¡Feliz día del Kacheek!

¡El 29 de enero es el día del Kacheek! Como siempre tan amable, ¡El Capitán Trespatas les dará entrenamiento gratis a los Kacheek's que lo visiten en su día!

Colores nuevos:
Los Kacheeks ya se pueden pintar de agua y anochecer en la Piscina arco iris.
Atuendos nuevos:
Ya hay dos nuevos atuendos para los Kacheeks en la Tienda de Ropa.

Figuras de Búsquedas de Llaves:
Además ya puedes adquirir las nuevas figuras de la Búsquedas de Llaves, las cuales están a la venta en el Centro de NC y tienen un precio desde 250 hasta 400 NC.

30 Comentarios :

George_Meister comentó:

MININO!!!! me ganaste la nota, estaba a punto de escribir cuando vi tu borrador :(

Nuripokemon comentó:

Con ese kacheek agua me dan ganas de tener uno ._.

George_Meister comentó:

pero no te preocupes un dia te ganare... UN DIA de estos! puede ser mañana, o pasado, o el pasado pasado, o talvez en 15 años cuando estes en la universidad, quien sabe cuando pero lo hare!

Anónimo comentó:

29*

Minino31 comentó:

Jaja me ha pasado y más veces de las que crees así que no te quejes é.é xD

Minino31 comentó:

Corregido. Muchas gracias (:

Anónimo comentó:

de verdad que la pagina necesita un chat xD

estresmo comentó:

lo quitaron porque hay unos maleducados sin oficio que dicen vulgaridades ahí

George_Meister comentó:

Pero como le dije hace rato a mi amigo y cologa Jhonytrevi o como se escriba, que un proyecto nuevo siempre va a tener problemas que se van a ir arreglando poco a poco, y no importa los golpes duros que sufra siempre hay que levantarse y seguir mejorando

fegh1997 comentó:

Tengo FFq, y queria pintar uno pero queria un kacheek sigiloso D:


La tengo uft la FFq

Send NM a Fegh1997

gon109 comentó:

JhonnyTrevi??? ¬¬

Si no sabes como es mi alias mejor dime Jhonny o gon109.

George_Meister comentó:

esque tienes que admitirlo compa esta muy dificil de escribir y de recordar

gon109 comentó:

Ok, pero de ahora en adelante... "Decíme Jhonny ps guachin"

Nuripokemon comentó:

Jajaja okok pero JhonnyTrevi suena mejor o.O

gon109 comentó:

Me puse Jhonny por Jhonny Test y Tronik por Akolatronik.
Trevi le quitaria el estilo, pero lo pensaré.

George_Meister comentó:

Ah esa serie estaba genial, que mal que la quitaron

Nuripokemon comentó:

Em George.. tienes la bandeja de entrada llena, entiendo que seas famoso y todo, pero no te puedo mandar NM xD

George_Meister comentó:

Felicidades Nuri "Te ganaste un espacio de 20 mensajes para hablar ya que me da flojera eliminar mas :)"

Ex-Hyper Jefe Anti Facumdaniense comentó:

Hace tiempo que no escribo, por lo menos 2 a 3 años (Igual sigo odiando a Facumdo y todo lo relacionado a él) Seguro que nadie me recuerda...

George_Meister comentó:

la mera verdad no se quien es facundo, ni quien eres tu amigo

Minino31 comentó:

Gorge no sabes quien es Facundo? Eres una verguenza para el Staff u.u (????)
Facundo es un integrante del Staff, pero no se porque tu compañero de arriba lo odia tanto xD

George_Meister comentó:

oye calmadita nino llevo 2 dias aqui no esperas que me aprenda todo

Nuripokemon comentó:

Ok, su user es Facundoms y por obviedades se llama Facundo, fue parte del staff y hace ratin que no entra en neo ... ahi tenes un poco de informacion, y el amiguin tuyo de arriba lo odia solo para molestar u.u

Ex-Hyper Jefe Anti Facumdaniense comentó:

Simplemente estoy aburrido de Facumdo...
Probemos a George_Meister, si es capaz de soportarme...

Nuripokemon comentó:

No por favor, tengamos un futuro plot con tranquilidad (? me encanta se viene plot y mi pet BD es un lutari completamente debil y no consigo armas T_T me van a pulverizar

Anónimo comentó:

Ex-Hyper Anti Facumdaniense por que no te vas a la ... y dejas de joder a la gente con esas bobadas

Anónimo comentó:

alguien recuerda porque estamos en esta pag? NO PRO FACUNDO, NI POR MININO NI NAIE ESTA PARTE ES PARA FESTEJAR A LOS KACHEECK Y NO HAY NI UN COMENTARIO POSITIVO SOBRE LOS NUEVOS COLORES NI NADA.
amigos porfavor respetemonos y disfrutemos el dia del kacheek que dicen?

Anónimo comentó:

Los nuevos colores favorecen a los Kacheeks. Ya que resaltan su lindura.
¿Las nuevas ropas para esa especie son solo para niñas? Ya que se ven muy bonitas.

Astralogers comentó:

http://www.jellyneo.net/?go=jncon2012#tyranniaplot

Ahi hay mas fotos sobre el plot de Terranya en Jellyneo

Jose KikeNickLike comentó:

Estúpido y sensual Kacheek agua D:

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.

D L M M J V S
          1 2
3 4 6 7 8 9
10 11 13 14 15 16
18 19 20 21 22 23
24 26 27 29 30
31            

- Diciembre -

Mes de Celebrar







Cargando buscador...