Nuevo coleccionable de NC

Hoy le damos la bienvenida a Marzo con un nuevo Objeto coleccionable de NC de la Colección Defensores de Neopia, En esta ocasión el objeto es una pieza única e invaluable de Cybunny Scout, Sus... *Redoble de tambor*


Pantalones y Botas collecionables de Cybunny Scout

Este objeto solo puede ser comprado por el tiempo limitado hasta el 31 de Marzo del 2013 en el Centro de NC por 250 NC, Así que ahorrar y vender mas chicles si tu querer comprar este objeto, pero recuerden el tiempo es limitado.

13 Comentarios :

Anónimo comentó:

oye George_Meister sólo falto poner: "por la módica e insignificante cantidad de míseros 250 NC"...jejeje

Anónimo comentó:

Anonimo uno mejor cayate esta mejor asi no es programa de chistes ni que fuera un Reality Show este blog es decente no es un blog aniñado(significa muy niñon)

Anónimo comentó:

Se que no tiene nada que ver con el tema, pero yo sigo viendo solo 5 barras en ves de 8 y pues para buscar los Userlookups tengo que ir al buscador. Esto tendra solucion?

Anónimo comentó:

Ni que cambiaras de userlookups todos los días .

Anónimo comentó:

anónimo dos: que amargado que estas, mejor búscate un reality, te iría bien, ahí no te piden saber escribir (cayate XD, sin comentarios) pero sí discutir tonteras y ser arrogante como tú. ¿Cómo la vistes? Te desenmascaré así nada más. Que tengas un buen día y aprendas a reír con cosas simples, chao.

Swaaager26 comentó:

Disculpen comentar sobre ésto (sé que no tengo nada que ver con ello), pero me parece una inmadurez pelear por ese tipo de tonterías. Y ya, no sigan avivando el fuego de la pelea insultándose uno al otro.

Anónimo comentó:

anónimo dos: que amargado que estas, mejor búscate un reality, te iría bien, ahí no te piden saber escribir (cayate XD, sin comentarios) pero sí discutir tonteras y ser arrogante como tú. ¿Cómo la vistes? Te desenmascaré así nada más. Que tengas un buen día y aprendas a reír con cosas simples, chao.// me vale pendejo mejor que te vayas al infierno y que te pudras

Anónimo comentó:

y una cosa mas me da igual mejor que te vayas al diablo

carlos_061298 comentó:

podrían ayudarme, es que se me acabaron los np y mi neopet esta enfermo desde hace 2 días y la fuente no me recupera la salud.
por eso en mi tienda estoy vendiendo algunas cosas para que las compren a precios reducidos, ayudenme porfas
atte: millionariocarlos
http://www.neopets.com/browseshop.phtml?owner=millionariocarlos

Anónimo comentó:

Señora de la casa: donde esta la educacion chamacos, recuerden que las malas palbras son malas pendejos ... Digo telible

Anónimo comentó:

collecionables?? rlly?

Anónimo comentó:

no se burles somos los salvadores (¬_¬) ATT: UNA SCOUT

Anónimo comentó:

tontos donde esta la educasion

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás y no uses groserías ni hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario encontrarás la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.


D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 9 10 11 12
13 14 15 16 17 19
20 21 22 23 25 26
27 28 30 31


- Agosto -


Mes de esconderse







Cargando buscador...