Copa Altador VII - Día 4


Los equipos esperan con ansias un buen resultado esta fecha en la Copa Altador VII. Puedes ayudarnos a publicar cuáles son los partidos de hoy o correjirlos dejando un comentario en esta entrada sobre el partido que le tocó a tu equipo hoy. Los partidos de hoy son:

-
-
-
-
-
-
-
-
-

¡Gracias por ayudar a *meep*! :).

Cuando los tengamos, podrás ver los resultados de ayer cuando en nuestra página de Estadísticas.
No te olvides de nuestro Campeonato del Staff iNeoviano. Cada día que caiga el fin de una ronda, publicaremos nuestros propios resultados y así averiguaremos quién es el mejor jugador de la Copa Altador entre nosotros.
Por último, ¡hoy abrieron las elecciones del Campeonato del Staff!

96 Comentarios :

Anna Gómez comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna Gómez comentó:

La isla del Misterio esta contra el bosque encantado :D

Viva La Isla del Misterio!!

Anónimo comentó:

dicen que es un error terrible de TNT porque la isla ya se enfrento el primer día con el bosque

Anónimo comentó:

Estan mal esos partidos! ;)
SHENKUU(mi equipo) juega con isla de roo...
isla del misterio vuelve a jugar con Bosque Encantado...
Eso es lo q se...Vaya a saber los demas ;)

rakmaru comentó:

O.o

sotanito comentó:

ya es 4 de junio y no puedo escoger para el campeonato del staff

sotanito comentó:

no han puesto el crucigrama O.o

aqui esta ;) :


Horizontal

2. bluff
4. bug
5. lamp
7. icecream
8. green
10. krawk
12. verb
13. triffin

Vertical

1. dua
3. four
4. brian
6. pink
9. eerie
11. arrow
14. nine

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

Hoy Maraqua y Isla de Krawk.

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

lego una capsula nueva aqui esta:
Cápsula misteriosa de la Copa Altador VII.

espero que les sirva ;).

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

y esta el URL de la imagen.

http://images.neopets.com/items/mall_capsule_ac12.gif

laritsa__lili comentó:

hoy es el dia de staff de neopets

sotanito comentó:

si lo es,pero porque no lo han puesto?

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

genial ya llego una nueva noticia de la copa Altador en la pagina principal

sotanito comentó:

VAMOS TYRANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

por favor pueden publicar lo que dije o al menos lo de la capsula.

sotanito comentó:

que paso con el campeonato del staff? D:

Anónimo comentó:

Emm, hable con un miembro de la isla de roo y me dijo que juegan contra Shenkuu jeje

dinosaurio_loco_0 comentó:

hola sotanito, cuantos meses sin verte

dinosaurio_loco_0 comentó:

el campeonato del staff sera actualizado junto con las noticias sotanito

Facundoms comentó:

Gracias por la ayuda, es difícil publicar cuando no hay nadie para corregirte :).

sotanito comentó:

hola dino, igual me alegro de verte.

regrese por una razon: APOYAR A TYRANNIA :D

yojama comentó:

ya comenzo el campeonato del staff

dinosaurio_loco_0 comentó:

quieres ir al chat de in sotanito?

sotanito comentó:

algun dia ganara tyrannia


algun dia

sotanito comentó:

-yojama: gracias por avisar ;)

-dino: vamos!:D

yojama comentó:

vamosss tyrannia campeon

sotanito comentó:

ESPAÑOL: TYRANNIA!!!!!!!TYRANNIA!!!!!!

INGLES: TYRANNIA!!!!!!!TYRANNIA!!!!!!

TYRANIANO: ugga!!!!!! ugga!!!!!

XD

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

oigan que paso con josé(Skatinker)que no esta en la pagina del equipo de ineovia?

Anónimo comentó:

Animo a todos los Fanaticos de la Isla del Misterio tenemos que ganar la copa altador!!!!! Sigamos apoyando al equipooo

Facundoms comentó:

No está hace un rato en el Staff.

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

por

dinosaurio_loco_0 comentó:

arriba bosque encantado

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

¡ya se puede jugar al campeonato del staff de neopets!

ganadora31 comentó:

Porque no esta la incognita diaria

Facundoms comentó:

Tuvimos un problema con la edición de la misma, y ahora no está disponible. Ghllee creó el diseño, por lo que hasta que pueda ayudarnos o aparezca un Staff que sepa arreglarlo, no sabría decirte cuándo la recuperaremos.

Anónimo comentó:

Ayudenme !!!
Voy en el nivel 3 en Yooyuball pero mi escudo es como si estuviera en el nivel 1 ¿como lo arreglo?

Soy alex_ruiz_120

sotanito comentó:

facundoms, se lo dificil q es hacerlo todo solo, no he visto que alguien del staff(ademas de ti) se conecte. si necesitas ayuda estoy para servirte :D

Anónimo comentó:

ya es el campeonato del staff, dan avy

deyvid34 comentó:

que mal hoy no podre jugar mi papa tiene la portatil en fin... me saldra todo perio xD

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ISLA DE KRAW1!!11

deyvid34 comentó:

jaja mi hermana esta en maraqua y la destruire xD

Anónimo comentó:

el campeonato de la staff starts

Facundoms comentó:

Gracias Sotanito :D. Sí es difícil, pero lo hago por mi compañeros :).

sotanito comentó:

encontre una guia de sellos donde tienen sellos q les faltan:

http://www.neopets.com/~Huguito_04

espero les sirva :D

Matu_lupe_11 comentó:

anonimo 36 talves te cambio la gema y no te diste cuenta :P

Matu_lupe_11 comentó:

Goles 3.273
Goles de Layton Vickles 412
Goles de Tormo "El Terror" Frein 481
Goles de Kep Bonnefie 416
Goles de Tandrak Shaye 1.964
Bloqueos de Reshar Collifey 525
Victorias 444
Empates 0
Derrotas 0 ♥

rakmaru comentó:

Vamos Darigan!!!!

Anónimo comentó:

BUENO KE NADIE APOYA A ALTADOR?

sotanito comentó:

se como se siente amigo,cuando no encuentras a alguien q anima a tu equipo, pero bueno, altador algun dia ganara ;)

marcos_d_luffi comentó:

yo tengo rango 9 desde el sabado
goles: 3.350
goles de diskyn: 517
goles de ealyn : 1958
goles de nitri: 432
goles de zaely: 431
paradas de garven :690
victorias: 400
derrotas: 0
empates : 0

Lanzador de granizados :4
máxima puntuación: 1500

alienta a tu equipo: 4
máxima puntuación:9945

enfrentamiento de goles :7
máxima puntuación: 1400

ayer ni hoy e jugado

sotanito comentó:

oye marcos, de q equipo eres?

no reconozco esos nombres ._.

Anónimo comentó:

lo mas seguro es que moltara gane

Anónimo comentó:

estas loco anonimo 51?

mis estadisticas:

Goles 678
Goles de Lilo Blumario 350
Goles de Jair Tollet 265
Goles de Fenny Vail 25
Goles de "Chillón" Tressif 38
Bloqueos de Clutch Billaban 28
Victorias 80
Empates 0
Derrotas 0

Sashlyr comentó:

Creo que TNT sigue con problemas... Dice que hoy toca desierto perdido contra isla de roo, otra vez? :S

Anónimo comentó:

Epa!!! Altador (mi equipo) va hoy contra Tirannya

Annasakura varton comentó:

Victoria para la Isla del Misterio, Felicidades Isleños!!

Hoy Isla del Misterio contra Montaña del Terror :D

vicky mon comentó:

Día 5: Kreludor vs Lago Kiko
arriba kreludor!!!!!!!!!! este año primer lugar!!!!!!!

thebartofeho comentó:

Hoy, La ciudadela Darigan vs Isla de Kraw
¿¿¿otra vez??? ¿que pasa?

Annasakura varton comentó:

Yo considero que es porque son 6 equipos en una ronda de 6 días, tiene que repetirse un juego por lo menos, a menos que un equipo juegue contra si mismo :D

Viva La Isla del Misterio!

sotanito comentó:

tyrannia contra altador otra vez?

ya ganamos :D!!!!!!

UGGA UGG UH UGGA

Matu_lupe_11 comentó:

Pero Darigan faltaba contra el pais de los muertos

jose_alejandro_gg (le voy a Maraqua) comentó:

Y tambien Maraqua pero ellos estan jugando contra pais de los muertos.

PD: Puntos dobles en yooyuball

deyvid34 comentó:

jajajja quien le impota darigan vs krawk le demostraremos wue somos RUDOS

deyvid34 comentó:

kraw al poder

deyvid34 comentó:

jajaja 8 0 le gane a darigan

Lucario comentó:

lo lamento pero contra darigan perdimos o empatamos

Portgas_D_Alice comentó:

otra vez Isla de Krawk vs Darigan?

Anónimo comentó:

a temblar isla de krawk de nuevo darigan deyvid 8-0 pff yo meto por lo menos 10

deyvid34 comentó:

jajajajaja anonimo ya deja el visjae xD

Anónimo comentó:

kreludor vs kiko dia 5

Anónimo comentó:

que le paso a la repuesta de hoy de neopets central no aparece aqui.....sera que lo quitaron

Anónimo comentó:

Maraqua contra.. ¿País de las Hadas? La portera de el País de las Hadas es la única que he podido engañar jsajas. Logro meter aprox. 13 con ellos confundiéndola

rakmaru comentó:

Yo lo mas que anoto son 11, y el ultimo de broma xD

Swaaager26 comentó:

Mi máximo ha sido 15-0 y lo he enviado 2 veces la Tercera se generó un problema técnico. :/!
Yooyuball
Goles 2.409
Goles de Feldon "Dinksy" Collibridge 956
Goles de Ealyn Hawkshanks 1.117
Goles de Nitri Cassale 177
Goles de Zayle Sufhaux 159
Bloqueos de Garven Hale 263
Victorias 211
Empates 0
Derrotas 0
Lanzador de granizados
Jugadas 36
Puntuación máxima 637
Alienta a tu equipo
Jugadas 10
Puntuación máxima 6.620
Enfrentamiento de goles
Jugadas 172
Puntuación máxima 1.200

Anónimo comentó:

verdadero milagro,se desconecto el teclado y no podia hacer nada,pero el partido acabo 6-4

rakmaru comentó:

Con el raton tambien juegas..

paris cano comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paris cano comentó:

Goles 312
Goles de Elon "El Agujero negro" Hughlis 168
Goles de Oten Runeu 60
Goles de Lamelle Turow 46
Goles de Barit Jowes 38
Bloqueos de Tonie Plessix 44
Victorias 50
Empates 0
Derrotas 0
Lanzador de granizados
Jugadas 1
Puntuación máxima 344
Alienta a tu equipo
Jugadas 1
Puntuación máxima 4.361
Enfrentamiento de goles
Jugadas 2
Puntuación máxima 877

paris cano comentó:

para el nivel 2 cuantas victorias ???????

Anónimo comentó:

mira la guia

paris cano comentó:

dia 5 maraqua contra pais de las hadas

destructor_x1 comentó:

ya llegue al nivel 1 solo en yooyuball
YooyuballGoles 271
Goles de Keetra Deile 111
Goles de Sela Pretore 41
Goles de Weldar Xupenfarb 29
Goles de XL Striker 3.8 90
Bloqueos de Goltron Mk I 91
Victorias 34
Empates 0
derrotas 0

destructor_x1 comentó:

gane un avatar llamado:jugador de la copa altador, viva

Federico__71 (Isla Del Misterio) comentó:

Rango
Nivel 4
Yooyuball
Goles 1.234
Goles de Volgoth 203
Goles de Teylor Nix 193
Goles de Selmon Woulf 410
Goles de Vela Binal 428
Bloqueos de Lor Benneveldt 161
Victorias 133
Empates 0
Derrotas 0

VAMOS LA ISLA DEL MISTERIO LOCO, VAMOS A INTENTAR LOGRAR ALGO POR PRIMERA VEZ PONGAN GANAS!!!!!

Portgas_D_Alice comentó:

Piratas por la copa!!!

Portgas_D_Alice comentó:

En AJA esta nacion AJA hay un AJA idolo del Yooyuball AJA. PIRATAS, PIRATAS. ra ra ra. :P

Anónimo comentó:

hay una nueva pie de foto

Portgas_D_Alice comentó:

Acabo de alcanzar:
Rango Nivel 5
Yooyuball
Goles 1.190
Goles de Feldon "Dinksy" Collibridge 740
Goles de Ealyn Hawkshanks 207
Goles de Nitri Cassale 132
Goles de Zayle Sufhaux 111
Bloqueos de Garven Hale 159
Victorias 171
Empates 2
Derrotas 0
Lanzador de granizados
Jugadas 16
Puntuación máxima 647
Alienta a tu equipo
Jugadas 17
Puntuación máxima 772
Enfrentamiento de goles
Jugadas 49
Puntuación máxima 1.200

sotanito comentó:

tyrannia te gana!

tyrannia te aplasta!

TYRANNIA! TYRANNIA!

ugg ugg ugg

rakmaru comentó:

http://www.neopets.com/petlookup.phtml?pet=Lykae_Kurama

Swaaager26 comentó:

Yooyuball
Goles 2.490
Goles de Feldon "Dinksy" Collibridge 993
Goles de Ealyn Hawkshanks 1.152
Goles de Nitri Cassale 181
Goles de Zayle Sufhaux 164
Bloqueos de Garven Hale 270
Victorias 218
Empates 0
Derrotas 0

Portgas_D_Alice comentó:

Eso es Swaaager!!!!! Piratas, piratas!!!
(me gusto tu porra sotanito ugga, ugga, ugga!!)

Federico__71 (Isla Del Misterio) comentó:

Barrida a la Montaña :D Vamos Isla del Misterio!!!

Sashlyr comentó:

Hoy Desierto Perdido vs Bosque Encantado

Anónimo comentó:

Hoy Krawk VS Moltara :)

vicky mon comentó:

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
perdimos en lanzador de granizadas contra el lago kiko nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

VAMOS KRELUDOR NOSOTROS GANAREMOS!!!!!!!!!!!

Día 6: Kreludor VS Brightvale

rakmaru comentó:

Dia 6: Darigan vs Pais de las adas

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...