5
Puntuación máxima 3.770
Enfrentamiento de goles
Jugadas 4
Puntuación máxima 1.189
xD

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

y por cual rango

Anónimo comentó:

todos se enfocan en yooyuball
Yooyuball
Goles 508
Goles de Layton Vickles 269
Goles de Tormo "El Terror" Frein 59
Goles de Kep Bonnefie 58
Goles de Tandrak Shaye 122
Bloqueos de Reshar Collifey 44
Victorias 59
Empates 0
Derrotas 0
Lanzador de granizados
Jugadas 8
Puntuación máxima 634
Alienta a tu equipo
Jugadas 7
Puntuación máxima 5.938
Enfrentamiento de goles
Jugadas 63
Puntuación máxima 1.147

Anónimo comentó:

para los q sean de darigan y no lo hallan notado el enfrentamiento de goles es extra osea te da mas puntos

Anónimo comentó:

alguien quisiera adoptar un hissi magma? Esq no tngo para volverlo a pintar y pues yo se q es feo pero ya no lo quiero...:S y lo quiero dejar en buenas manos NM wynker715

Juan comentó:

Alguien me explica una cosa.. Porque ahí dice que en yoyuball hay q llegar a determinaados victorias y empates para aumentar de rango.. Pero yo nunca empato.. : / ...
Mi pregunta es.. Si o sí hay que empatar? O determinadas victorias corresponden a determinados empates..

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

no juan no es necesario empatar eso es mayor mente para los que apenas están en neopets tengan para que la opción de empatar yooyuball pero si tu quieres jugar nada mas Yooyuball u otros tipos de juego de la copa es tu opción, ademas con tan solo jugar un juego puedes avanzar de rango.

Espero que te ayude ;)

PokelucasZ comentó:

pues (supuestamente) la montaña del terror le gano a la isla de roo n.n!!! (mas vale que la guia este bien...)

foka comentó:

hay un equipo meepit D:

Matu_lupe_11 comentó:

NO hace falta empatar conqe ganes 33 partidos haciendes al rango 1

Matu_lupe_11 comentó:

Anónimo 18 esforzemosno para que DARIGAN salga campeon ♥

Anónimo comentó:

cuantos dias dura la copa altador?

Matu_lupe_11 comentó:

Mi puntos por ahora:Goles 1.255
Goles de Layton Vickles 169
Goles de Tormo "El Terror" Frein 219
Goles de Kep Bonnefie 189
Goles de Tandrak Shaye 678
Bloqueos de Reshar Collifey 256
Victorias 171
Empates 0
Derrotas 0
Lanzador de granizados
Jugadas 1
Puntuación máxima 179
Alienta a tu equipo
Jugadas 11
Puntuación máxima 3.770
Enfrentamiento de goles
Jugadas 4
Puntuación máxima 1.189

Anónimo comentó:

Hola wynker715 yo quiero el hissi pasamelo a mi cuenta nadia32 :)

Muchs graciaaas

Portgas_D_Alice comentó:

Solo me faltan 24 victorias en YYB para pasar al rango 3!!!

Matu_lupe_11 comentó:

YO necesito 50 para el rango 6 --'

Portgas_D_Alice comentó:

Solo son 2hrs de juego Matu_lupe!!

Anónimo comentó:

a mi me faltan 1241 victorias para nivel 20 O_o

Portgas_D_Alice comentó:

xD ya mero!!!

Matu_lupe_11 comentó:

xD no estoy en toda la tarde nomas a la noche un ratito

Portgas_D_Alice comentó:

llevo seis horas jugando y ya me canse!!!! solo faltan 13 wins para Rango 3....

gecardo comentó:

a su mecha no maaa todos estan bien altos .... yo apenas y tengo 208 anotados jeje :S

Anónimo comentó:

hey que le a pasado a ghlle que no a posteado mas ni se a conectado

Portgas_D_Alice comentó:

para que sirve el conteo de goles?

Anna Gómez comentó:

Esta es mi puntuación :D :D Rango 4. Viva La isla del Misterio :D :D :D

Goles 1.311
Goles de Volgoth 314
Goles de Teylor Nix 409
Goles de Selmon Woulf 323
Goles de Vela Binal 265
Bloqueos de Lor Benneveldt 231
Victorias 132
Empates 0
Derrotas 0
Lanzador de granizados
Jugadas 0
Puntuación máxima 0
Alienta a tu equipo
Jugadas 12
Puntuación máxima 7.235
Enfrentamiento de goles
Jugadas 30
Puntuación máxima 1.200

zey9zey comentó:

Isla de Krawk - Ciudadela Darigan

delfina2012 comentó:

dia 2 maraqua vs. virtupets

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

queras decir dia 3

Anónimo comentó:

dia 3: kreludor vs brigthvale hadas vs piratas

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

Para los maraquaticos, !dejen de hacer trampa en lanzador de granizados porque eso disminuye los puntos en ves de aumentarlos¡

Anónimo comentó:

Dia a mitad de precio!!!

Federico__71 (Isla Del Misterio) comentó:

GANAMOOOOOOS COMAN SHENKUU IN YOUR FACE :D

Anónimo comentó:

Hoy Isla de Krawk VS País de las Hadas -w- ..

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

Ayer gano Maraqua :D que buena noticia aunque perdió en Lanzador de Granizados.

VGames comentó:

Tomen eso Virtupets están en 4to. lugar XD

VGames comentó:

Kreludor 1er. lugar XD

deyvid34 comentó:

jajajaj pais de las hadas etsa refacil
aunque me metieron un gol


ISLA DE KRAW POR LA COPA!!!

Sashlyr comentó:

día 3: Desierto perdido contra la isla del misterio.

yojama comentó:

osiiiiiiiii!!!
tyrannia le gano en todo a altador
:)

VGames comentó:

Obvio que le ganan a Altador por que es fácil!

VGames comentó:

Brightvale van a perder contra Kreludor!

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

mis estadísticas en este momento:
Yooyuball
Goles 594
Goles de Elon "El Agujero negro" Hughlis 377
Goles de Oten Runeu 69
Goles de Lamelle Turow 77
Goles de Barit Jowes 71
Bloqueos de Tonie Plessix 78
Victorias 75
Empates 0
Derrotas 0

Lanzador de granizados
Jugadas 55
Puntuación máxima 672

Alienta a tu equipo
Jugadas 100
Puntuación máxima 7.290

Enfrentamiento de goles
Jugadas 100
Puntuación máxima 1.200

VGames comentó:

Mis estaditicas:

Rango
Nivel 1
Yooyuball
Goles 482
Goles de Derlyn Fonnet 105
Goles de Coco Metrone 107
Goles de Qlydae Wegg 161
Goles de Zenor Kevix 109
Bloqueos de Jurin T. 63
Victorias 49
Empates 0
Derrotas 0
Lanzador de granizados
Jugadas 2
Puntuación máxima 505
Alienta a tu equipo
Jugadas 7
Puntuación máxima 7.711
Enfrentamiento de goles
Jugadas 50
Puntuación máxima 1.200

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

te estoy ganando y voy en el rango 3

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

te estoy ganando XD y voy por el rango 3

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

hay hubo un error y lo hice otra vez, e podrían borrar el comentario 59 y este.

Anna Gómez comentó:

Hoy Isla del Misterio vrs Desierto Perdido.
Viva la Isla del Misterio! :D

Matu_lupe_11 comentó:

Darigan ♥ contra los MOLTARA corrección Los MUERTOS de MOLTARA :D

Matu_lupe_11 comentó:

Goles 1.770
Goles de Layton Vickles 250
Goles de Tormo "El Terror" Frein 284
Goles de Kep Bonnefie 258
Goles de Tandrak Shaye 978
Bloqueos de Reshar Collifey 340
Victorias 237
Empates 0
Derrotas 0

Lucario comentó:

Isla krawk vs El pais de las hadas:Piratas Rudos y Fuertes vs Hadas,solamente Hadas jajaja es broma ;) que gane el mejor.

Anónimo comentó:

hoy meridell vs tyrania

Juan comentó:

Gracias Jose y matu ya la tengo clara.

Matu_lupe_11 comentó:

El conteo de goles sirve para lo mas esperado: LA TIENDA DE PREMIOS UN gol = UN punto en la tienda :)

Federico__71 (Isla Del Misterio) comentó:

Oigan llevo 4 horas y la rueda de la monotonia no se frena es normal?

Matu_lupe_11 comentó:

pude durar hasta quince horas

Elmasterpc259 (Viva Moltara) comentó:

matu_lupe, tus darigan perderan, viva Moltara!!!!(y el yooyu fuego que es con el que mas goles hago)

ganadora31 comentó:

yo soy de la isla de karawk
dia 3 :me toco con el pais de las hadas

Matu_lupe_11 comentó:

estan penunltimos ademas se piensan qe van a ganar? te digo algo? mira empatamos todo con maraqua y casi todo con krawk aun asi estaamos primeros es obio es somos preferidos y esta re sobornado jaja

Matu_lupe_11 comentó:

Goles 2.000
Goles de Layton Vickles 292
Goles de Tormo "El Terror" Frein 305
Goles de Kep Bonnefie 282
Goles de Tandrak Shaye 1.121
Bloqueos de Reshar Collifey 370
Victorias 269
Empates 0
Derrotas 0 :D

sotanito comentó:

tiene q ganar un equipo q nunca ha ganado, alguno q siempre se esfuerza como kreludor,brightvale,tyrannia,maraqua,isla del misterio o meridell

considerenlo ;)

Matu_lupe_11 comentó:

Lo se pero lo de darigan esta re sobornado xD

Matu_lupe_11 comentó:

Goles 2.092
Goles de Layton Vickles 294
Goles de Tormo "El Terror" Frein 319
Goles de Kep Bonnefie 292
Goles de Tandrak Shaye 1.187
Bloqueos de Reshar Collifey 379
Victorias 283
Empates 0
Derrotas 0

octii comentó:

no actualizaron las posiciones están igual q ayer miren bien dice
PRIMERA RONDA
Resultados pendientes

rakmaru comentó:

Rayossssss.. yo apenas soy rango 1, y aqui ya hay 20 O.O

Steve_Rocker comentó:

jajajaj tambien soy rango 1 agg

Anónimo comentó:

Hola soy alex_ruiz_120 miren mis estadisticas (le voy a desierto Perdido
Goles 603
Goles de Luvea Trivon 141
Goles de Vonde Cayle 134
Goles de Rhee Solters 144
Goles de Derbi Azar 184
Bloqueos de Leera Heggle 218
Victorias 80
Empates 0
Derrotas 0

Swaaager26 comentó:

Matu_lupe_11, A penas y se está empezando... Tú debes saber bien que los que empiezan de primeros, terminan de últimos. Desafíe la lógica que desafíe, siempre pasa así porque así es la CA y no ha habido excepciones. Tal vez no se posicionen mal, pero creer que ya ganaron es un grave error. xD

Matu_lupe_11 comentó:

Goles 2.222
Goles de Layton Vickles 309
Goles de Tormo "El Terror" Frein 341
Goles de Kep Bonnefie 301
Goles de Tandrak Shaye 1.271
Bloqueos de Reshar Collifey 390
Victorias 299
Empates 0
Derrotas 0 xD

Matu_lupe_11 comentó:

shshs jaja

Matu_lupe_11 comentó:

ah ustedes le ganamos a asiq shshshshsh xD

sotanito comentó:

aproposito, se me olvido presentarme: soy sotanito hace tiempo yo era un visitante habitual de ineovia pero por razones personales tuve q dejar neopets y estoy de vuelta :D
saludos a los q me recuerden

Swaaager26 comentó:

Matu_lupe_11, Haces muy pocos goles para todas las victorias que llevas, puedes jugar mucho pero no les das a tu equipo los suficientes puntos. Sólo te ganas individualmente Rango.

jose_alejandro_gg(le voy a Maraqua) comentó:

Swager creo que tienes razon como por ejemplo: Si el equipo al que le voy va mal en los primeros partidos puede quedar primero días despues.

sotanito comentó:

aun recuerdo cuando ineovia tenia menos de 2 millones de visitantes y cuando facundoms no era del staff

sotanito comentó:

jose.swager los apoyo, en la copa altador TODO puede pasar (vamos tyrannia :D)

Swaaager26 comentó:

Claro es muy impredecible :).

sotanito comentó:

nadie apoya a tyrannia D:

Facundoms comentó:

Chicos, es poco honorable decir: "van a perder". No pierdan el tiempo desalentando a otro equipo, sino alienten el suyo :).

Sashlyr comentó:

Estoy de acuerdo con Facundoms, alienten a sus equipos y diviértanse! :D
¡Vamos Desierto perdido! n.n

Matu_lupe_11 comentó:

Bueno chau me canse llegue a rango 8 me voy un rato por ahi xD

Anónimo comentó:

quien me responde que le paso a ghlle

Facundoms comentó:

No puede entrar desde hace un buen rato. Ya nos dijo que volvería pero no sabemos cuándo.

Matu_lupe_11 comentó:

Yo pensé que era por victorias no por goles xD ahora envés de muchas victorias voy ah haces muchos goles :D

Anónimo comentó:

colombiaaaaaaaaaaaaaaa golllllll
vamos

Matu_lupe_11 comentó:

swager creo que tienes razón xD me acuerdo cuando en el campeonato pasado darigan estuvo primero por 3 fechas después lo pasaron por enzima y termino 7º --'

Anónimo comentó:

que paso con los que aplicaron para el staff?

Swaaager26 comentó:

Matu, Darigan es un excelente equipo no debes preocuparte :). Así no ganen quedarán de 2dos o de terceros porque me parece un gran rival n-n!

Matu_lupe_11 comentó:

recien lei qe darigan ya no se preocupa por el campeonato dice qe:``Haber salido campeon hace dos años fue pura suerte --'

Facundoms comentó:

Repito: hasta que Abraham no decida sus votos, no habrá decisión.

Matu_lupe_11 comentó:

Jajaa que decían que moltara iva a ganar?

Matu_lupe_11 comentó:

EMPEZO EL CAMEONATO DEL STAFF! PUBLIQUEN :)

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...