Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 enero, 2013

Misteriosa imagen de Kanrik y Sloth

Hola, Que tal. Ayer por la tarde TNT dio a conocer una nueva imagen misteriosa en su página en Facebook donde se puede ver a Kanrik junto al Dr. Sloth.



Esta imagen donde el Dr. Sloth aparece super raro y cualquiera podría pensar que es otra estrategia de TNT para hacernos soñar y entusiasmar la llegada de un nuevo Plot con él como personaje principal, no es nada más que una imagen hecha por un usuario llamado seahorsepond que había sido enviada para participar en el concurso de Galería de Arte. TNT no se resistió al poder de esta imagen y la publicó en su muro de Facebook por motivo del día de Apreciación a Sloth. ¿Muchos pensaron que era parte de la imagen misteriosa de Kanrik, no?

Gracias a _Scrafty_25 por avisar.

6 comentarios:

  1. Espero que este sea un plot de verdad,no como esos eventos en los que lo único que hay que hacer es pelear en el duelodromo,hace falta un buen misterio.

    ResponderBorrar
  2. Aún no entiendo, eso quiere decir que la imagen que publicó TNT en su FB anteriormente que era esa pero no modificada no implica ningún tipo de plot o evento?. Con el pasado mensaje de ''We'll just leave this here... ;)'' fue o no creada por ellos? O simplemente si fue creada por ellos pero fue modificada por un usuario para publicarlo en la Galería de Arte por el Día de Apreciación a Sloth?

    ResponderBorrar
  3. Swaager26: la primera imagen si fue hecha por ellos. pero la 2a fue hecha por este usuario para ponerlo en la Galería de Arte

    ResponderBorrar
  4. Jaja.... yo creo que TNT quiere tenernos en suspenso & que con esta imagen creamos que no es nada para derrepente poner el plot!

    ResponderBorrar
  5. Neopets necesita un plot...
    algo que sea interesante

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.