Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

21 diciembre, 2012

Llego el día de dar en Neopia (adelantado)


¡Felices fiestas a todos! Las oficinas de Neopets estarán cerradas desde este lunes hasta el 2 de enero. ¡Pero eso los miembros del departamento de Soporte y Monitoreo estarán disponibles por si necesitas algo! Estarán de vuelta el día del Aisha para celebrar el año nuevo, ¡así que no te pierdas las novedades que tendrán para nosotros! ¡Nos vemos el próximo año, TNT! ;)

Color Navidad:
Ahora el Poogle podrá pintarse de color navidad para estas fiestas :)


Y estos lindos Petpets también. Schnellies, Barlows, Naleaps y Swabbies.

¡P.D. Si participaste en el Sorteo navideño del Neopets de tus sueños, no olvides volver el 25 del día de dar para ver la lista de ganadores!

4 comentarios:

  1. me gusto el poogle navidad, desde hace tiempo lo he esperado

    ResponderBorrar
  2. como puedo recupperar al roap qu etenia mi neopet esque ne el leboratorio lo camviaron a maracuatico y la ropa qu etenai no se donde quedo solo me aparese un error pero no se alguien me da una alludadita :)

    ResponderBorrar
  3. Entra a personalizar al Neopet, pone en donde dice 'Agregado' es decir la ropa que tiene puesta y ahi te debe aparecer toda la ropa que tenia antes.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.