Comunicado especial: Bufete de Guías 2013

El Equipo de iNeovia hace presente el siguiente comunicado por parte de George_Meister, acerca del mas reciente percance sobre las recientes guías creadas:

Señoras y Señores presentes en el actual presidio, los eh convocado para declarar sobre las mas recientes inconformidades sobre el mas reciente Proyecto cumplido del 2013: El Bufete de Guías, el cual parece ser que muchos iNeovianos parecen conformes e insatisfechos por los resultados esperados, pero les informo que el iNeovia se esfuerza todo lo posible para lograr que esta sociedad sea primer mundista, es por ello que yo junto al resto del staff se comprometo a cumplir todo lo prometido, pero como fue notificado en comentarios anteriores, accidentes externos a la pagina impidieron continuar con la Obra, a las pocas horas el equipo tuvo luz verde para seguir con la obra, pero al poco tiempo hubo otro inconveniente, donde partes del proyecto fueron eliminadas, y tras rigurosos tramites de parte de el equipo con el Canciller de la pagina finalmente obtuvimos el permiso de seguir con las obras, pero tras tener un 70% de la obra completada a perder casi mas del 50%, nos vimos obligados a retomar el casi desde cero, pero ahí el equipo no se rindió, y dimos todo lo posible para terminar la obra para el tiempo indicado, por lo que tuvimos que improvisar tras los siniestros ocurridos, llegando a una calidad mas baja de lo obtenida anteriormente, pero al final de cuentas, el proyecto fue entregado a la sociedad, esperando la aceptación y en casos como este, entendimiento sobre lo ocurrido.

Los días pasaron, y la Obra entregada fue recibida con brazos abiertos, pensando que había sido un éxito en la sociedades iNeovia, y como primer objetivo era seguir mejorando con el apoyo de mas miembros del Staff, pero las cosas no marcharon así, las vacaciones aplazaron el mantenimiento, llegando a posponerlo hasta el fin de las vacaciones. Pero al parecer la gente el pueblo empezó a encontrar defectos y errores, y posibles mejoras y empezaron a demostrar su inconformidad en los comentarios de manera ofensiva y amenazadora, y ante el total descontrol el equipo encargado de el Proyecto: Bufete de Guías, de lo cual no tiene nada de malo expresarse, mientras lo hagan pacifica y amablemente, como notaran o no, ha habido decenas de usuarios que en notas y guías anteriores de manera amable y pacifica me informaron sobre errores y yo mismo fui directo a la obra a verificar y posteriormente a corregir según la voz del pueblo, pero tras una multitud inconforme y desorganizada no pudimos atenderlos y mucho menos hablar con ustedes, pero a la vez intentamos corregir todo lo posible, aunque todavía nos falta mucho por hacer, el equipo de iNeovia se encargara de solucionarlo lo mas pronto posible y con la mejor calidad y estilo que iNeovia puede dar.

Cambiando de tema, otro de los primeros temas de inconformidad es sobre el supuesto intento de plagio sobre todo en la guía de Keyquest, de parte de mi persona, el cual excluye al resto del staff, por lo que al revisar sus quejas tengo que informales que la guía no es un plagio, bueno no del todo según del punto de vista de los lectores.

Primero aclarare, yo, su servidor, Soy un Jugador frecuente de la Búsqueda de Llaves, y como notaran en varias secciones, sale mi personaje jugando el juego, si se preguntan porque esta en ingles la mayoría de las imágenes, es porque en el Español, la Búsqueda de llaves es muy inactivo obligando me a jugar en Ingles, versión que yo uso la mayoría del tiempo para sacar noticias antes, segundo, la sección de fichas es considera un plagio por el orden, mas quiero informales que si, están en el mismo orden que la Pagina fan de Neopets en ingles Jellyneo, a causa de que no hay mucha información sobre las fichas, obligando me a sacar información de ahí la información, mas lo único que saque fue el orden, el resto del trabajo el trabajo fue hecho por mi. Sobre las demás guías quiero informar que todo fue una contribución de muchos de ustedes, iNeovianos, que se comunicaron conmigo a través de NM para darme información.

Antes de Acabar, quiero recordarles mi deber y el resto del Staff es apoyarlos y darles información para que su estancia en Neopets sea lo menos complicado posible, es por eso que intentamos todo lo posible para darles toda la información posible.


Sin mas que decir, quiero anunciarles que si es su deseo, las guías pueden ser dadas de baja, o pueden seguir, y con el apoyo de todos podremos mejorar estas guías hacia el camino de la perfección.

Los invito a dejar su comentario con su opinión aquí abajo, y yo me despido con un gran saludo al pueblo de iNeovia, con su permiso me retiro.

45 Comentarios :

Anónimo comentó:

no es por lambonear ni nada de eso, pero es cierto yo soy una de las que juego búsqueda de llaves en ingles y si es muy duro demasiado duro conseguir información de este en español y ademas entendible.
por eso digo si quieren jugar en neopets y sobre todo participar en un sitio tan transitado como lo es este ay que ser respetuoso, tolerante y si no les gusta algo hacerlo saber y sobre todo decirlo amablemente y tratar de dar una solución y/o ayuda.

PD: estoy totalmente de acuerdo contigo George_Meister

Anónimo comentó:

soy valebm04 en neopets soy la anterior

storm green comentó:

a mi no me molesto xD y no creo que sea pan comido hacer lo que ustedes hacen asi que tiene mis respetos :B ademas con la guia de trampas saque el avatar xD que ni jota entedia el juego pero ahora si xD gracias

fernando ayil comentó:

de echo mi teoria era correcta solo saco las figuras

mi antiguo comentario: mi teoria anonimo 6 creo que las figuras de busquedas de llaves si fueron copiadas yo haria eso por que no me pasaria todo el dia buscando las figuras eso hizo George_Meister solo cometio un error por que en el centro nc no muestran todas las figuras haci que busco en google figuras de busquedas de llave y las busco en jellyneo y las puso en ineovia

Anónimo comentó:

Reglas del Jellyneo:
"No content is allowed to be used on another website."
Retire la página. La orden es un contenido, por lo tanto, ES un plagio.

George_Meister comentó:

mmm quiero citar que no plagie, ya que las imagenes como pueden ver son propiedad de Neopets

Anónimo comentó:

Pero, el Jellyneo que tenía todo el trabajo para agregar las imágenes y usted copió. Jellyneo no lo acepta, está en las reglas.

fernando ayil comentó:

me acordé que mañana es el día de las bromas y neopets cada año lo celebra y siembre nos percudíca esta vez cual sera la broma sera sobre el obelisco es un suspenso me desespera

Sheep Geminis comentó:

"Mmmm quiero citar que no plagie, ya que las imágenes como pueden ver son propiedad de Neopets."

Eso es verdad. Las imágenes son propiedad de Neopets, y los usuarios pueden disponer de ellas como sea, con tal de no infringir los términos y condiciones de uso del contenido del sitio. Esto significa: Hacer dinero con este material de cualquier forma, alterarlo y afirmar que es completamente tuyo, entre otros.

"Pero, el Jellyneo que tenía todo el trabajo para agregar las imágenes y usted copió. Jellyneo no lo acepta, está en las reglas."

Que Jellyneo tenga "palancas" para obtener todas las imágenes de las figuras de KQ no significa que las imágenes sean de ellos, a decir verdad, lo que Jellyneo considera plagio es una Copia y Pega sobre una noticia, ya sea total o parcial en su redacción.

Sheep Geminis comentó:

Admirable trabajo el que has hecho George Meister, tú y el equipo de iNeovia.

Saludos.

Anónimo comentó:

para mi george meister se la come doblada y punto XD

Luis comentó:

Que bien que hayas hablado al respecto George ^^
Primero, Si van hacer las cosas, háganlas bien, nadie os estuvo apurando, si tuvieron contratiempos lo explicaban y nosotros simplemente lo entenderíamos, el error fue dar una fecha. Segundo, Por lo menos hubieses cambiado las posiciones en las que se encontraban, así te evitarías problemas como este xD. Bien puedes dejar la guía e ignorar a los inconformes o darla de baja y olvidar este ocurrido, ya la decisión es tuya George.
Aunque en mi opinión, las Guías pudieron quedar mejor con tiempo y dedicación, pero tampoco me quejo, han ayudado y es lo que importa ;3

Anónimo comentó:

mi opinión es que no hay que complicarse la existencia, o sea:
1° si los contenidos o materiales son replicados por otros se tendrá que citar la referencia.
2° me parece imposible que muchos contenidos o materiales no se parezcan entre sí si es que estamos hablando de los mismo. Sino alguien hace una guía y todo lo que se le parezca es una copia y ya nadie podrá hacer algo sobre ese tema. No es justo, nadie es dueño de un tema ni lo puede monopolizar.
3° las guías deberían ser perfectibles y no definitorias, dando la posibilidad de que entre todos podamos mejorarlas, completarlas o aportar.
y....por último, acá hacen un trabajo de acercar un juego que está principalmente hecho en lengua inglesa a nuestro idioma y eso es valioso por sí mismo.
De manera que George_Meister no debe de ir a la guillotina ni debe de correr sangre para saciar a los furibundos de la ocasión. ¡libertad para publicar! y ¡larga vida a ineovia!

Anónimo comentó:

la verdad el trabajo de ustedes es admirable, les quiero hacer la prueba de que me busquen una guia decente de keyquest en español, o de algun otra guia de algun otro juego, casi no hay, y agregado a eso sabemos muy bien(en especial los que estan empezando sus paginas de ayuda) que tener informacion buena y que no sea un plagio, es dificil, no se si lo george sea plagio o no pero yo no lo creo, para mi que siga con las guias eso si, si quieren aconsejarle aganlo bien y no desordenadamente que asi nadie se entiende

Surquen

Anónimo comentó:

Luis tiene un poco de razon, pero no hay que olvidar que si aviso que tiene problemas en la elaboracion de ellos, pero si creo que salio un poco a la carrera, lo que si es factible es que salen las guias y despues mejorarlas.

Surquen

Anónimo comentó:

Las guías tienen la base y pueden irse mejorando con el tiempo!! No digo que hacer una guía sea fácil, porque no lo es, pero creo que debemos agradecer también por el tiempo y el interés del staff en mantenernos informados y hacernos nuestra vida en neopets mas fácil, igualmente las guías requieren tiempo como un buen postre, no hay que apresurarlas, van a estar listas cuando deban estar listas, sin presiones...

Anónimo comentó:

Hay que tener paciencia, O NADA

PD:George_Meister,y el grupo del staff son los mejores

jeronimo comentó:

2 PD: Es información buena y lenta,o es información rápida y mala...¿Que eligen?,No solo apliquen esto aquí,en neopets,sino que en TODA LA VIDA,a mi me gusta ser asi,y nadie me va a cambiar.

La verdad es que nadie puede ser PERFECTO,incluyendo a todo el staff.
La violencia física e oral NO SOLUCIONA NADA,como dije antes,APLICA ESTO EN TODA LA VIDA,espero que entiendan,no sean groceros,y todo sera mejor

a mi me gusta expresarme,me encanta ser libre,dar mi opinión,votar,TODO CON RESPECTO A LA LIBERTAD,amigos apliquen esto en toda la vida,y acuerdenselo: SEAN LIBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,la vida es corta,y hay que tratar de mejorar lo que se puede,la libertad no se compra,ni se gana,SE MERECE Y SE NECESITA PARA DISFRUTAR,espero que tomen en cuenta esto,espero que hayan tenido una feliz pascua y que les vaya bien,adios,buena suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo comentó:

La verdad, George, la gente tiene razón en decirte tales cosas, tus chistes son muy malos, y parecen de niño chiquito
tu prometiste MARAVILLAS y nos diste guías MUY cortas, pudiendo agregarle mucho mas contenido,

Ademas de que este reclamo parece bastante estúpido,si la pagina tiene exito es por el buen contenido que tiene, y que gracias a eso existen tantos seguidores aqui, pero date cuenta que si sigues con tus exageraciones relacionadas a neopets
va a bajar mas y mas el numero de gente que sigue a Ineovia

Anónimo comentó:

el comentario anterior bastante XXXXXXXXXXX y si deben mejorar los contenidos como en toda pagina pero para ser un sitio que nos ofrece información simple y en español no se pueden poner tan exigentes ,otra cosa es estúpido pensar y estúpido el que lo dijo imaginar que usar material con derecho de autor como lo es neopets en una web como jellyneo es legal del todo ya que si asi fuera para usar su imagen en un marco del todo legal además de lo obvio dar el reconocimiento del autor de material intelectual deberían remunerar a neopets por ello en cada ocasión ,lo cual dudo bastante,ok,fuera de eso todo es copia y pega

Jopilli comentó:

George deberías hacer una guía de armas y premios del duelodromo... Yo ayudaría :)

carlos_061298 comentó:

Mira George, deberías dar información, aunque sea lenta, clara, bien y además, con BUENA ORTOGRAFÍA.
Aun recuerdo cuando Ghlee daba las noticias bien redactadas, serias y además se tomaba el tiempo suficiente para hacerlas.
George no es así, se lo lleva todo a la carrera y a lo "gracioso".
Parece que George es esquizofrénico porque piensa que hace cosas mal y lo estaba haciendo bien.
George, de la manera mas cordial que fuera, descárgate google chrome, este navegador automáticamente te avisa de errores ortográficos y así no se vería tan mal tus guias

George_Meister comentó:

mmm mi mac no acepta bien ese navegador, y el iphone no acepta otros navegadores aparte de safari, aparte el chrome esta empezando con fallas desde el 2012, bajando al 3 puesto de mejor navegador... y no creo que ezquisofrenia sea eso

chad comentó:

Me parece bien a que hayas tomado el tiempo para aclarar el tema pero es mucho drama! digan lo que digan, a todos nos beneficia y entre mas información mejor. Necesitamos q sigan creando guías, pero esta vez terminar una para empezar con otra y q tenga la calidad q se merezca. Por otra parte aun no han integrado el link de las nuevas guías al directorio o sala de juegos de ineovia, La pregunta es ¿Que están esperando para ponerlas? cuando el post con los link sea eliminado y no podamos encontrarlas?

George_Meister comentó:

eso es lo malo, que mientras ghllee no aparezca no podran ser presentadas...

carlos_061298 comentó:

George, bueno,puede que no bordas con la ortografía,pero por lo menos, pon en la búsqueda de llaves: "información obtenida de jellyneo" y ya
PD: Gracias por responder, si tienes Firefox, hay extensiones de diccionario.
PDD: no es que seas mal reportero, pero la redacción te falla.
Si te ofendí perdóname, mañana te date un regalito en neo George.

George_Meister comentó:

Lo espero con muchas ansias carlos ;)

Anónimo comentó:

¿Cómo se envían las guías para que iNeovia siga creciendo?
Esta es mi duda para poder dar un granito de arena a este blog en idioma español.

Anónimo comentó:

A mi me molestan tus faltas de ortografía y que repitas las mismas palabras en cada oración..

George_Meister comentó:

Fijate que eso es lo que me dicen mucho mis profes, es mi principal defecto al escribir mis historias, repetir la palabra, eh intentado corregirlo , pero veo que sigue presente..

fernando ayil comentó:

faltan 25 minutos para el dia de las bromas y que pasara ese dia estoy muy nervioso

George_Meister comentó:

Literalmente la peor broma del mundo... nueva mercancia segun ellos

Sheep Geminis comentó:

Algunas personas critican mucho la ortografía, pero no debemos olvidar que originalmente la ortografía es una virtud, una virtud que muy pocos poseemos.

Está bien el comentario de Carlos_061298 en aportar ayuda a George a su redacción, y es aceptable, lo malo es que hasta los navegadores web o extensiones para los mismos también pueden equivocarse. Y con base a esto siempre habrá malas críticas, quien mal critica jamás satisfecho queda.

Además no le veo nada de malo que a veces Meister quiera redactar las noticias (como menciona Carlos_061298) "a lo gracioso", Neopets es un juego, ¿cómo hay que redactar noticias del mismo? ¿Al puro estilo aburrido? ¿De una manera seca y sin humor? Por algo jugamos Neopets, y es para divertirnos y a veces sacarnos una sonrisa, así que en mi opinión personal las noticias con una pizca de humor siempre quedan bien para una página web de ayuda de un juego como es Neopets.

Ah, lamento escribir demasiado, y no quisiera que este comentario vaya a ser tomado como una ofensa personal, es solo mi humilde opinión.

Sheep Geminis comentó:

"Literalmente la peor broma del mundo... nueva mercancia segun ellos"

----

¿Ya han publicado la broma de este año?

fernando ayil comentó:

yo que se pero quiero ganar el avatar

Anónimo comentó:

I really like reading through an article that
will make people think. Also, thanks for allowing for me
to comment!

My web-site: instagram followers

Anónimo comentó:

Que gusto me da que se pongan las pilas!! que no solo se queden conformes con copy paste de otras paginas y que realmente se pongan a trabajar para hacer de esta pagina la mejor, como ya antes habia mencionado seria genial que alguien se apuntara a hacer una guia completa de armas de Neopets, pues no existe como tal y las dos que hay en ingles estan super escuetas, es una sugerencia. Saludos y exito, esperamos esas guias completas!

Anónimo comentó:

jajajaja le reclaman como si le pagaran jajaja.

bueno hare mi propia pagina de neopets con juegos de azar y mujersuelas

anita_bella007 comentó:

Animo!!!!
Es un excelente trabajo el que realizas!!!
ineovia es una excelente página!!!
Y a quienes se quejan, que se pongan a hacer lo que tu haces, a ver si es cierto!!!!
Gracias!!!

Anónimo comentó:

OMG!!! pinche broma de neopets!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fernando ayil comentó:

creo que la broma de este año es que nos quieren dejar desesperados por lo de las bromas

criticdragon470 comentó:

Hola Ineovia son los mejores y gracias a ustedes decidi hacer mi blog.Espero ser tan bueno como ustedes

Anónimo comentó:

Aun no cambian el calendario de marzo a abril D:

Anónimo comentó:

E stoy muy de acuerdo con cheep gemenis, sobre la ortografía, mi hermana es licenciada en crimino-logia y es pésima en la ortografía, que tiene que pagar un maestro para ayudarla.. otra cosa, hay que agradecir que hay una pagina de guia en español, ya que no hay otra alguna.yo estoy super feliz que exista neovia ,por que me ha ayudado muchoo.sobre la pagina de que puso de los cócteles,pues si estoy de acuerdo que fueron muy simples y se esperaba algo mejor.. pero aun así estoy agradecida,por que pude jugar los juegos que no sabia antes como hacerlo como el de las cartas.. asi que espero que neovia siga por mucho tiempo.. y como todo master ,siempre habrá criticas buenas y malas.. pero lo mas importante es que ati no te afecten... besitos

Anónimo comentó:

que horrible el nivel de redacción del post x_x

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...