Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 marzo, 2013

Máquinas solo para bebés



Bigsby ya tiene una nueva máquina de premios especialmente para los Neopets bebé. Nuestra guía del juego La Garra Maravilla de Bigby ya se encuentra actualizada con todos los nuevos premios exclusivos que son solo para Bebes. Aquí abajo te dejamos una previa de los premios.

10 comentarios:

  1. Deberian instalar un chat ineovia :)

    ResponderBorrar
  2. Es lo que yo decia, pero va contra las reglas o algo asi... Asi que para dejarlo claro... No va a haber chat en iNeovia

    ResponderBorrar
  3. COntra las reglas :O ya esta confirmado sigue OTRA OLEADA ajajjaja qoigan creen que si compro un arma de NC sea una buena buena ! qeu ahga 50 iconos o algo asi debria haber guia de eso

    ResponderBorrar
  4. Steve_Rocker el Super Guisante de Ataque es el arma más fuerte que existe, eso es sin mencionar "La Espada de la muerte de Darigan" o "Darigan Sword of Death" en inglés, esta arma hace 70 iconos y solo existe una en todo Neopia.

    ResponderBorrar
  5. Por curiosidad nomas, quien posee esa arma o.O

    ResponderBorrar
  6. Esa arma fue la que TNT entregó a featheralley por ser el único usuario que pudo ganarle al Espectro de Lord Darigan. Después la vendió por 800 millones de nps a petrewon y ahora la puedes encontrar en su galería de Lord Darigan (http://www.neopets.com/gallery/index.phtml?gu=petrewon)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.