Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

02 febrero, 2013

La Guerra del Obelisco: Ataque Sorpresa



Algo esta pasando en Tyrannia, una serie de terremotos han liberado un pilar entre escombros al norte de la meseta de Tyrannia. ¿Qué es? ¿De qué se trata? Una guerra se avecina por el poder que este obelisco desprende. ¿A que facción te unirás?

Navegación Rápida

Registro de Hechos | Sitio de excavación misterioso | Primer Ataque | Segundo Asalte | Grupo de Ataque | Ataque Ofensivo | Invasión Final | Ataque Sorpresa |
Resultado de la Guerra | Foro | Gráficos

Ataque Sorpresa

Justo cuando pensabas que el día se ganó... algo inesperado aparece a media batalla, como una aparición de lo que más temes. Los luchadores en el obelisco misterioso están rodeados por oponentes inquietantes. Ninguna facción admite ser el que los trajo, ¿así que de dónde vinieron? Sólo podemos adivinar que salieron del Obelisco. Tal vez esto no fue una buena idea. Aun así, tu facción te necesita – tal vez deberías reunirte con ellos y comenzar a pelear.



En todas las rondas de ataque, la cantidad de HP (salud) de cada rival será la misma. Pero podrás luchar contra ellos en tres dificultades distintas que dependerán de su nivel, del icono de fortaleza del adversario: verde es resistencia promedio, naranja es fuerte, y rojo es poderoso.

Adversario
Resistencia
Armamento del Rival

Avaricia
 1000
 1500
 2000
    
   

Ira
 1000
 1500
 2000
       

Orgullo
 1000
 1500
 2000
    
  

Apatía
 1000
 1500
 2000
    
    

Muerte
 1000
 1500
 2000
      

Envídia
 1000
 1500
 2000
     
 

Haciendo tu parte

Podrás encontrar una barra de progreso de tu aporte a la guerra en la página del Obelisco. Podrás completar la barra de progreso mediante la victoria contra 40 oponentes en la dificultad poderoso, 60 en el fuerte, y/o 96 en promedio. De todas maneras, si luchas en distintas dificultades podrás conseguir completarla con distintos números.



Ten en cuenta que esta barra será un indicativo de tu progreso en la guerra. Mientras más participes y más victorias tengas, más puntos conseguirás al final de la guerra y mejores premios tendrás.

Logros

En esta quinta ronda de ataque tenemos dos Logros para cumplir, éstos se encuentran disponibles para ver en la misma página del Obelisco. Para completar el primer logro necesitarás hacerle 2000 puntos de daño a tu oponente, este daño es acumulativo (lo que llegues a dañar en un una pelea se sumará con el daño de la otra y así sucesivamente hasta llegar a 2000). Entonces, una vez ganado el desafío recibirás: Peluche de Chia Guisante.


El segundo logro consiste en sobreviviendo una ronda con al menos 1 punto de salud. Entonces una vez hecho esto recibiremos: Sello de los manantiales curativos.