Copa Altador VII - Día 8



(Juego bonus del día: Lanzador de Granizados)
Los equipos esperan con ansias un buen resultado esta fecha en la Copa Altador VII. Puedes ayudarnos a publicar cuáles son los partidos de hoy o correjirlos dejando un comentario en esta entrada sobre el partido que le tocó a tu equipo hoy. Los partidos de hoy son:

-
-
-
-
-
-
-
-
-

¡Gracias por ayudar a completar! :).

Cuando los tengamos, podrás ver los resultados de ayer cuando en nuestra página de Estadísticas.
Revisa nuestro Campeonato del Staff iNeoviano para saber nuestros progresos (ya publicaron todos los Staff).

32 Comentarios :

araceliflorencia comentó:

falta moltara

Tyrannia

y el país de las hadas

Anónimo comentó:

:nomedigas:

Facundoms comentó:

Jajaja, la idea es saber entre quiénes juegan, Araceli.

fein_22 comentó:

hoy moltara vs tyrannia

estresmo comentó:

por sierto ya no se puede elgir el equipo o cambiarlo (el del staff)

Facundoms comentó:

:O, yo había interpretado de otra forma la medianoche del viernes.

sotanito comentó:

tyrannia(viva!) contra moltara(buuuuu)

Son_pan comentó:

Por alguna razon lanzador de granizados no anda, las partidas ganadas no cuentan, osea no se descuentan para subir de categoria .-.

estresmo comentó:

ya dieron los resultados del campeonato del staff

_Scrafty_25 comentó:

puessss creo que ya es imposible que bosque encantado gane :(

Son_pan comentó:

Verdaderamente lo digo, iN se cae a pedazos sin Gonza, a luciab no se la ve haciendo graficos, no se si hablan de esto en el blog de admins, pero Facundoms no puede hacer todo

Anónimo comentó:

Ayudare a Darigan que sea el 1 Lugar en esta copa

Vamos que se puede

Bunny3_31

vicky mon comentó:

ARRIBA KRELUDOR!!!!!!
LE GANAREMOS A DARIGAN!!!!!!!!

dinosaurio_loco_0 comentó:

_scarfty_25, que importa el lugar que quede el bosque encantado, asi sea que quede en ultimo lugar sere del bosque siempre

Anónimo comentó:

hace dias escuche una buena porra ahora hare la mia
virtupets te vaporizara,virtupets te aniquilara
¡virtupets! ¡virtupets!

Portgas_D_Alice comentó:

En AJA esta nacion AJA hay un AJA idolo del yooyuball AJA ¡PIRATAS, PIRATAS!

sotanito comentó:

mi porra:

tyrannia te gana!

tyrannia te aplasta!

TYRANNIA!TYRANNIA!

UGG UGG UGG

Portgas_D_Alice comentó:

me encanta tu porra, sotanito xDDD UGG UGG UGG. muy machos!

Portgas_D_Alice comentó:

Dia 8:
Rango Nivel 8
Yooyuball
Goles 2.207
Victorias 315
Lanzador de granizados
Jugadas 25
Alienta a tu equipo
Jugadas 28
Enfrentamiento de goles
Jugadas 60
xD poquito a poquito

thebartofeho comentó:

¡¡Darigan hasta la victoria!!

Izabell comentó:

Día 9; Krawk VS Shenkuu

Sashlyr comentó:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rakmaru comentó:

:O perdimos 3 T.T...

Sashlyr comentó:

Día 9: Desierto Perdido vs Montaña del terror

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆...☆.•★.۪!•۰۪۪۫۫●۪۫۰ Яσsәә*•۰۪۪۫۫●۪۫۰*.★•☆.....☆¸.•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ comentó:

wohoooo DARIGAN!!

Son_pan comentó:

ya se q estan cortos de staff, pero actualicen los gadgets ;)

Son_pan comentó:

mi porra xD:

Piratas somos

piratas ganamos

almas piratas

nosotros mandamos.

No es muy buena pero vale xD

vicky mon comentó:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

KRELUDOR LE GANO A DARIGAN CASI EN TODO LO UN EMPATE

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Día 9: Kreludor VS Virtupets

ARRIBA KRELUDOR ESTE AÑO QUEDAMOS EN PRIMER LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sotanito comentó:

si quieren yo consigo los gadgets ;)

Anónimo comentó:

cuantas victorias debo tener en YYB para pasar al nivel 5?

Facundoms comentó:

Superreynaldo: eres un bobo :).
Anónimo #30: puedes fijarte en la Página Principal de la Copa, clickeando tu rango en la tabla de puntuaciones (Principiante, Rango 1, etc.), y cuando se abra el cuadro de diálogo, tocas el mini escudo al que quieras llegar. Te dirá cuántas victorias de YYB necesitas.

Matu_lupe_11 comentó:

Este año sale campeón KRELUDOR aunque yo sea de darigan es obvio que van a salir campeones

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...