Feliz día Jhudora!


Feliz día Jhudora! Tan tenebrosa como siempre celebramos hoy tu día para demostrarte tu cariño hacia ti por estar siempre intentado gobernarnos.

Nuevos Colores de Petpet:
Los Bartamus son el Petpet preferido de Jhudora, es por eso que ahora pueden pintarse de estos dos colores nuevos, anochecer y arco iris.

56 Comentarios :

aLeX comentó:

Alguien se ah puesto a pensar que el pincel anochecer se relaciona con el plot de altador ;) hubiera sido perfecto por las constelaciones & eso

Jose KikeNickLike comentó:

yo solo quiero plot T-T

Taquero maldito comentó:

Y se an puesto a pensar que el pincel agua se relaciona con el plot de maraqua, hubiera sido perfecto por los mares y eso

Jose KikeNickLike comentó:

:nomedigas: xd

Taquero Maldito comentó:

y no sacaron nada mas de jhudora simplemente esos feos batamus, deberian haber sacado ropa o algo asi

Jose KikeNickLike comentó:

Bartamus#

Nuria comentó:

Es que el bartamus es un petpet que entrega Jhudora en una de sus busquedas...

Taquero maldito comentó:

si pero que acaso no lanzaron maquillaje, o juguetes, o comida, o ropa de jhudora, eso me interesa mas ami no mugres cabezas deformes con alas

Nuria comentó:

._. como tu digas anonimo rarito xD

Taquero Maldito comentó:

rarito, se que estas enamorada de mi el taquero maldito, un amigo me mostro el neomail donde lo admitias!

Anónimo comentó:

Porque no realizan una guía de sid y de tarla, hay muchas personas que tienen muchas dudas!!

Taquero Maldito comentó:

Si yo no se quien es ese sid, deberian de hacer una, ya que yo EL TAQUERO MALDITO pido respuestas para sus seguidores!

Nuria comentó:

Porque George publico y borro el comentario? ._. y si "Taquero Maldito" estoy enamorada de ti *ni tu te lo crees* JAJAJA nunca me enamore por internet y nunca voy a hacerlo xD ya me alcanzo con ser cibernovia del user Starmoonyain ¬¬ *cosas para no recordar, como q me despidio*

El Taquero Maldito comentó:

Puedes decirle una vez adios al taquero maldito, pero nunca podras decirle adios al latido de tu corazon que gritan por mi... EL TAQUERO MALDITO!

Nuria comentó:

mi corazon por suerte no late por ti XD si no por un compa :3 bueno, sigue en tus delirios :P vivan los bartamus (?

El Taquero Maldito comentó:

Eso deceis ahorita, pero vereis, nadie logra resistirse al misterio y encanto del... Taquero MALDITO!

Nuria comentó:

._. demuestra que eres merecedor de mi (? XD

El Taquero Maldito comentó:

Soy taquero y maldito que mas quiere señorita, vos sos alguien que necesiteis mi ayuda

Nuria comentó:

si puedes recuperar cuentas congeladas, venga!

Taquero Maldito comentó:

Podran prenderme fuego, quemarme las cejas, hasta embrujar mi baño, pero el taquero maldito no caera señoritas, luchara por ustedes, en especial en ti señorita nuri, su corazon me pertenece...

petin1998 comentó:

Taquero si sacaron ropa, sacaron las uñas de jhundora

TAQUERO MALDITO comentó:

Si y que raro que no lo hayan anunciado, como representante de la voz del pueblo yo exigir una noticia sobre ello

Nuria comentó:

o.O si quieres pelear por mi haslo, total, por el momento, nadie más lo hace XD *foreveralone*

Taquero Maldito comentó:

No lloreis señorita porque nadie pelee por vos, yo peliaria por vos hasta con mil toros, 10 mil vampiros, 14 batmans, hasta 1 pickachu pelaria por usted

Nuria comentó:

jajaja dudo que le ganes a Edward en fuerza velocidad etc y a *Mun-Kee* en belleza, sonrisa *-* ok, me voy del tema XD

George_Meister comentó:

Ey mantengan el tema porfavor...

Taquero Maldito comentó:

Callaos joven George, esta sociedad esta harta de hacerles caso, de que borreis nuestros comentarios, de nosotros es por lo que sobreviveis, en lugar de convivir con vosotros nos callan y repugnan, pero la realidad es que vos y el resto del staff no sirven, se hacen decir que estan para servirnos, pero se sirven a si solos...

Nuria comentó:

Ahora te haces el gallego? ._. ya me confundi taquero jajaja

Anónimo comentó:

nuria que hiciste para que te congelen las cuentas? :3

Taquero Maldito comentó:

No cofundeis mas, yo estar aqui para resolveis tus dudas señorita

TAquero Maldito comentó:

Anonimo 31, ella hizo lo que su corazon le decis... amarme!

Nuria comentó:

Con mis cuentas llamadas "manada_pokemon" y "punchipe" se congelaron porque use un hack para los juegos y me descubrieron, y con mi amada cuenta "son_pan", descubrubriaeron a una amiga que sabia mi contraseña y alguna vez habia entrado en mi cuenta, entonces TNT que la descubrio haciendo trampa, le detecto la direccion IP y, a mi cuenta "son_pan", las cuentas de otros 3 amigos y TODAS las sides y cuenta principal de esa amiga, fueron congeladas... linda historia no? mi mejor cuenta no fue congelada por mi culpa *ironia*

Taquero Maldito comentó:

Tristes historias, historias que dan ganas de llorar, pero aqui estoy, poder llorar en mi hombro si quereis

Nuria comentó:

el dia que yo ame a alguien que ni conosco(por internet) y si lo conosco es por internet, que dios me lleve con él XD

Nuria comentó:

de verdad, nunca llore en el hombro del unico "amigo" hombre que se supone que tengo, no voy a llorar en un ciberdesconocido jejeje

Taquero Maldito comentó:

Ok, tu te lo perdeis, puriste habeis sido la conquistadora de iNeovia cuando el regimen opresivo caiga...

Nuria comentó:

._. no soy una revolucionaria para nada jaja y solo quiero conquistar el corazon de mi amor (?

Taquero Maldito comentó:

Entonced ya se decidio en conquistarme, eso me gusta de usted señorita, firme y directa y a la vez misteriosa

Nuria comentó:

No me referia a usted señor, si no a mi amor a primera vista ._.

Taquero Maldito comentó:

no me decid que el mendigo opresista de Ghllee, ese tipo es un fraude señorita, es un manipulador, no dejeis que te controle

Nuria comentó:

Me parece que lo gallego te afecto, .... mi verdadero amor a primera vista ni juega neopets, tiene una vida mas interesante que yo, veo jeje *pokerface*

Taquero Maldito comentó:

Pues no me quedais otra manera de resolver esto mas que con un duelo de caballeros, decidle a ese sujeto que empunad su florete, que pelearemos al atardecer, vos ghllee tambien estas invitado.

Nuria comentó:

em, Ghllee esta de más en la conversacion jaja total, mi enamorado hasta lo que mis contactos saben, no esta enamorado de mi, no teneis porq pelear

Taquero Maldito comentó:

Algun dia tendrais que decidir señorita, entre mi, o ese saco de gambas llamado hombre

Nuria comentó:

Pues señor, no podria decidir, son 2 casos muy distintos

Taquero Maldito comentó:

Vamos decidme porque no poder amarme igual que a ese tio... es porque soy negro...

Nuria comentó:

no se de que color eres, pero ese "tio" como tu dices me enamoro con una sola mirada

Taquero Maldito comentó:

Pues yo te enamoraria con una media mirada, ya que mi amor es unico y preciso, pero esperare por vos señorita, por el momento escapo entre las sombras, para que la luz del dia no acabe mi dominio, sabiendo que nuestros caminos se juntaran otravez... preparese para la revolucion señorita, iNeovia no sera lo mismo en poco tiempo... Chao...

Nuria comentó:

Chao mi no correspondido Taquero, que no eres maldito, eres un amor no correspondido, ve en paz amigo

Ex-Hyper Anti Facumdaniense comentó:

Me voy de vacaciones por unos días y me encuentro con tonterías de comentarios...

Ex-Hyper Jefe Anti Facumdaniense comentó:

¡¡¡Taquero Maldito te retó a un duelo!!! XD

Taquero Maldito comentó:

Podeis borrar vuestros comentarios stafff, pero nunca nos callaran, somos fuertes y no le temeis a vos staff, porque no mostrais la cara ghlle y familia

Nuria comentó:

Ya fue taquero...

Anónimo comentó:

Nuria
ya, enserio
DEJATE QUERER! e_e

yo apoyo NuriaxTaquero Maldito <3

Taquero maldito comentó:

Escuchad al pueblo doncella... dejate querer

Ex-Hyper Jefe Antifacumdaniense comentó:

Taquero Maldito...2 burritos , 3 enchiladas y un soda para llevar...

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 5 6 7
8 9 11 12 14
15 17 18 19 20 21
22 23 24 25 27 28
29 30 31


- Octubre -


Mes de Coleccionar







Cargando buscador...