Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 junio, 2012

Taller de Tangor

Desde que Moltara fue descubierta, un montón de personas han venido a mi Taller trayéndome piedras preciosas para que trabaje. El secreto es que solo trabajo con las mismas y eso me hace un experto aquí en Moltara.
Ubicación
El Taller de Tangor se encuentra en la ciudad de Moltara justo detrás de la Municipalidad de Moltara. Podrás encontrar con mayor facilidad siguiendo la imagen.


Previa a la Creación de Petpets
Una de las especialidades de Tangor es crear Petpets de metal, o de cualquier otro material que encuentres en Moltara. Por eso para poder conseguir que Tangor nos haga algo, primero debemos conseguirle los recursos con los que deberá trabajar. En Moltara podemos conseguir cuatro tipos de materiales: Obsidiana brillante, Moltita roja, Montón de metales y Desechos de metal y piedras.

Para conseguir un Montón de metales deberás ir a Moltara y comenzar a actualizar mientras navegas por las tiendas y lugares tanto de la ciudad como de las cuevas. Sabrás que habrás conseguido este montón de metal cuando te aparezca un anuncio de Ha ocurrido Algo! como el siguiente:

¡Ha ocurrido algo!
Te encuentras un montón de metal aquí en el suelo. ¡Tal vez es lo que usaron los Moltarianos para construir su ciudad! O tal vez no...

Entonces cuando este te aparezca sabrás que en tu Inventario ya tienes un montón de metal. Ahora, para poder conseguir los Desechos de metal y piedras deberás actualizar bastante el mapa de la Ciudad de Moltara hasta que veas algunas tuercas tiradas por ahí. A continuación te mostramos donde se encuentran habitualmente.


Cuando encuentres una hazle clic para que te aparezca una página en donde se confirme que has encontrado estos Desechos de metal y piedras.

Creación de Petpets
Una vez que conseguimos los elementos anteriores ya estamos listos para poder comenzar a crear nuestros nuevos Petpets. Pero antes te explicaremos como hacer para poder crearlos. Una vez que estemos en el Taller de Tangor veremos una lista de todo lo que se encuentra en nuestro Inventario. Ahora, seleccionamos los objetos que queremos combinar para poder dárselos a Tangor. Para ello, le hacemos clic uno por uno, primero uno, esperamos que se cargue la página y seleccionamos otro.


Hacemos esto hasta que hayamos seleccionados todos los elementos que necesitemos utilizar. Luego le damos al botón 'Dale estos objetos a Tangor' para que la magia empiece. Y es así como crea a estos Petpets.


Petpets de Moltara
A continuación te mostramos las combinaciones que se pueden realizar con los elementos básicos que podemos encontrar en Moltar, para poder crear Petpets exclusivos.

Combinaciones de MaterialesPetpets
Obsidiana brillanteDesechos de metal y piedrasDal
DAL
Obsidiana brillanteEngranes variados
OOP
OOP
Desechos de metal y piedrasEngranes variados
Ada
ADA
Desechos de metal y piedrasEngranes variadosObsidiana brillanteGio
GIO
MOLTITA ROJAObsidiana brillanteVal
VAL
MOLTITA ROJAObsidiana brillanteEngranes variadosTeek
TEEK
MOLTITA ROJAEngranes variadosRav
RAV
MOLTITA ROJAEngranes variadosDesechos de metal y piedrasErge
ERGE
MOLTITA ROJADesechos de metal y piedrasGoy
GOY
MOLTITA ROJADesechos de metal y piedrasObsidiana brillante
Albot
ALBOT
MOLTITA ROJADesechos de metal y piedrasObsidiana brillanteEngranes variadosNik
NIK

Una vez que hayas creado tu Petpet, puedes seguir realizando combinaciones entre ellos para tener un nuevo Petpet exclusivo a cambio. En la siguiente tabla podrás ver que al realizar la última combinación el Petpet que estás creando cambia su rol y pasa a ser un objeto personalizable.

Combinaciones de PetpetsResultados
DalOOPDaloop
DALOOP
RavErgeRaverge
RAVERGE
AdaGioAdagio
ADAGIO
ValTeekValteek
VALTEEK
GoyAlbotNikGoyalbotnik
GOYALBOTNIK
AdagioDaloopRavergeValteekGoyalbotnik
Vaggendotra 5000
VAGGENDOTRA
5000

Recuerda que todas las combinaciones dan Petpets, a excepción de la última combinación en la que Vaggendotra 5000 se convierte en un objeto apto para usar.