Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 febrero, 2013

Diario de Neopia: Editorial #586



En la última edición del Diario de Neopia en ingles #586 varias preguntas acerca de este nuevo plot/evento fueron aceptadas por el equipo de TNT y contestadas de la mejor manera. Dos preguntas y respuestas del Diario traducidas aquí por el equipo de iNeovia que vale la pena leer.
» ¿La apariencia del líder de La Orden del Erisim rojo esta basada en el TCG Bori Mage? ~ Redruby227
Si! En realidad es el mismo neopet. :)
     
» Hola. Me preguntaba si, en la trama, Tyrannia iba a competir en la guerra.. Pregunto porque me parece un poco tonto que el obelisco se encuentre en Tyrannia y ni siquiera se preocupan por él, tanto que son sólo van a permitir que otras personas vengan y luchen por el.. Lo siento si esto suena grosero, gracias por leer. Espero que contesten, porque no entiendo lo que están haciendo. Estoy seguro de que reciben miles de preguntas y no pueden responderlas a todas. Bye! ~ Cinbin6
¿Quién dice que no son inteligentes o lo suficiente como para alejarse del Obelisco? Tan pronto como fue descubierto, el equipo de excavación fue tan lejos como pudieron.


..tal vez ellos sepan algo que nadie más sabe..

46 comentarios:

  1. muy interesante...

    ResponderBorrar
  2. ¿A qué equipo de han metido? Yo a la orden del Erism

    ResponderBorrar
  3. xD
    ¿Quién dice que no son inteligentes o lo suficiente como para alejarse del Obelisco? Tan pronto como fue descubierto, el equipo de excavación fue tan lejos como pudieron.

    ResponderBorrar
  4. Yo me uni a los ladrones aunque veo mucha gente con los magos que miedo xD mientras tanto entrenando y ahorrando para buenas armas

    ResponderBorrar
  5. yo soy de la brigada salvaje, alguien mas???? xD siento q somos pocos...

    ResponderBorrar
  6. Amo las TCG ^^ si alguien vende me dice soy agoschi123 ^^

    ResponderBorrar
  7. yo tambien de la brigada salvaje

    ResponderBorrar
  8. No entiendo a los usuarios de neopets, muchos se quejaban de que la isla lutari estaba cerrada pero cuando el staff de neopets pregunto que les gustaria de evento, en vez de decir que la abran casi todos dijeron "guerra"... que ejemplo para los mas pequeños .____.
    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  9. si lo de rasala me di cuenta cuando jugaba en neo y salia esa imagen y si me lo preguntaba, ahora se que en efecto asi es.


    Surquen

    ResponderBorrar
  10. esa tarjeta me gusto mucho y me uni a la orden como el anonimo 2 y anonimo 4 a los que deberias que temer es la influencia espero que Jose KikeNickLike no me critique como siempre

    ResponderBorrar
  11. Yo me uní a The Sway (La Influencia), y siento que esta asociación junto con La Orden de Erism el Rojo encabezarán esta liderada batalla que se librará en las próximas horas. Cabe destacar, que mi incorporación a The Sway fue porque es un grupo con mucho potencial capaz de manejar las situaciones y eventos importantes de manera sigilosa y clandestina que con sus habilidades podrá vencer en esta guerra.
    ------------
    @Anónimo#8, puedo entender tu disgusto ante este tipo de situaciones. Pero debes entender que fue la voluntad popular la que deseaba que una Tierra muy visitada y conocida como Tyrannia fuera re-modificada por su aspecto algunas veces desagradable que tenía ante tantos avances y remodelaciones que ya tienen las otras tierras Neopianas. ¿Y qué mejor que una enigmática fuente de poder, por la cual luchen muchos Neopianos para dominarla y tener el control parcial o total de Neopia?. Suena muy interesante, pero a tu opinión hay niños que juegan este magnífico juego y algo que no deberían aprender y sobre batallas, muertes y guerra. Pues bien sabemos que ésto es muy cierto, y Neopets lo sabe... La acción estará presente, pero se encargarán de que no se presencien éstos actos improcedentes que muestren una censura apta solamente para gente mayor. Ten por seguro, que Neopets hará su mejor trabajo para que esta guerra sea de lo más divertida y enigmática posible en la que todos los miembros y participantes que se unan a ella puedan recibir grandes premios y resolver emocionantes enigmas.

    Mi comentario es algo largo, pero están en su libre albedrío de leerlo si desean enterarse de mi humilde opinión. :)

    ResponderBorrar
  12. Las "guerras" en neopets son como si jugaras un juego de Kirby o de Kronoa. XD
    Hay peleas pero todo es ficticio. No deberías subestimar a los niños...
    Si fuera focalizado a lo God of War o Moltar Kombat ahí estaría el problema. O cea, con sangre y muertes explícitamente. (Lo de Hubrix Nox es diferente porque se dio a entender pero no te mostraron el cadáver)

    ResponderBorrar
  13. swagger, mangos q los de la influencia y los de la orden encabezaran el plot, la brigada lo dirigira, e igual creo q los despiertos.... pero ya veremos

    ResponderBorrar
  14. ..tal vez ellos sepan algo que nadie más sabe... Me quede pensando en esa frase

    ResponderBorrar
  15. Los despiertos aun no aparece info de aquellas hermanas, de donde vienen realmente (aunque creo que vienen del bosque encantado)

    Sobre si seran parte del plot como principales, habrá que esperar hasta el dia que empieze

    Creo que tendran plots por separado

    ResponderBorrar
  16. La guerra se decidira por la calidad y no por la cantidad!

    ResponderBorrar

  17. Me uni a la influencia..... mua jajaja

    ResponderBorrar
  18. Los habitantes de Tyrannia saben algo que nosotros no... ¿Qué será?

    ResponderBorrar
  19. me he unido a la orden del erisim rojo,por su gran potencial en magia.ellos merecen esepoder,estudiaron magia mucho tiempo solo para esto,y que unos entrometidos se metan en su camino?eso no!

    ResponderBorrar
  20. Anonimo 22 tu comentario no tiene sentido, osea que paa ti los unicos que deben merecen tenerlo son la orden, los ladrones tambien lo merecen porque les falta plata, la influencia tambien se lo merece por su gran poder, la brigada tambien se lo merece, así que la orden la brigada los despiertos los buscadores la influencia, todos son entrometidos.

    ResponderBorrar
  21. @Swaaager26: eso lo se, pero y aunque sea todo ficticio, poco a poco les queda la semillita, en fin, haber como queda para que no vean todo como que "las guerras son lo mejor", como en el caso de la isla de Krawk no fue guerra, tuvo otra forma de manejarlo, gracias por darte unos minutos de leer mi comentario =)
    Saludos a todos y que tengan un buen dia

    ResponderBorrar
  22. abra guía de armas para los rivales

    ResponderBorrar
  23. Tal vez el equipo de excavación se unirá con los buscadores

    ResponderBorrar
  24. george_meister o ghlle, panplon tiene razon, podrian porfavor abrir una guia de las armas recomendables?

    ResponderBorrar
  25. Oigan una cosa quien fue los que cavaron Los Buscadores los demas ahi haraganeando

    ResponderBorrar
  26. los buscadores nunca escabaron anonimo 28 u.u

    ResponderBorrar
  27. al final del plot el obelisco desaparecera y la magia creara un sello en tryanna que remodelara la tierra quedando como proctectora de a quel poder

    ResponderBorrar
  28. al final del plot el obelisco desaparecera y la magia creara un sello en tryanna que remodelara la tierra quedando como proctectora de a quel poder

    ResponderBorrar
  29. Tal vez... Jazan tenga la respuesta. XD
    En el libro de los buscadores sale el obelisco y un Grarrl del desierto...

    Los Neofamosos que están en uno de los equipos...
    - Magax en la Brigada salvaje
    - Jerdana en la Orden del Erisin Rojo
    - Hugo Fairweather en los Buscadores
    - Eliv Thade en los Despiertos
    - Kanrik en la Asociación de Ladrones

    ResponderBorrar
  30. Magax es de la brigada 0.o? y de la influencia?

    ResponderBorrar
  31. Agreguenme los del clan de los ladrones steve_rocker

    ResponderBorrar
  32. influencia <3
    PD: fernando das miedo, hasta te sabes mi nombre D:
    Cuando te he criticado¿¿¿???? :o

    ResponderBorrar
  33. Me encanta la manera en la que el equipo de TNT se encarga de que sus respuestas sean de los más creativas posibles. Adoro a estos chicos en serio! Lol.
    -----------
    @Anónimo#22, Pues bien tu crees que la Brigada Salvaje dirigirá esta enigmática y sorprendente guerra que se librará en las próximas horas. Pues la Brigada tendrá la fuerza suficiente para vencer a muchos rivales en batalla, pero no la inteligencia para manejar la situación de la forma más sigilosa y acertiva posible como lo hará The Sway.
    Sé que esta será una dura batalla y no doy ganador alguno, sólo que nuestra asociación logrará mucho en esta Batalla.
    Siento que en esta guerra todos darán lo mejor que puedan, pero se los advierto, les será muy difícil destruir a The Sway.
    -----------
    @Anonimo#8, Con mucho gusto me encargaré de leer tus comentarios y dar mi punto de vista al respecto sobre ellos :). Buenas Noches!
    -----------
    @Arturo, De nuestra asociación no se han verificado miembros en específico... Nos encargamos de que nadie se entere de muchos detalles en La Influencia. jaja ;)

    ResponderBorrar
  34. @Swaaager26: Muchas gracias, pienso lo mismo respecto a los tuyos, estoy pensando en crearme cuenta aqui para no seguir como Anon8 xD
    Buenas noches =)

    ResponderBorrar
  35. recapitulemos creo que la orden del esgim rojo,brigada salvaje y la inflencia tienen mas opartunidad de ganar xq si las gemelas esas de los despiertos usaron magia la orden lo controla y la brigada es pura fuerza y the inflencia es sigilosas

    ResponderBorrar
  36. si como la influencia tiene inteligencia jajjajjajajajajajja los que tienen inteligencia son los buscadores la influencia tiene riquesa los ladrones tienen agilidad la brigada tiene fuerza la orden tiene poder y los deciertos defensa

    ResponderBorrar
  37. Agreguenme los del clan de los ladrones steve_rocker
    --
    yo estoy en el clan

    ResponderBorrar
  38. @Anónimo#38, Eso es muy cierto. La Influencia maneja la fuente de riquezas, pero también la de control y es clandestina.
    ----------
    @Anonimo#8, sería muy bueno que te la crearas. Así hablarás y darás tu punto de vista en temas tan hablados como estos c:

    ResponderBorrar
  39. yo considero que seria perfecto que el equipo de neovia hisiera una guia de armas para facilitarme mas mis tiempos en neopets seria genial y .... viva la orden tiene el poder

    ResponderBorrar
  40. ¿Alguien me puede decir como hacer cuenta aqui?

    ResponderBorrar
  41. Anonimo #8, tan solo pon tu nombre o usuario de neopets, yo tampoco se y por eso pongo solo mi nombre xD

    ResponderBorrar
  42. Jose KikeNickLike deja de criticarme

    ResponderBorrar
  43. fаntastiс publish, very informative.
    I ωonder why the other specialiѕts of this sectοr do
    not realize this. You must procеed your writing.
    I'm sure, you've a great readers' base already!

    my blog post :: v2 cigs review

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.